Colaboradores


Muro de las Lapidaciones I: Lista negra de empresas de crowdfundings.

  • 113 Respuestas
  • 107851 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #105 en: Diciembre 27, 2018, 08:33:02 am »
Lo curioso es que en lugar de echar el cerrojo como han hecho otros, se siguen viendo posts de gente que años después recibe sus fundas, en la mayoría de los casos ya inútiles. A mí me dejó estupefacto que tuvieran el valor de intentar sacar otro CF de fundas después de lo que había montado.

 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Agosto 29, 2019, 06:48:20 pm »
¿De verdad no puedo desahogarme????

Norba Miniatures por su "Fantasy Dragons Miniatures". Como reclamo de campaña a los 120 primeros backers se les enviaria su pedido en Febrero de 2019, al resto a más tardar en Abril. Reconfirmado. Vuelto a confirmar a mi personalmente por email. Tras varias mentiras sobre estado del proyecto y envios les expongo en el muro de KS la situación, les pido un plazo realista de entrega y ritmo real de entregas semanales... y soy expulsado del ks. Después he visto a varios mecenas más que después de solicitar información ya no son mecenas y no habiendo pedido la devolución supongo que como a mi les habrán expulsado.
Les he mandado mails y mensajes a través de KS para pedir una explicación por la expulsión del proyecto y no he recibido ninguna respuesta.

A fecha de 29/08 han ignorado eso de enviar primero a los 120 primeros mecenas y muchos mecenas siguen sin recibir su recompensa además de seguir ignorando las peticiones de explicaciones que se les hace por el muro de KS.

Entiendo los retrasos y las malas planificaciones, las mentiras me cuesta más entenderlas y lo que no entiendo es la falta de explicaciones. (ya lo de echarme del proyecto lo dejo a un lado)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Agosto 29, 2019, 09:31:31 pm »
En ese caso te recomiendo que reclames el dinero a través de KS, y te olvides del proyecto.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Agosto 30, 2019, 11:09:04 am »
En ese caso te recomiendo que reclames el dinero a través de KS, y te olvides del proyecto.

El dinero me lo devolvieron sin problemas, en eso no puedo quejarme. La pena ha sido el trato y el silencio y descubrir después que es una práctica habitual de esta empresa. Si alguien pide explicaciones les echan del proyecto para que no se vean las quejas.

Por desgracia me enteré tarde, pero leyendo después comentarios en Ks anteriores he visto que ni de lejos soy el único en recibir este trato.

Ahora sigo leyendo los comentarios por el simple morbo de ver como van alargando las excusas :D, no participo pero me entretengo.
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Agosto 30, 2019, 12:31:07 pm »
Aun nadie ha puesto a Golden Bell y su magnífico trato en el KS de Unbroken (y otros muchos por lo que se puede ver en comentarios)?
Dudo que los mecenas europeos veamos nunca el juego (bueno quizas si alguien pica y les paga el sobreprecio en el envio a precio de oro). Por lo menos parece que las vacaciones han calmado un poco al CEO y hace unos dias que no insulta a nadie escribiendo al mobil de los backers que mas se quejan...
Mas info en el hilo del juego https://www.darkstone.es/index.php?topic=13345.msg395594#msg395594
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Agosto 30, 2019, 12:48:50 pm »
Aun nadie ha puesto a Golden Bell y su magnífico trato en el KS de Unbroken (y otros muchos por lo que se puede ver en comentarios)?
Dudo que los mecenas europeos veamos nunca el juego (bueno quizas si alguien pica y les paga el sobreprecio en el envio a precio de oro). Por lo menos parece que las vacaciones han calmado un poco al CEO y hace unos dias que no insulta a nadie escribiendo al mobil de los backers que mas se quejan...
Mas info en el hilo del juego https://www.darkstone.es/index.php?topic=13345.msg395594#msg395594

Cierto, por favor, añadir a Golden Bell como otra empresa de gestión de Ks a la que mejor no acercarse. El tema es que en Unbroken como que va pasando el tiempo, van soltando informaciòn, el creador dice que se ha quedado sin dinero, Golden Bell va a su rollo contra los mecenas, algunos mecenas ya tienen el juego, otros han recibido dos cuando han pedido uno, nos dicen que cuánto más pagaríamos por recibir un juego por el que ya hemos pagado los gastos de envio... divertido si :D
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Septiembre 02, 2019, 10:01:47 am »
Ya está añadido.  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado Kibbu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 16 veces
    • Autoescuela Roca

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Votar 50 encuestas Artista 25 encuestas Kingdom Death: Monster Fan CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Webmaster El más rápido de todo el oeste. 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Creador de encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Junio 19, 2023, 02:48:53 pm »
Supongo que ya habrá salido esta empresa, porque se ha ganado estar en este listado a pulso, pero por si acaso no o por corroborar lo dicho, no puedo dejar de mencionar a Ludus Magnus Studio...

Mi recomendación: No compréis nada de esta empresa o, al menos, no por mecenazgo, pues son unos impresentables.

Estube reclamando meses material que no me había llegado y otro que no me llegó en castellano. Y, al final, me dijeron que ya no imprimian más de cierto material y me quedaba sin él... No sin mandarme que me descargara el pdf y me lo imprimiera yo mismo. Lamentable!!
No cultivo granjas, ni doy de comer a los animales...