Colaboradores


Megapedido - Sword & Sorcery

  • 415 Respuestas
  • 69362 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2015, 09:43:31 am »
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2015, 10:14:55 am »
Yo tambien me quiero apuntar, soy nuevo en este foro, me lo dijo santiz, si me dais alguna orientacion..

Hola lucien,

Para apuntarte en el megapedido, tienes que seguir las indicaciones que hay en el siguiente enlace, si tienes cualquier duda, pregunta.

http://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0

Un saludo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2015, 12:31:45 pm »
¿Ya es totalmente seguro efrit?¿Podemos dejar los earlys?¿Tienes ya alguna estimación de a cuanto nos saldrá luego la expansión de los dragones?  ;D
--
I choose violence!
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2015, 01:17:02 pm »
y los add-ons también los pondreis en la tienda? (me refiero concretamente al de la chica y el oso. el del dragón ya se había comentado...)
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2015, 01:18:00 pm »
¿Ya es totalmente seguro efrit?¿Podemos dejar los earlys?¿Tienes ya alguna estimación de a cuanto nos saldrá luego la expansión de los dragones?  ;D

Yo no soltaría el EB de momento, porque hasta que no hayamos pagado seis en EGD no es seguro el megapedido, que una cosa son las intenciones y otra hacer el pedido
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2015, 08:23:21 pm »
Los add-ons se podrán pedir durante el pledge manager, de momento no tengo precios pero serán más baratos por lo que me han dicho.

Lo de los EB lo podéis guardar hasta el último día ya que no se os va a cobrar y en cuanto se hayan formalizado 6 reservas en la tienda ya los podréis soltar.
 

Desconectado Rache

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2015, 09:26:38 pm »
Gracias a un amigo me he enterado de que estabais organizando un megapedido, si no os importa me apunto con vosotros :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2015, 09:35:15 pm »
Perfecto, en el post inicial tienes los pasos a seguir.
 

Desconectado Rache

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2015, 10:03:28 pm »
Pedido realizado ;)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Noviembre 04, 2015, 05:11:16 pm »
Lista actualizada.

De momento sólo se han reservado 2 copias y quedan 8 días.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Noviembre 04, 2015, 05:39:21 pm »
 Apuntame en esa lista, el numero de pedido es:2960.
Hasta que no seamos 6.... mi EB no lo suelto¡¡¡¡ Asi que...
Corred¡¡¡ Insensatos¡¡ Corred¡¡.
 ;)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 04, 2015, 05:54:55 pm »
Lista actualizada.

De momento sólo se han reservado 2 copias y quedan 8 días.

efrit: yo entro seguro. sólo estoy "haciendo tiempo" para darle un respiro a mi cuenta corriente.
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 04, 2015, 06:08:54 pm »
Ok, siendo que ahora hay 3 y con contando con josemaria creo que esto ya sale adelante. Las otraas dos seguro que salen, pero guardad los EB por si acaso ;)
 

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Noviembre 04, 2015, 10:49:21 pm »
Yo también entraré, estoy intentando rellenar primero la hucha xD.
Y aún no he soltado el early, supongo que cerraré todo más cerca del finde.
 

Desconectado saekitto

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Noviembre 05, 2015, 12:54:13 am »
Pues yo sintiendolo mucho no voy a poder pillarlo  :'( . Me ha salido un gasto inesperado. Y no se si me tocara soltar la EB de Pandemonium.