Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37038 Respuestas
  • 8377917 Vistas

Ayukar, Cannonball y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30465 en: Abril 19, 2018, 05:30:26 pm »
Una opinión es complicado que sea "objetiva" por propia definición... Todas las opiniones son subjetivas.

Reducir los pensamientos que tengas sobre el proyecto a tu actuación con él es reducir todo a dos circunstancias cuando puede haber muchas. Es un poco raro que alguien tenga justificar el salirse de algo de lo que ha decidido salirse, sobre todo cuando el proyecto del que se ha salido tiene un futuro muy negro.

Viendo cómo van las cosas es más sencillo que alguien tenga que justificarse (sobre todo en este hilo) para seguir en un proyecto que se le promete entregar cada año y se le miente cada año.

Mejor que me responda él.

No es lo mismo en absoluto decir que algo es una mierda cuando lo tienes que decirlo cuando no lo tienes. No se parece en nada.
« Última modificación: Abril 19, 2018, 05:34:09 pm por superjavix »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30466 en: Abril 19, 2018, 05:34:29 pm »
Mejor que me responda él

Lo siento, he querido ejercer la libertad de expresarme, siento que no sea objetivamente lo que deseas.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30467 en: Abril 19, 2018, 05:38:40 pm »
Lo siento, he querido ejercer la libertad de expresarme, siento que no sea objetivamente lo que deseas.

Expresate lo que quieras, pero lo que yo quiero saber es si @imisel es mecenas, y como tu respuesta no me lo aclara no me sirve para nada

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30468 en: Abril 19, 2018, 05:43:42 pm »
Si es mecenas y sigue es un loco y si ya no es mecenas no puede opinar porque su opinion esta sesgada. Pues nada cerramos el hilo y te quedas solo

Y no yo no soy mecenas, aunque mi amigo si (aunque no es de foros) por si interesa a alguien.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, LordPep, imisel

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30469 en: Abril 19, 2018, 05:44:29 pm »
Expresate lo que quieras, pero lo que yo quiero saber es si @imisel es mecenas, y como tu respuesta no me lo aclara no me sirve para nada

No te servirá para nada pero responderte te podrá responder quién le dé la gana, mientras lo haga siguiendo las normas del foro. O no responderte, que tampoco tiene por qué hacerlo.

Un foro es para eso.

Una opinión es subjetiva siempre.

Con aclarar esos términos me conformo.

¡Buenas tardes!

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30470 en: Abril 19, 2018, 05:51:17 pm »
Si es mecenas y sigue es un loco y si ya no es mecenas no puede opinar porque su opinion esta sesgada. Pues nada cerramos el hilo y te quedas solo

Y no yo no soy mecenas, aunque mi amigo si (aunque no es de foros) por si interesa a alguien.

Exactamente eso es lo que quero decir, como al parecer todos los que habéis saltado teméis (menos el aludido). Sí, vuestra opinión es sesgada.

Como decía antes para mí no es en absoluto igual que alguien que tenga un Ferrari me diga que son una mierda a que lo diga alguien que no ha visto uno en su vida. Mi credibilidad hacia esa persona sería diametralmente opuesta en un caso o en el otro. Y sí, con vosotros me pasa igual.

Si tengo que discutir con otro mecenas si todo es una mierda o si es maravilloso, me voy a buscar una cerveza y discutimos lo que queráis, pero con los que no son mecenas no tengo nada que discutir


Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30471 en: Abril 19, 2018, 06:12:22 pm »
El sesgo lo tendrá en todo caso el que se ha gastado la pasta. ¿O es que en un foro sobre mecenazgos nunca hemos oido hablar del Síndrome de Estocolmo de Kickstarter? Una vez gastas la pasta y no puedes recuperarla, vas a juzgar positivamente tu compra para que no parezca que has hecho un mal negocio. Muy malo tiene que ser un juego de kickstarter para que sus propios mecenas digan que es malo.

Así que para poder analizar con propiedad un proyecto el primer requisito es no haber entrado como mecenas.

