Colaboradores

Retro: La Isla de Fuego

• 6 Respuestas
  • 4013 Vistas

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« en: Febrero 18, 2014, 08:27:01 pm »
Hola, voy a cambiar un poco de tanto juego novedoso y actual. Os voy a mostrar unas fotos del juego que más me gusta jugar con mi hijo de 4 años, La Isla de Fuego.

Hoy en día es difícil encontrar un juego con un escenario en 3D tan currado. El tema de las bolas de fuego rodando y aplastando exploradores es muy entretenido.

Las cartas dan un nivel de puteo que a veces resulta pesado, pero vamos, en general, un 10.

¿Alguno de vosotros lo conocía?

« Última modificación: Abril 15, 2018, 04:23:22 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Razelalex

*
  • *
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2014, 08:29:17 pm »
Ostras, yo este juego lo tenía, pero lo perdí de vista cuando me fui a vivir con mi actual mujer. Y en casa de mis padres ya no esta, lo debieron tirar :(
Era una pasada

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2014, 08:43:08 pm »
Yo también lo perdí de vista pero lo encontré en una bolsa en el trastero de mis padres, sin caja ni instrucciones y le faltaban piezas. Afortunadamente he conseguido todo lo que necesitaba y está al completo.

¿No echáis de menos tableros como este?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, Ignorar usuarios, mencionar, ...

Desconectado Luar

*
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2014, 11:42:59 pm »
Ni lo conocia. Pero me ha entrado una añoranza....  :-[
Lee las normas del foro Aquí

Desconectado JoseEGDgames

*
  • EGD Games
  • Coronel Scafford
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2014, 10:49:04 am »
Que bueno; este no me sonaba. :)
www.egdgames.com
info@egdgames.com

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2014, 11:06:35 am »
Que bueno; este no me sonaba. :)

Salió en España sobre 1988, de la mano de MB juegos, y yo cuando ví el anuncio me apasionó, y dí tanto la lata que me lo regalaron para la comunión. EL anuncio del que hablo es este:

Luego, cómo no, Falomir sacó una copia barata en cartón (que es más cutre que el Herocults, si cabe):

Desconectado Fardelejo

*
  • Administrador Global
  • *
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2018, 04:22:26 pm »
Aquí os pongo unas fotos de mejor calidad aprovechando que ahora está abierta la campaña de Kickstarter de la reedición: