Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272809 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Julio 13, 2018, 01:30:27 pm »
Pues al final he abierto el pledge manager y no me pone nada de pagar más. Pague 12 dolares de envío en la anterior ronda de cobros, que me dolieron tela por una recompensa de 36 cartas que vale 2 dolares. Al final me cobran las cartas de monstruos como si fuera una expansion de un LCG.
Por otro lado me da pena lo que ha pasado con este juego. Podía y deberia haber sido la caña, pero se ha quedad en un traspaso de IP que ya veremos a donde nos lleva.
Estoy deseando que se sepa que compañia lo ha lanzado y que planes tienen. Que no se pongan a rehacerlo y dejar incompatible nuestra versión del juego por favor!!!!.

El otro día desempolvé el juego y me puse a jugar Stone of Life , la aventura de aprendizaje, para aprender de nuevo y refrescar todo. Es tan mala como parece???. La primera loseta con el terremoto es de risa, y la segunda bastante chorra, a no ser que te salga alguna carta de Darkness mala para empezar y estas jodido(cosa que me pasó). Al final empaqueté el juego porque no queria terminar semejante bazofia de módulo. Son mas interesantes las quest del básico que esto.
Y una cosa. Como haceís para lootear las cosas que hay en el escenario. Por ejemplo en este modulo aparecen estanterias y cajas. Si vas hasta ellas gastando puntos de movimiento sin usar cartas (porque no tenia cartas) no gasto puntos de accion con lo que incurro en loitering. Para cuando he revisado las dos estanterias y las cajas ya me he quedado sin cofres en el escenario por culpa del loitering. Además en la loseta anterior, la trampa de terremoto que no te da ni de coña, haces loitering continuo 3 turnos hasta que escapas si no te salen cartas de movimiento (que también me paso).
O yo me he vuelto tonto o este escenario es absurdo, o bien ya no me gusta Myth (antes me lo pasaba pipa).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #901 en: Julio 13, 2018, 03:13:50 pm »
Pues al final he abierto el pledge manager y no me pone nada de pagar más. Pague 12 dolares de envío en la anterior ronda de cobros, que me dolieron tela por una recompensa de 36 cartas que vale 2 dolares. Al final me cobran las cartas de monstruos como si fuera una expansion de un LCG.
Por otro lado me da pena lo que ha pasado con este juego. Podía y deberia haber sido la caña, pero se ha quedad en un traspaso de IP que ya veremos a donde nos lleva.
Estoy deseando que se sepa que compañia lo ha lanzado y que planes tienen. Que no se pongan a rehacerlo y dejar incompatible nuestra versión del juego por favor!!!!.

El otro día desempolvé el juego y me puse a jugar Stone of Life , la aventura de aprendizaje, para aprender de nuevo y refrescar todo. Es tan mala como parece???. La primera loseta con el terremoto es de risa, y la segunda bastante chorra, a no ser que te salga alguna carta de Darkness mala para empezar y estas jodido(cosa que me pasó). Al final empaqueté el juego porque no queria terminar semejante bazofia de módulo. Son mas interesantes las quest del básico que esto.
Y una cosa. Como haceís para lootear las cosas que hay en el escenario. Por ejemplo en este modulo aparecen estanterias y cajas. Si vas hasta ellas gastando puntos de movimiento sin usar cartas (porque no tenia cartas) no gasto puntos de accion con lo que incurro en loitering. Para cuando he revisado las dos estanterias y las cajas ya me he quedado sin cofres en el escenario por culpa del loitering. Además en la loseta anterior, la trampa de terremoto que no te da ni de coña, haces loitering continuo 3 turnos hasta que escapas si no te salen cartas de movimiento (que también me paso).
O yo me he vuelto tonto o este escenario es absurdo, o bien ya no me gusta Myth (antes me lo pasaba pipa).
Yo ese módulo no lo he jugado hay unos vídeos que igual te aclaran algo.