Si tengo que discutir con otro mecenas si todo es una mierda o si es maravilloso, me voy a buscar una cerveza y discutimos lo que queráis, pero con los que no son mecenas no tengo nada que discutir

Esto es de patio de colegio. Pues nada, venga, sé consecuente y métenos en el ignore a medio foro.
« Última modificación: Abril 19, 2018, 06:18:21 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30472 en: Abril 19, 2018, 06:33:21 pm »
El sesgo lo tendrá en todo caso el que se ha gastado la pasta. ¿O es que en un foro sobre mecenazgos nunca hemos oido hablar del Síndrome de Estocolmo de Kickstarter? Una vez gastas la pasta y no puedes recuperarla, vas a juzgar positivamente tu compra para que no parezca que has hecho un mal negocio. Muy malo tiene que ser un juego de kickstarter para que sus propios mecenas digan que es malo.

Así que para poder analizar con propiedad un proyecto el primer requisito es no haber entrado como mecenas.

Esto es de patio de colegio. Pues nada, venga, sé consecuente y métenos en el ignore a medio foro.

De eso también soy consciente, no te creas que no, por eso hay que desestimar las opciones extremistas de "todo es una mierda" o "todo es maravilloso" dependiendo de quién las diga, no es más que eso.

Esto de todas formas ya se ha hablado en este hilo en capítulos anteriores, cuando se decía que los terribles haters tenían el hilo secruestrado. Yo escribo porque igual que unos dicen una cosa yo puedo decir otra, y que no parezca que la tendencia general de lo que opinan unos cuantos que ni siquiera son mecenas es una verdad absoluta, pero vamos, ganas de discutir tengo pocas, y de protagonismo menos.

De todas formas a tí no te he visto decir que todo sea una mierda, te he visto valorar cada aspecto del juego sabiendo muy bien por qué dices lo que dices y argumentandolo. No te quieras meter en el mismo saco que otro tipo de personas que lo único que aportan es negatividad.

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 936
  • Agradecido: 422 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30473 en: Abril 19, 2018, 06:50:48 pm »
Si como idea no era mala, Werty, pero, a mi modesto parecer, irrealizable a dia de hoy. Primero, por que habría que poner al frente, coordinando todo, alguien con la suficiente credibilidad y conocimiento para poderlo llevar a cabo. Que es algo que no veo.

Y lo segundo, que previo a todo tendría que existir una auditoria sobre el proyecto para saber exactamente el estado de lo que hay, lo que falta, y lo que costaría terminarlo. Eso lo prolongaría muchisimo en el tiempo, por que ademas hay otro factor a tener en cuenta: que si se hace por cooperativa, lo primero que va a pasar es que todo el mundo va a querer ajustar mecanicas de juego a su gusto, y conseguir un reglamento uniforme para luego publicarlo va a ser infernal.

De lo de beneficios, ya ni hablamos... Hay tanto mal karma con este proyecto, que no veo que en un futuro nadie que este fuera de él, se quiera meter ahora de nuevas.

Habría un problema mayor que todos esos y es que si Dionisio/Ludofilia estuviera en Concurso de Acreedores nada de lo que tenga en sus existencias se puede tocar para lo que puede estar pensando alguno que se podría hacer... De hecho, pienso que este tipo de actuaciones podrían generar algún problema legal, pues significaría un posible alzamiento de bienes... Aunque puedo estar equivocado.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3037
  • Agradecido: 1591 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30474 en: Abril 19, 2018, 07:16:05 pm »
No es lo mismo en absoluto decir que algo es una mierda cuando lo tienes que decirlo cuando no lo tienes. No se parece en nada.

Una mierda también es no tener nada después de haber pagado (envío incluido por las prisas), no haber visto las reglas del 2014 y estar esperando durante más de 4 años (punto de vista transversal donde los haya). Desde luego no es para tener muchas esperanzas en que todo esto vaya a dar buenos frutos, aunque alguno dirá que menos mal que se están currando el testeo (sobre valorado o no).

Las Minis = Hay de todo, pero después de 4 años hay cosas muy chulas ya en el mercado y que no requieren montaje.
Las Reglas = Los pocos apuntes que hemos visto se prestan al desastre en el tablero de juego.
Los Componentes de Cartón = Casi desaparecidos
Los Tableros = Seguramente sea lo que más podremos aprovechar de todo esto (por lo menos yo, si finalmente me quedara algo)... Esperando a presionar el botón de imprimir

Ojalá lo tuviera en mis manos algún día para o bien venderlo, o bien poder dar mi opinión completamente subjetiva. Por el momento no pinta nada bien

Como decía antes para mí no es en absoluto igual que alguien que tenga un Ferrari me diga que son una mierda a que lo diga alguien que no ha visto uno en su vida. Mi credibilidad hacia esa persona sería diametralmente opuesta en un caso o en el otro. Y sí, con vosotros me pasa igual.

