Colaboradores


Muro de las Lapidaciones I: Lista negra de empresas de crowdfundings.

  • 113 Respuestas
  • 107853 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Diciembre 21, 2015, 10:02:29 pm »
 Añado al REY de los cabroncetes en Kickstarter, The Forking Path con su The Doom came to Atlantic city, pilló la pasta y se largó. Por suerte y como es lógico ya no existe esa empresa.

 Si veis el nombre de Erik Chevalier huid bien lejos. Por cierto, la pasta que ganó para hacer el juego se la fundió si no recuerdo mal mudándose a otra ciudad.
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 10:08:28 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 21, 2015, 10:26:48 pm »
Demigods Rising/Evolution, de Demigods Rising (AKA Mihajlo Vlaskovic y Nikola Andrejic). Se "curran" un relanzamiento de un KS en el que consiguen una base de aficionados fieles que les apoyan y les animan, prometen un juego que ahora mismo seria uno mas, pero en ese momento prometía mucho: mucho plastico, mecanicas divertidas para una especie de ajedrez mas estrategico, cartones de calidad,etc...la comunicación empezó a escasear, aparentemente hubo lios con las empresas subcontratadas, la fecha de entrega se iba retrasando, no habia imagenes de las minis de calidad que habian prometido...y de repente vuelven a la carga con un KS que es un upgrade del mismo juego que ya financiaron, la unica novedad: algunas minis nuevas y todo el catalogo de minis en resina de altisima calidad, loc backers del segundo KS pasan ven imagenes de sus minis, de las opciones de sus minis, etc...los backers del primer KS todavia esperamos imagenes de las minis de alta calidad que prometieron...y que entreguen el juego, que entregaran despues de entregar su segundo KS...

Prometen mas KS para ampliaciones de su juego, financiado en su primer y olvidado KS.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Diciembre 21, 2015, 10:31:05 pm »
Fallen Frontiers de Scale Games LLC, empresa española.

Relanzan un KS que fracasó por precios y mal planteamiento de campaña. Sigue siendo caro, pero las minis molan, cuando llega el PM, empieza el lio, gastos de envio desorbitados, renders que tardan una eternidad a verse, prometian entregar en septiembre de 2015 y a estas alturas todavia estan mostrando renders. No aceptan refunds, comunicación cuando les da la gana y mal (a mi y muchos otros backers), fecha de entrega retrasada y no parece que de manera realista.

Ni con un puto palo, nunca mas
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 21, 2015, 10:31:28 pm »
Por cierto, genial iniciativa
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 21, 2015, 11:20:54 pm »
¿Nadie va a decir nada de la versión digital del Twilight Struggle + la versión física de coleccionista?

Yo no estoy metido en el KS así que le dejo a algún mecenas que nos cuente...
 

Conectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2015, 11:28:27 pm »
Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Si nos ponemos a lapidar tenemos que ser rigurosos.
Empresa (nombre del responsable) + producto + motivo de agravio.

Venga cuenta, cuenta... :)

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 22, 2015, 01:54:02 am »
Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Si nos ponemos a lapidar tenemos que ser rigurosos.
Empresa (nombre del responsable) + producto + motivo de agravio.

Venga cuenta, cuenta... :)

Dejo el link de la bsk, están que trinan, yo, como ya he dicho, no puedo opinar porque no estoy dentro pero, por lo visto, han hecho una versión de coleccionista con prisas (con lo que ello conlleva) y ha pasado un año y medio y todavía no está la versión digital.

El proyecto es de GMT en colaboración de Playdeck
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Diciembre 22, 2015, 06:51:56 pm »
Fallen Frontiers de Scale Games LLC, empresa española.

Relanzan un KS que fracasó por precios y mal planteamiento de campaña. Sigue siendo caro, pero las minis molan, cuando llega el PM, empieza el lio, gastos de envio desorbitados, renders que tardan una eternidad a verse, prometian entregar en septiembre de 2015 y a estas alturas todavia estan mostrando renders. No aceptan refunds, comunicación cuando les da la gana y mal (a mi y muchos otros backers), fecha de entrega retrasada y no parece que de manera realista.

Ni con un puto palo, nunca mas

Muy cierto!!...yo me baje del carro cinco minutos antes de terminar el KS (ya había participado en el primer intento que en esencia para mi era mejor y que recaudo más dinero cuando se cancelo que el segundo).
Gracias a este KS conocí este gran foro....es el único recuerdo bueno que tengo de este KS JAJAJA!!

DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 26, 2015, 12:08:02 am »
Hola família!

Ojalá hubiese existido algo así cuando se lanzó el HQ25 aniversario !

yo me acuerdo que leí en algún sitio una crítica donde se decía que el responsable un tal Dionisio, era un ex-tendero con mala fama que había dejado colgada a la gente anteriormente, un pintas de cuidado, luego se borró el mensaje y no supe más siempre he recordado ese comentario! Y ojalá hubiese hecho caso.

Valga esto para esto para pedir que aparezca en negrita Gamezone en el muro de las lapidaciones!

Por cierto que también he flipado con las que habéis comentado puesto que a raíz de lo que habéis dicho he investigado un poco y vaya tela !

Me gustaría proponer uno pero no me acuerdo como se llamaba pero el caso fué muy sonado (al nivel del "The Doom came to Atlantic city") a ver si alguien me puede dar alguna pista, se trataba de un juego de estrategia galáctica, algo sencillo pero original, la cuestión es que la chica que lo llevaba empezó a decir que la perseguían y que algún poder superior no quería que llegara a publicar el juego porqué en él se descubrían verdades ocultas sobre el cosmos (al loro!) ... vamos que la chica empezó a tener alucinaciones y acabó la cosa fatal, la gente lo flipaba con las actualizaciones y no sé si se llegó a terminar ...