Yo estoy como tú . Tengo que desempolvar el juego. Estaba esperando a las traducciones que nunca llegan. Y miedo me da . Porque ya me pasó con el Sob, que era de mis preferidos, y cuando lo he vuelto a jugar después de tres años me ha decepcionado mucho es demasiado tiradados y con poca estrategia y toma de decisiones. Del Myth tengo un muy buen recuerdo, espero que no me defraude.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #902 en: Julio 13, 2018, 05:59:16 pm »
Yo el Myth lo sigo jugando de tanto en tanto y me gusta mucho. No es perfecto, pero tiene un algo que me atrapa. Ve más mesa en solitario que el Mage Knight.
 

Desconectado D_Skywalk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 201
  • Agradecido: 46 veces
  • linux & gaming
    • blog

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #903 en: Julio 16, 2018, 12:04:04 pm »
Yo acabo de pagar el envío, aunque me parece que esto también es una captación de fondos.

Prefiero que me llegue ahora lo que sea, que con la fiesta de que se avecina entre USA y el resto mundo con el tema de aranceles/exportaciones/... a saber como nos puede afectar eso a los próximos  envíos.

Mas vale pájaro en mano... xD

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #904 en: Julio 21, 2018, 11:09:25 am »
Totalmente de acuerdo... yo tambien he preferido pagar y recibirlo cuanto antes.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Julio 21, 2018, 02:03:56 pm »
No sé, no creo que sea captación de fondos tener que pagar el envío. Si quisieran captar fondos (entre otros los míos como ya he puesto por aquí alguna página atrás), en mi opinión, abrirían el pledge para que los que no entramos en el ks pudiéramos comprar cosicas, aún a sabiendas que las recibiremos a un año vista como mínimo....yo caería desde luego.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #906 en: Julio 21, 2018, 05:06:44 pm »
Gracias.  Me miraré el video del stone of life.  Sobre shadows of brimstone,  Mira la bgg,  hay material nuevo.  El juego es un tiradados,  pero de los buenos.  A mi me encanta.  Pena que requiera tanto tiempo Para jugar.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Julio 25, 2018, 03:49:36 pm »
Para material nuevo este:
https://boardgamegeek.com/thread/1967650/myth-kickstarter-exclusive-story-quest-fanmods
No lo conocía. Están convirtiendo las aventuras ( Story quest) de Myth en módulos y tienen buena pinta.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Julio 25, 2018, 05:09:54 pm »
Ostras, menudo curro se ha pegado el colega.
Luego le echaré un ojo más tranquilamente, pero tiene buena pinta.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Julio 27, 2018, 12:17:27 pm »
Gracias no conocía ese proyecto,  pinta genial. 
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Agosto 01, 2018, 01:30:31 am »
Waconda por siempre 🤣

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #911 en: Agosto 02, 2018, 01:22:41 pm »
Bueno, pues ya queda menos para saber quién ha comprado el myth. Posiblemente se sepa hoy. Se rumorea que no es de EEUU, que es una empresa dedicada al rol y que tiene un juego de rol/mesa muy famoso en su país. Se apuesta por Canadá o por Alemania. Los nombres de dichas empresas vienen en los comentarios del ks
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Agosto 02, 2018, 03:59:15 pm »
Bueno, pues ya queda menos para saber quién ha comprado el myth. Posiblemente se sepa hoy. Se rumorea que no es de EEUU, que es una empresa dedicada al rol y que tiene un juego de rol/mesa muy famoso en su país. Se apuesta por Canadá o por Alemania. Los nombres de dichas empresas vienen en los comentarios del ks
Que emoción le das.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Agosto 02, 2018, 05:18:01 pm »
Que emoción le das.

Yo no, en todo caso los usuarios que comentan en KS. :P

Yo la emoción que tengo es que todo esto se lleve bien adelante para poder comprar cosicas del journeyman para mi Myth  ::) aunque sea a 2 años vista  :-\
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Agosto 02, 2018, 07:09:13 pm »
Yo espero que salven el juego,  es un sistema cojonudo completamente desaprovechado.  Y las reglas de movimiento cuando no hay bichos se vuelven absurdas completamente.  Tiene solución pero no se porque mega con se empeñaba en hacer cosas absurdas con el movimiento como la primera loseta de stone of life. 
Pero vamos es un gran juego.