No hace falta ser propietario de algo a día de hoy para poder formarte una buena opinión, por eso se piden en los mecenazgos las reglas con anterioridad, video-reviews, partidas grabadas, etc... Hoy en día tienes opiniones de muchas cosas que se pueden visualizar en youtube y te dan una idea, sobre todo si sabes lo que es conducir un coche y de lo que te están hablando. Yo por ejemplo quiero creer que no conduzco nada mal, pero de mecánica no me preguntas, así que podría tener un Ferrari y darte una opinión a medias, parece que a veces necesitáis que la gente muestre el doctorado en...

Si tengo que discutir con otro mecenas si todo es una mierda o si es maravilloso, me voy a buscar una cerveza y discutimos lo que queráis, pero con los que no son mecenas no tengo nada que discutir

Hombre, siempre que haya cervezas, que más da con quien discutir y con quien no XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #30475 en: Abril 19, 2018, 08:06:55 pm »
Exactamente eso es lo que quero decir, como al parecer todos los que habéis saltado teméis (menos el aludido). Sí, vuestra opinión es sesgada.

Como decía antes para mí no es en absoluto igual que alguien que tenga un Ferrari me diga que son una mierda a que lo diga alguien que no ha visto uno en su vida. Mi credibilidad hacia esa persona sería diametralmente opuesta en un caso o en el otro. Y sí, con vosotros me pasa igual.

Si tengo que discutir con otro mecenas si todo es una mierda o si es maravilloso, me voy a buscar una cerveza y discutimos lo que queráis, pero con los que no son mecenas no tengo nada que discutir

perdonad por el retraso en responder, hasta ahora no he estado delante de un ordenador.

Evidentemente, ya no soy mecenas. Creo que mi historial de comentarios lo dejan claro, si no lo teneis a esta alturas de la pelicula.

Decir que mi opinion es subjetiva por que yo no voy a tener el juego y que intento justificarlo, es tan subjetiva como la tuya, que te agarras a un clavo ardiendo. Tu opinion es igual de sesgada que la mia.

En todo caso, como bien dices, no tienes por que seguir discutiendo conmigo si eres fiel a tu criterio de que solo lo haces con mecenas.

Ahora bien, yo me agarro a mi derecho, mientras respete las normas del foro, de expresar,  en mi opinion,  que el proyecto HQ25 es una mierda pinchada en un palo.

« Última modificación: Abril 19, 2018, 08:08:26 pm por imisel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, LordPep

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Agradecido: 938 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30476 en: Abril 19, 2018, 08:29:18 pm »
Evidentemente, ya no soy mecenas. Creo que mi historial de comentarios lo dejan claro, si no lo teneis a esta alturas de la pelicula.

Por tus comentarios lo suponía, pero nunca se sabe...

es tan subjetiva como la tuya, que te agarras a un clavo ardiendo.

No estoy agarrado a ningún clavo ardiendo, es más no veo el momento en que salga el juego. Veo pequeños avances como para no creerme que el dinero no se ha invertido y es lo que me hace seguir en esto, eso, y la posibilidad de que el juego salga, pero el momento de que eso pueda ser real no lo veo, nunca lo he visto. Al menos yo no espero el juego este año y pensar que llegue el año que viene, pues como que lo veo muy lejano y más con la que le está cayendo a Dionisio.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2368
  • Agradecido: 2158 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30477 en: Abril 20, 2018, 09:20:42 am »
Cuántos mensajes estoy leyendo en las últimas páginas que me dan tantísima vergüenza ajena...

No alimenteis a los Trolls, y menos cuando son tan obvios.

Paso sólo por aquí para comentar que, si me pidieran que adivinará de dónde puede haber sacado la inspiración una persona para ponerse "Avatar" como nombre de usuario, lo primero que mr pasaría por la cabeza es la serie de videojuegos "Ultima", luego la película de James Cameron, y por último la serie de dibujos animados de Aang y Korra, pero jamás me pasaría por la cabeza pensar en la película de "Los Hechiceros de la Guerra", así que considérame impresionado.