Leí un artículo al respecto donde se hablaba de las garantías y riesgos de los CFs, pero tampoco encuentro el artículo !!!

Un saludo ;)
Carpe Ludum
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2015, 02:09:38 am »


Hola família!

Ojalá hubiese existido algo así cuando se lanzó el HQ25 aniversario !

yo me acuerdo que leí en algún sitio una crítica donde se decía que el responsable un tal Dionisio, era un ex-tendero con mala fama que había dejado colgada a la gente anteriormente, un pintas de cuidado, luego se borró el mensaje y no supe más siempre he recordado ese comentario! Y ojalá hubiese hecho caso.

Valga esto para esto para pedir que aparezca en negrita Gamezone en el muro de las lapidaciones!

Por cierto que también he flipado con las que habéis comentado puesto que a raíz de lo que habéis dicho he investigado un poco y vaya tela !

Me gustaría proponer uno pero no me acuerdo como se llamaba pero el caso fué muy sonado (al nivel del "The Doom came to Atlantic city") a ver si alguien me puede dar alguna pista, se trataba de un juego de estrategia galáctica, algo sencillo pero original, la cuestión es que la chica que lo llevaba empezó a decir que la perseguían y que algún poder superior no quería que llegara a publicar el juego porqué en él se descubrían verdades ocultas sobre el cosmos (al loro!) ... vamos que la chica empezó a tener alucinaciones y acabó la cosa fatal, la gente lo flipaba con las actualizaciones y no sé si se llegó a terminar ...

Leí un artículo al respecto donde se hablaba de las garantías y riesgos de los CFs, pero tampoco encuentro el artículo !!!

Un saludo ;)

El juego era/es el Katalyka
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2015, 02:36:34 pm »

El juego era/es el Katalyka

la foto de la creadora  ,que tambien tuvo un accidente de tráfico que le destrozó el hombro para siempre



Citar
Ever since about December, I've been harassed by a voice that is claiming to be the sun, and its been attacking me and harassing me almost every hour of the day.

This is the best way I can explain what I am going through... if anyone has any advice or can offer help with this problem, it was not really what I was hoping for and it was very much NOT what I was told making this game was going to be like last year when I started working on it:

Voice says: "The sun doesn't want you to publish Katalyka, because it wants to be almost exactly LIKE Katalyka, but it keep it all a secret.  If you publish your game, it is going to let people in on too many secrets." (paraphrasing)

My response:

The giant glowing mass of hydrogen that lights up our entire planet with heat and color wants to remain a secret?

Seems a bit like a pipe dream to me.

Besides, there have already been a few different "galactic themed" video games and at least one other board game that have all gotten rather popular, so I really don't understand why "The Sun" is supposedly obsessing over the details in this game, specifically.  The voice won't tell me what it is that I'm supposed to change or remove, because apparently that would give too much away?  This is all rather strange to me, and hard to believe.

We already demonstrated that the sun's long term goals and survival are threatened by people who manipulate elements, and that the Sun has NOTHING to lose by being honest and open, but the people who want to control it and the less educated people around them have their entire fortunes to lose if Life on Earth came together in a healthy way along with the blessing of the Sun.

Apparently, my design for the game was based on ideas that are too close to reality, and people who have a lot of influence over Life itself have been stomping on me and trying to keep me from finishing it.

I hope you can understand why I've been hoping that production would have gone smoother and just get the game done, but this harassment has gotten so persistent I can barely even think any more.

When I started working on it, I was told that it would be my opportunity to make something that would help teach, bring various levels of Life together, and would be fun and popular... but its just been roadblock after roadblock, and endless harassment for months over any minute detail or idea that I put into it... and even though its finished, then the voices started obsessing over keeping me from printing it, mostly by distracting me constantly with insane trivia, nonsense, and annoyances to the point where I can't even think.  What's kind of frustrating is that half of the stuff that it complains to me about are things I was essentially instructed to put into the game, by the same voices that are harassing me now.

I honestly don't know what to do about this.  I'm starting to feel that I've been set up by someone and I'm feeling kind of lost.

The main problem is the actual printing of the card decks.  I have all the other materials, and I have cardstock to print the cards on but it was too thick for my printer and I can't afford to take it to a second hand printer, so as soon as I can finish it I am determined to see this project done.  I looked into exchanging or returning the cardstock, and it would cost me about $500 to do that (which I don't have, since I am on disability due to an injury, I only get about $200 a month after rent and most of that goes into food.)

I put way too much time and effort into Katalyka to give up now, so if anyone has any ideas I'd love to hear them.

 

« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 02:47:30 pm por meromero »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2015, 05:58:30 pm »
Alucina vecina
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2015, 10:38:24 am »
Esta esta a la altura de los grandes... como el Dioni, CarlosJezu, etc
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2015, 12:49:59 pm »
Fraipapada y totustustous ya están recogiendo el material para el muro de las lapidaciones  ;D

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2015, 01:16:16 pm »
Fraipapada y totustustous ya están recogiendo el material para el muro de las lapidaciones  ;D


Que sepas que el helicoptero lo pinto OBENJI, o sea que un respeto, o recibiras tus juegos AUN mas tarde, si eso es posible...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...