Colaboradores


Demigods Rising - Edición KS

  • 10 Respuestas
  • 3629 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 01, 2014, 09:56:55 pm »
Hilo para comentar y mostrar el material que trae la versión KS y sus exclusividades.

Es posible adquirir copias de la "Edición Roja" a través de la página web (paypal): http://demigodsrising.com/
Actualmente respeta el precio del KS, $100 + $10 (gastos de envío), e incluye todos los SG desbloqueados (p.v.p. estimado en $200).






« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 10:05:57 pm por Amarice »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2014, 12:01:19 pm »
Visto así me parece una ganga, sinceramente.
No me toques los dados.
 

Desconectado kazan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2014, 01:22:15 pm »
Pues sí, la verdad es que es una tentación considerable porque 63 miniaturas de resina de alta calidad por ese precio con el juego incluido... les ha quedado un producto muy muy interesante en el crowdfunding.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2014, 01:37:03 pm »
Resina? Juraria que eran de plastico y en resina los addons.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2014, 06:13:09 pm »
Tiene razón enede, son de plástico, en resina son los add-ons. Lo que no me parece tan bien es que aún se pueda comprar la Red Edition al mismo precio que el KS (sobre todo porque no desbloquea SGs (sé el motivo)). Espero que al menos sirva para subir la calidad del plástico,  que entonces sí que me quitaría el sombrero.
 

Desconectado kazan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2014, 07:27:51 pm »
Ups! Leí high quality y asumí que iban en resina. Mezclé cosas. Ya me extrañaba a mi. Bueno, entonces me es más fácil resistirme que menuda pinta tiene :) .
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2014, 01:10:05 am »
kazan de todas formas si le echas un ojo a las minis del Journey verás que van bastante bien de calidad ;)
 

Desconectado kazan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2014, 07:42:18 am »
Perdona mi ignorancia pero ¿que es el journey? ¿Donde puedo mirar esas minis?

La verdad es que el nivel de Minis de plástico es muy alto hoy en día, pero aún me para los pies ese material y siempre prefiero verlas antes. Pero esto son manías mías. La verdad es que tengo curiosidad por ver las Minis tanto de plástico como de resina de esta gente. Son espectaculares y tienen algunos conceptos que me gustan mucho y el precio no se va tanto en lo que han puesto de resina.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2014, 08:52:30 am »
Esta es la campaña: Journey: Wrath of Demons


No me toques los dados.
 

Desconectado kazan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2014, 01:32:44 pm »
¿Eso es plástico? Buah... Menuda calidad. Esas Minis las han entregado ya? ¿Alguien las ha visto en mano? Es que la pinta que tienen es de calidad de resina de la buena.

Imagino que esa es la calidad que van a tener la de demigos rising, cierto? Ahora os odio un poquito nada más por hacerme dudar ;).
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2014, 01:47:51 pm »
Esas en particular eran de resina, creo recordar. Pero en el link al proyecto del Journey, en los updates habia imagenes de las minis en plastico. En su Facebook tambien, ya que tienen el proceso de fabricacion casi terminado.