¡Malditos, han matado a Fritz!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

guest3860

    *
  • Visitante
« Respuesta #30478 en: Abril 20, 2018, 09:40:21 am »
perdonad por el retraso en responder, hasta ahora no he estado delante de un ordenador.

Evidentemente, ya no soy mecenas. Creo que mi historial de comentarios lo dejan claro, si no lo teneis a esta alturas de la pelicula.

Decir que mi opinion es subjetiva por que yo no voy a tener el juego y que intento justificarlo, es tan subjetiva como la tuya, que te agarras a un clavo ardiendo. Tu opinion es igual de sesgada que la mia.

En todo caso, como bien dices, no tienes por que seguir discutiendo conmigo si eres fiel a tu criterio de que solo lo haces con mecenas.

Ahora bien, yo me agarro a mi derecho, mientras respete las normas del foro, de expresar,  en mi opinion,  que el proyecto HQ25 es una mierda pinchada en un palo.

Ni tú ni nadie, si tiene 70€ no sé como cree la gente que va a pagar los envíos, lo que resta etc...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn

guest4488

    *
  • Visitante
« Respuesta #30479 en: Abril 20, 2018, 10:25:52 am »
Moderadores! borrad esto! Puede convertirse en un arma potencial de consecuencias catastróficas... menos mal que @HeroQuestFrance  dice en el vídeo que el dinero que pusimos para el envío de los juegos todavía es suficiente... por cierto, ya quisiera yo enviar una caja de ese tamaño y peso por 10€, no sé como les salen las cuentas... ah, claro, que eso seguramente también sea mentira... yo por si acaso no me lo voy a creer.
He trabajado mucho en tiendas de informática y diariamente recibía impresoras de formato profesional (18 kilos o más) y varios bultos mas por un total de 5€ en portes.

Tened claro que las tarifas de transporte para un particular no son las mismas que para una empresa. Este hombre, si saca el juego y lo envía, hará un contrato por volumen durante un par de meses.

Pues ahora imagínate que un grupo de mecenas se ponen de acuerdo y Dionisio acepta ese trato, y cuando tu les dices "joder pero estáis locos? que me estáis perjudicando" te contesten "a nosotros nos da igual todo, nos la sopla si te perjudica, sólo queremos las minis a trozos, el resto nos da igual"

Qué te parecería?
Pues si creo que ya lo han intentado mover en grupos de FB... pues qué me va a parecer, que si pudiera les pegaba con una sartén en la cabeza

Otro "sálvese quien pueda". Y así nos vá. En lugar de arrimarse a la causa común para que Dionisio o saque el juego o responda ante la ley, lo que hacen es buscar como satisfacer un sentimiento egoísta de tener "algo".

Volver a pagar gastos de envio... De verdad, haceroslo mirar, en serio. Pero de miraroslo bien.
Dioni no tiene un duro para terminar el juego, si elijo denunciar dedico tiempo y dinero, para con mucha seguridad, no recuperar el dinero, hay que ser realistas  llegamos a un callejon sin  salida, ni juego ni dinero.
 Hay que buscar otros posibles caminos y lo que dice ocd puede que sea la única opción que queda para recuperar lo invertido,  pero yo no le doy un duro al dinoni, por lo menos no de forma directa. Muy resumidamente explico algo que se me a pasado por la cabeza , por lo que se me van a llover muchos, muchos, muchos palos, quizas sea una estupidez, una barbaridad pero hay vaaa
 Abrimos una cuenta bancaria de mecenas, cada mecenas ingresa una pequeña cantidad, cantidad que seria la división entre todos los mecenas de el dinero necesario para terminar y enviar el juego, pongamos que sean 10 euros. Los pagos  para terminarlo, gastos de material, imprenta, dados ect, lo hacemos nosotros los mecenas, sin que el dinero pase por las manos de Dioni. Estos 10 euros se recuperan en forma de minis o material de gamezone.
Lo que he expuesto es muy, muy resumido, no se si es posible hacerlo, faltan muchos detalles, tiene puntos flacos pero si se estudia y se pule, quizás sea viable o no quizás no.

