Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Black Plague

  • 2488 Respuestas
  • 436104 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 08, 2015, 09:10:29 pm »
Zombicide: Black Plague



Descripción Zombicide medieval.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-black-plague

Fecha de finalización: 7 de julio

Dinero necesario para financiarse: 125.000 $ FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:







Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. 20-30$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2015

Pledge Levels:





Fotos del juego:

















































« Última modificación: Julio 07, 2015, 08:47:45 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2015, 09:14:40 pm »
Kickstarter esta colapsado con solicitudes de EB, estoy esperando a que procesen el mio desde hace 15 minutos

EDITO:ya tengo mi EB
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2015, 09:20:46 pm »
Menudo colapso, he estado haciendo f5 desde menos 10, en cuanto me ha aparecido he entrado y pillado eb sin mirar nada más, y se han acabado los eb y me sigue saliendo que está procesando  :'(
 

Desconectado Soth1979

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2015, 09:25:32 pm »
A ver si van poniendo los SG. Que seguro que serán..........más heroes. ;D
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2015, 09:27:33 pm »
Yo estoy dentro con EB. Que empiecen los pedidos conjuntos para compartir gastos de envío cuando salga el PM xD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2015, 09:31:10 pm »
pues despues de mucho pnsarlo me ha dejdo fuera :(
como estamos, ni con 1 dolar permite entrar ahora mismo sin quedarse cuajado
« Última modificación: Junio 08, 2015, 09:36:01 pm por meromero »
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2015, 09:37:46 pm »
Yo lo he pillado aunque no me ha llegado correo todavía! Confío en que al estar "seleccionado" no me lo quitarán.  :-\
 

Desconectado koldero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Agradecido: 3 veces
    • kpitulo

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2015, 09:45:07 pm »
Parece que tiene cosas muy chulas y parece una vuelta de tuerca interesante, a ver cuando saquen los SG. Nosotros al Zombicide estamos enganchados y tenemos todas las sesiones y varios extras y siempre jugamos con todo, a lo loco, las misiones Easy no existen :D

Este parece que se queda con lo esencial y eso es de agradecer. Zombicide Clásico empieza a estar recargado, no creo ser el único que piensa que Angry Neughbours aporta poco o nada en comparación con el Toxic, y otro tanto para el "Experience Deck" o lo de los VIP, que sí, que se pueden coleccionar para conseguir armas pero... Además añade atractivos como las bases de plástico, la magia, y sobre todo el diseño y las minis que el brutal.

Pero vamos que para tenerlo en inglés, verlo en tiendas en español prácticamente al día siguiente de recibir mi pedido y que en el fondo para los que lo tenemos es más de lo mismo... Además, sé por experiencia que los SG son pura codicia. Salvo 1 o 2 los demás suelen ser prescindibles (¡¡¡para qué quiero yo tanto zombie y tanto dado!!!) Se me pondrán los dientes largos como al que más pero sé que los SG no hacen al juego. Si eso me esperaré al año que viene a las tiendas o quizá ya nos habremos cansado de matar zombies y estamos engachados al pirateo de Skull Tales o a los gnomos de Alchemical Crystal ;)

Y por último la opción de comerme mis palabras y backear XD
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2015, 09:48:44 pm »
Parece que tiene cosas muy chulas y parece una vuelta de tuerca interesante, a ver cuando saquen los SG. Nosotros al Zombicide estamos enganchados y tenemos todas las sesiones y varios extras y siempre jugamos con todo, a lo loco, las misiones Easy no existen :D

Este parece que se queda con lo esencial y eso es de agradecer. Zombicide Clásico empieza a estar recargado, no creo ser el único que piensa que Angry Neughbours aporta poco o nada en comparación con el Toxic, y otro tanto para el "Experience Deck" o lo de los VIP, que sí, que se pueden coleccionar para conseguir armas pero... Además añade atractivos como las bases de plástico, la magia, y sobre todo el diseño y las minis que el brutal.

Pero vamos que para tenerlo en inglés, verlo en tiendas en español prácticamente al día siguiente de recibir mi pedido y que en el fondo para los que lo tenemos es más de lo mismo... Además, sé por experiencia que los SG son pura codicia. Salvo 1 o 2 los demás suelen ser prescindibles (¡¡¡para qué quiero yo tanto zombie y tanto dado!!!) Se me pondrán los dientes largos como al que más pero sé que los SG no hacen al juego. Si eso me esperaré al año que viene a las tiendas o quizá ya nos habremos cansado de matar zombies y estamos engachados al pirateo de Skull Tales o a los gnomos de Alchemical Crystal ;)

Y por último la opción de comerme mis palabras y backear XD

En ese caso deberas filtrar este foro y kickstarter en general, o acabaras dentro.
Es la maldicion del maldito kickstarter
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2015, 09:54:11 pm »
Muy bonito todo . Doy gracias al que me enseño la primera y ultima partida que jugué al clásico ,sino caería de cabeza. ¿Las minis parecen mejores que antes ,no?

Koldero tu análisis de las expansiones ha sido muy buena.

Por cierto , ¿hay récord de fundación instantánea en KS ?
« Última modificación: Junio 08, 2015, 09:59:17 pm por forofo27 »
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2015, 10:08:17 pm »
Yo creo haber cogido el último EB, pero esto ha petado, me pone "Tu contribución aún se está procesando. Inténtalo nuevamente en un momento." Joder y la cifra no hace mas que subir.....

se les ha ido de las manos. Y encima no ponen los SG de inicio....
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2015, 10:17:22 pm »
Mi EB aún esta siendo procesado, pa mi que me quedo sin el  :'(

Aún no han puesto nada a desbloquear y a poco que se descuiden llegan a medio millon, estos van a poner los SGs a partir de 500k  ;D
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2015, 10:21:21 pm »
Yo estaba muy hypeado pero me ha decepcionado un poco. Primero el caos del kickstarter y los early todo el rato procesando , muy mala imagen. Después veo pocas cartas en el juego y la expansión me ha dejado un poco frío cuatro heroes muy bonitos un hombre lobo espectacular y luego pocas cartas y unos perros dopados. Veremos cómo evoluciona y si desbloquean cosas interesantes a parte de nuevos personajes y mas zombies de lo mismo. Y las mecánicas yo creo que aportan poco teniendo el zombicide original.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2015, 10:21:29 pm »
Acabo de llegar a casa y he mirado la pagina del proyecto, no hay SG?
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2015, 10:23:53 pm »
Este KS está demostrando que la plataforma de kickstarter tiene mucho que trabajar. Va fatal. A mi me ha llegado a salir la pantalla de felicidades y no me aparece como KS patrocinado.

Y encima los de guillotine se están haciendo los locos para poner los SG.....y ya van camino de 500k....

Estoy empezando a mosquearme