Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36873 Respuestas
  • 8175872 Vistas

xGorgar, quebranta, Petrik y 40 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30300 en: Abril 11, 2018, 05:39:06 pm »
Podríamos enviar a la imprenta las 2020 páginas de este hilo. Así como conmemoración de los 4 años del CF.

Edición especial sin censuras del moderador, con todos los mensajes borrados totalmente al descubierto.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30301 en: Abril 11, 2018, 08:53:58 pm »
Edición especial sin censuras del moderador, con todos los mensajes borrados totalmente al descubierto.
Sería un libro NSFW y +18. Desde el diario de Marie Curie no se había visto algo tan peligroso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30302 en: Abril 11, 2018, 11:42:01 pm »
Sin estar muy informado tampoco, los casos que he oído son de todo lo contrario, el plazo que tiene Dionisio para pagar se agota y los demandantes deben pedir ejecución de sentencia (yo mismo estoy en este caso). Y ya veremos si cobramos o no, que yo tengo serias dudas.

No he oído de nadie que haya cobrado aparte de Jul.
Pues contadnos cuando llegue el momento si cobrais o no, por favor
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30303 en: Abril 13, 2018, 06:34:46 pm »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai, LordPep, Dondon

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2294
  • Agradecido: 2706 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30304 en: Abril 13, 2018, 08:33:26 pm »
GRACIAS @Ushikai https://youtu.be/pc_ZPUDmL-4?t=10m37s

Pues sí, bien por @Ushikai. Análisis Parálisis es el segundo canal de Youtube de envergadura al que le oigo hablar del tema (el primero fue XDFactory), y el único al que le estoy oyendo tratarlo en la actualidad.

El gran fiasco del HQ25A ha recibido en proporción muy poca atención en canales del hobby. Canal Sur se ha hecho eco de la notica antes que la mayoría de "noticiarios" de juegos de mesa. La censura que ha existido en laBSK para hablar del tema, y el silencio nervioso de muchos medios le ha venido de perlas a Ludofilia, que ha podido fácilmente echar el guante a una segunda remesa de ingenuos al abrir preorders.

« Última modificación: Abril 13, 2018, 08:41:11 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai

Desconectado Lev Mishkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 104 veces
    • El Telegrama Zimmermann

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30305 en: Abril 13, 2018, 10:29:52 pm »
pues no sé, trata el tema al más puro estilo forja y desvan, te insulto y luego te invito al canal
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30306 en: Abril 13, 2018, 11:24:08 pm »
Si, a mi también me  parece otro youtuber que quiere aprovechar el salseo... :-[
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30307 en: Abril 13, 2018, 11:45:35 pm »
El tema HQ es muy recurrente, en youtube si te quieres asegurar visitas solo tienes que ponerte a rajar del HQ25. De todas maneras me uno a las gracias dadas a @Ushikai , siempre es de agradecer ver a alguien hablando sin pelos en la lengua y mostrando apoyo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai, Dondon

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30308 en: Abril 14, 2018, 03:14:22 am »
Creo que es normal que usukai hable de esto en su canal. Tiene un canal de juegos de mesa, no de armas y municion. Ahora bien, peca de ingenuo al invitar al dioni a su canal y pedirle "sinceridad". Es como pedirle a un político que deje de robar. Es imposible que el dioni sea sincero, porque si fuera sincero el solo se metería en la carcel. Entendería invitarle para hacerle preguntas clave y ponerle frente a sus mentiras, pero no para pedirle a un mentiroso que cuente verdades.

Pero bueno ya da igual que le entreviste usukai o maria teresa campos, todo eso forma parte de un culebron venezolano. Aquí lo único interesante es la demanda colectiva que sé esta gestando que posiblemente termine en penal.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #30309 en: Abril 14, 2018, 11:21:14 am »
Creo que es normal que usukai hable de esto en su canal. Tiene un canal de juegos de mesa, no de armas y municion. Ahora bien, peca de ingenuo al invitar al dioni a su canal y pedirle "sinceridad". Es como pedirle a un político que deje de robar. Es imposible que el dioni sea sincero, porque si fuera sincero el solo se metería en la carcel. Entendería invitarle para hacerle preguntas clave y ponerle frente a sus mentiras, pero no para pedirle a un mentiroso que cuente verdades.

No peca de ingenuidad. Es que sabe de sobra que esta persona no va a pasarse a saludar ni a concertar una entrevista. Más que nada porque dudo que Ushikai acepte la "entrevista pactada"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai

Desconectado Cromojaro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #30310 en: Abril 14, 2018, 05:40:27 pm »
Si, a mi también me  parece otro youtuber que quiere aprovechar el salseo... :-[


No lo necesita
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30311 en: Abril 16, 2018, 12:44:52 pm »
Y qué ha aportado este señor con su vídeo para darle las gracias a parte de insultar a Dionisio? Por que yo como mecenas me he quedado exactamente igual que estaba. Por mi parte le doy las "gracias" por haberme hecho perder 10 minutos de mi vida en ver su vídeo.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lev Mishkin

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30312 en: Abril 16, 2018, 01:04:17 pm »
Y qué ha aportado este señor con su vídeo para darle las gracias a parte de insultar a Dionisio? Por que yo como mecenas me he quedado exactamente igual que estaba. Por mi parte le doy las "gracias" por haberme hecho perder 10 minutos de mi vida en ver su vídeo.

Sin comentarios......
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30313 en: Abril 16, 2018, 01:34:01 pm »
Aquí recibe todo el mundo... Sergio Vaquero da su opinión en su canal de opinión. Y se da la circunstancia que muchos opinamos igual q él e, incluso, otros pensamos q se ha quedado corto.
Este chico, en su canal, está demostrando una profesionalidad infinitamente superior al Dioni. No es justo descargar con él nuestra frustración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30314 en: Abril 16, 2018, 01:41:51 pm »
Aquí recibe todo el mundo... Sergio Vaquero da su opinión en su canal de opinión. Y se da la circunstancia que muchos opinamos igual q él e, incluso, otros pensamos q se ha quedado corto.
Este chico, en su canal, está demostrando una profesionalidad infinitamente superior al Dioni. No es justo descargar con él nuestra frustración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, es que más profesionalidad que el dioni la tienen hasta las piedras!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ushikai