Colaboradores


Kickstarter - Conan

  • 1875 Respuestas
  • 402654 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1830 en: Abril 17, 2018, 04:19:22 pm »
Pues por lo que parece, ni compendium, ni pasta :-\. Vamos, que han quedado como el culo >:(.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1831 en: Mayo 08, 2018, 02:52:56 pm »
He leído en el foro overlord, que la comunidad está preparando otros dos compendium, para que los que se perdieron el anterior y les interese, no les vuelva a pasar, tenéis que crearos una cuenta en ese foro (the-overlord.net)

@Marco Trajano en el mismo anuncio, he leído a uno de los administradores de dicho foro, un tal SentMa, que les quedan unas 400 copias del primer compendium. por si puedes hablar con él y te puede echar un cable.  De hecho, veo que hay varios en tu situación preguntando por que aún no lo han recibido
« Última modificación: Mayo 08, 2018, 02:55:13 pm por Calimero »
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion, Marco Trajano

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1832 en: Mayo 08, 2018, 10:25:08 pm »
me lo apunto, av er si esta ve llego, grache!!!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1833 en: Mayo 08, 2018, 10:44:54 pm »
Sólo hace falta registrarse o hay que enviar algo para que te manden una invitación?

Paparruchas

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1834 en: Mayo 09, 2018, 03:33:41 am »
Cita de: Calimero
@Marco Trajano en el mismo anuncio, he leído a uno de los administradores de dicho foro, un tal SentMa, que les quedan unas 400 copias del primer compendium. por si puedes hablar con él y te puede echar un cable.  De hecho, veo que hay varios en tu situación preguntando por que aún no lo han recibido

Muchas gracias por el aviso @Calimero ;D. La gente de Monolith termino por mandarme, por decirlo suavemente, a freír espárragos >:(. Me terminaron comentando que lo del compendium era poco mas o menos un favor que nos hacían a los jugadores, y que sino lo recibíamos, ajo y agua. Si solo me hubiera pasado a mi, podría pensar que era mala suerte, pero conozco otros tres casos en los que no han recibido el compendium, lo cual me chirría bastante. Y si encima me dices que un administrador del foro The Overlord, dispone de centenares de manuales, me da la impresión de que lo que ha ocurrido es que simplemente no han enviado todos los que tenían que mandar >:(.

Intentare contactar con SentMa a ver que me dice, pero si el envío sale muy caro, prefiero imprimirlo por mi cuenta, que si me engañan una vez es culpa suya, pero si me engañan dos veces es culpa mía :-\.

A los interesados en adquirir los compendium les aviso de que en caso de problemas, van a tener complicado recuperar su dinero o conseguir los compendium  :'(.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1835 en: Mayo 09, 2018, 10:39:24 am »
Sólo hace falta registrarse o hay que enviar algo para que te manden una invitación?

Paparruchas

En principio creo que con crearte una cuenta con email válido que suelas leer es suficiente, ya que en teoría mandarán una invitación a todos los inscritos en el foro para que hagan el pedido y paguen los gastos si les interesa. Si es como en el caso anterior, el pago y la dirección lo gestionaran por la plataforma Fluent, donde también necesitarás cuenta
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1836 en: Octubre 18, 2018, 01:12:03 pm »
Conan me parece un gran juego tremendamente desaprovechado y mal diseñado. Sabéis cual era la intención de Monolith para 2019? iban a hacer algo más para Conan?

Ayer jugué la aventura "En el nombre de Ibis" y bueno, los jugamos ganamos en el turno 1 sin que el Overlord llegara a jugar. La volvimos a jugar y el mismo resultado así que después nos pusimos a charlar. No sé, elejimos esa para meter un poco de variedad y meter algún bicho nuevo pero ni llegaron a jugar.

Tengo un juego precioso en el que tengo que meterle horas y horas para poder jugar a algo decente. Cuando he sido Overlord me he aburrido un montón, los jugadores copan la partida con las acciones y el pobre master está a verlas venir. Estoy seguro que en automático funcionaría mejor...
« Última modificación: Octubre 18, 2018, 01:13:35 pm por kravinator »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1837 en: Octubre 18, 2018, 01:43:52 pm »
Eso es lo que ocurre cuando te metes en juegos por la cantidad de plastiquete que te dan y no porque sea un juego equilibrado o bien hecho.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1838 en: Octubre 18, 2018, 02:25:22 pm »
+1 a lo que has dicho.Ya he tenido un par de malas experiencias con el tema.

Es verdad que a veces se compran minis al peso, pero para jugar acabas tirando de lo que funciona como un reloj (tropocientos juegos a elegir y al final Puerto Rico)

El Conan está bastante bien como juego, pero hay que mirar antes en la BSK por que ya hay alguien que ha equilibrado el escenario.

Este fin de semana estuve en Córdoba y me encontré algún juego publicado por editorial que era terrible. Es mejor esperar a que esté contrastado y pasar de exclusivos y chorradas.

Igual hasta soy capaz de aplicármelo... :P
Eso es lo que ocurre cuando te metes en juegos por la cantidad de plastiquete que te dan y no porque sea un juego equilibrado o bien hecho.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1839 en: Octubre 24, 2018, 04:08:26 pm »
Buenas, sacado del foro overlord por uno de los moderadores. @Marco Trajano igual te interesa

Side note: apparently, a few Vol. 1 Compendiums lost their way after being shipped. Please email support@monolithedition.com and Romain will check your order and help you out.

También deciros, que quedan algunos compendiums del 1, y que ya están el prepedido del 2, también de Conan y de momento solo en francés y del 3 que es del Mythic Battles. Os copio la noticia con el link para el que le interese. valen 3€ más gastos de envío. que son unos 10€

Compendiums are available here:

https://www.philibertnet.com/fr/10148-monolith

🙂

 

T1 (english version): 400 ex. available

T2 (french version): 300 ex. available

T3 (english and french version): 1000 ex. available for each language

 

Shipping should start on next week
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Makarren, talion, Marco Trajano

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1840 en: Octubre 29, 2018, 02:07:54 pm »

El Conan está bastante bien como juego, pero hay que mirar antes en la BSK por que ya hay alguien que ha equilibrado el escenario.


¿Nos podrías dar enlace directo donde ponen el escenario equilibrado? ¡Gracias!

Y sobre el Compendium 2... Es raro que no lo hayan sacado al mismo tiempo en inglés... ¿Se sabe si lo harán?

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1841 en: Noviembre 02, 2018, 03:21:12 am »
Muchas gracias por la información @Calimero lamentablemente, después de la última respuesta que me dieron desde Monolith poco me importa lo que publiquen desde esta compañía >:(. Eso si, me hace gracia que después de mandarme, básicamente, a freír espárragos e indicarme que los envíos habían sido "perfectos" ahora encuentren Compendium 1 "perdidos".
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1842 en: Noviembre 02, 2018, 11:33:34 am »
Ya lo siento tío. Aunque bueno, por escribirles donde dicen solo pierdes unos minutos, e igual te envían por fin tu compendium extraviado.

Suerte si decides hacerlo.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1843 en: Enero 04, 2019, 04:43:36 pm »
Este juego tiene unos añitos, así que pregunto... ¿qué tal está? ¿espero a la nueva edición del 2020?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1844 en: Julio 24, 2019, 04:06:37 pm »
Pues parece ser que se confirma que en enero del 2020 habrá nuevo KS.