No me gusta la idea de sacarle las castañas del fuego a dioni , porque no lo merece, pero prefiero recuperar lo invertido a quedarme con las manos vacias.

En posición de guardia preparado para recibir palos   ;D ;D ;D ;D

Nose que paso se publico el mensaje antes de terminarlo, ahroa esta completo

El de HQfrance dice que hay dinero para los envíos y para todo.  ;D

El tiempo para decir que habían echado mal los números o hace falta más dinero se ha pasado ya hace mucho. El momento para aportar más dinero ya pasó. Ya se propuso hace mucho y la gente decía que no aportaba un duro más.

El dinero que aportéis servirá para pagar sus abogados.

Todo esto ocurre por la cara dura de este hombre por su falta de transparencia. Se propuso incluso que si quería algún mecenas librarse de su cuenta nivel 3 y recuperar el dinero, solo seria necesario que el estado del proyecto fuese público y sin lagunas. Crear un apartado dentro de su propia web y que Nuevos mecenas con mas confianza en el proyecto comprasen esos niveles 3 para que no se le quedasen colgados.
¿Un disparate? Para nada. Yo lo hice así hablando con Dionisio. Le compré la cuenta a un mecenas pero a través de Gamezone porque ellos siguen siendo los responsables de enviarmelo. De eso hace 2 años. Eso junto a la otra cuenta hacen los 2 niveles 3 que espero.

Animo a la gente a meterse en la demanda conjunta que para 70 personas costaría 40€ por persona , pero si nos reunimos suficientes puede quedarse cerca de 10€. Nuestro tiempo e ilusión vale más y espero reunir mas de 1000 personas, ya que en mi grupo ya hay 119 personas y subiendo.

Quien quiera unirse a dicha demanda sabe que hay otra web dedicada a dicho fin, al igual que un par de grupos de Forocoches.

1. Si nos manda el juego después... genial. Quien no lo quiera que lo venda. Sólo por la polémica ya se ha revalorizado.
2. Si devuelve el dinero a quien se lo pida, muy bien por ellos. Están en su derecho.
3. Si no cumple con ninguno de los dos casos anteriores pues será un fraude porque nos lleva mintiendo como poco 3 años y medio (4 si lo tenia pensado desde el principio) y tendrá que decidir un juez que le pasa.

La abogada me dijo 6000€. Por aquí dicen 250.000€... pero lo importante es que si nos reunimos suficientes mecenas, demandamos y este hombre no responde se enfrentaría a cárcel.

Lo que dices se resume en montar una cooperativa de mecenas del HQ25A con la finalidad de terminar el juego.
Yo ya lo comenté hace tiempo, cuando lo de la Asociación de Afectados. Mi idea era reunir la mayor cantidad de mecenas posible para, entre todos, establecer una hoja de ruta para actuar conjuntamente. Una de las propuestas que yo hubiese puesto sobre la mesa, precisamente era la de, en caso de que GZ fuese materialmente incapaz de terminar el juego, presionarle con la amenaza de denuncia para que cediese la propiedad intelectual y material de todo lo relacionado con el juego a la entidad y que esta se transformase en cooperativa. Entonces la cooperativa, usando los aportes de los socios y la participación en el capital social que se pactase, podría terminar el juego y enviarlo, pudiendo comercializar el excedente y compensar lo aportado e, incluso, repartir beneficios entre los socios si los hubiere.
Si lo de las 10.000 copias fuese cierto, pues no hubiese sido mala salida.

Esta era una de las muchas propuestas que se hubiesen podido debatir.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog

Os recuerdo que, si no recuerdo mal, los derechos sobre el nombre son de otra persona que desconocemos, que se asoció o cedió a Dionisio para que sacase el juego. Sólo podríamos crear esa idílica situación si se desvelase la situación real del juego, este hombre se declarase en concurso de acreedores y alguna empresa de confianza se metiese a comprar la empresa y terminase el proyecto.

Si esto ocurriese pasaría dos cosas.

O nos devuelven algo de dinero con lo que le paguen a Dionisio por Gamezone con todo el material de heroquest o...  el que compre el conjunto se haga responsable de terminar el proyecto pidiéndonos lo que vea conveniente para terminarlo.

PD: Todo esto es mi opinión sobre muchas cosas que habeis puesto aqui y como todos sabemos las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno pero no todos huelen bien.