Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514864 Vistas

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30315 en: Abril 16, 2018, 01:45:31 pm »
Y qué ha aportado este señor con su vídeo para darle las gracias a parte de insultar a Dionisio? Por que yo como mecenas me he quedado exactamente igual que estaba. Por mi parte le doy las "gracias" por haberme hecho perder 10 minutos de mi vida en ver su vídeo.

Tu me haces perder 1 minuto de la mía en contestarte pero lo voy hacer, que esperabas ver o oír que te van a mandar un juego que ¿ni existe ni se le espera? o ¿alguna novedad que no existe? decirle tonto al dioni es quedarse corto

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30316 en: Abril 16, 2018, 03:08:14 pm »
yo no he visto el vídeo que se comenta. ¿Donde esta el link?
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30317 en: Abril 16, 2018, 03:25:16 pm »
Estoy indignado con este grupo, hace un rato salió en el de FB de Quiero mi HQ25th una nueva sentencia y nadie la.comenta por aquí.

Os ahorro el viaje:

Que el juzgado ha hecho indagaciones económicas a Dionisio y a Ludofilia y que él tiene cuatro chavos y la empresa debe pasta...que si pasan al embargo.

Pasando a modo salseo AGAIN...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30318 en: Abril 16, 2018, 03:26:51 pm »
Sin pruebas, esto no vale.
 

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30319 en: Abril 16, 2018, 03:38:59 pm »
Sin pruebas, esto no vale.
Ha escaneado alguna de las páginas de la sentencia, por no escanear nada que deba ser privado... Hale... Ya no os ahorro el viaje... Ahora vais a leerlo allí

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30320 en: Abril 16, 2018, 03:48:07 pm »
No uso Facebook, y viendo los escándalos sobre seguridad, hago bien.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30321 en: Abril 16, 2018, 03:56:19 pm »
La sentencia con todos los datos de las cuentas de Ludofilia, Gamezone y dionisio es mia, yo dispongo de esos datos porque el juzgado me los ha facilitado.

Hablando de memoria:
Ludofilia debe más de 60.000€ y yo entiendo que 3 trabajadores asociados que extrañamente se llaman los 3 Dionisio (no sé si es que lo interpreto mal o es así).
Dionisio tiene una cuenta con alrededor de 70€, coche, carnet si multas, autónomo, algunas propiedades por muy poco valor y además compartidas con otras muchas personas, etc.
Gamezone: hay un error del juzgado "timespan incorrecto" en el apartado cuentas, todo lo demás esta vacío.

Sois libres de creerlo o no, pero no voy a colgar imágenes de los folios porque no sé si es legal y porque son un buen puñado de hojas.
HF 4 All módulo 4 en la rampa de lanzamiento.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon, oblivion

Desconectado skaidan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30322 en: Abril 16, 2018, 03:58:54 pm »
La sentencia con todos los datos de las cuentas de Ludofilia, Gamezone y dionisio es mia, yo dispongo de esos datos porque el juzgado me los ha facilitado.

Hablando de memoria:
Ludofilia debe más de 60.000€ y yo entiendo que 3 trabajadores asociados que extrañamente se llaman los 3 Dionisio (no sé si es que lo interpreto mal o es así).
Dionisio tiene una cuenta con alrededor de 70€, coche, carnet si multas, autónomo, algunas propiedades por muy poco valor y además compartidas con otras muchas personas, etc.
Gamezone: hay un error del juzgado "timespan incorrecto" en el apartado cuentas, todo lo demás esta vacío.

Sois libres de creerlo o no, pero no voy a colgar imágenes de los folios porque no sé si es legal y porque son un buen puñado de hojas.
Gracias por decirlo también por aquí. Quién quiera puede buscarlo también por FB. El origen de tu publicación allí es xa consultar aspectos legales, para el que lo quiera saber.

Gracias nuevamente

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30323 en: Abril 16, 2018, 05:27:18 pm »
Yo si te creo, es la prueba definitiva de que lo que ha hecho el dioni este tiempo es alzar sus bienes. No tiene nada a su nombre... Que cosa mas rara.

Para todos aquellos que dicen que el juego va a salir, no se que mas pruebas necesitáis de que nos ha tomado el pelo.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30324 en: Abril 16, 2018, 06:21:21 pm »
Sigo diciendo que lo que más dolores de cabeza le dará a Dionisio es denuncia conjunta y forzarle a presentar cuentas del proyecto (que esas pasadas los 5 años sí que no hay obligación de mantenerlas).

Una vez se deshaga de las cuentas, pídele lo que quieras que se escudará en "lo juro, lo prometo, palabrita de bufón zombi"

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30325 en: Abril 16, 2018, 06:25:36 pm »
Para que creéis que se sacó de la manga lo de producir 10 mil copias mas de la manga? Como si no fueran pocas 6000 de repente los 700 mil euros le dan para fabricar 10 mil mas. Es evidente, quiere justificar que todo el dinero fue a parar al juego. Y es mentira.. Este tío se ha visto con mucho dinero en el Banco y cambio de parecer a la hora de hacer el juego. Para que meterse en movidas. Menos mal que tenemos vídeos del frances y mecenas con buenos informadores que nos informan bien y realmente que todo va viento en popa y el juego va a salir.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30326 en: Abril 16, 2018, 06:52:35 pm »
Pues poner esas cosas en un grupo cerrado de FB no me parece, precisamente, informar bien. Lo lamento...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado rutiger2000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30327 en: Abril 16, 2018, 07:10:50 pm »
Lo de informar bien lo decía sarcasticamente. Información real los informadores de ciertos mecenas, el frances, todos son genios de la desinformacion que nos mantienen bien desinformados. Al final no vamos a ver ni el juego ni el dinero. Y espero que lo pague con carcel.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30328 en: Abril 16, 2018, 07:19:41 pm »
Que no tenga ni un euro es algo que ya se suponia. Los que creian que recuperarian algo con la denuncia pues ya se demuestra que dificil lo tendran.

@rutiger2000 si tan seguro estas del delito de alzamiento de bienes, no te cortes y denúncialo, para ello no hace falta ser mecenas.
« Última modificación: Abril 16, 2018, 08:06:12 pm por ocd »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30329 en: Abril 16, 2018, 07:23:44 pm »
Joer 70 euros en la cuenta.. no le da ni para el juego básico HQ25 cuando salga a tiendas. En un universo paralelo, claro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...