Colaboradores


Kickstarter - Dark Souls™ - The Board Game

  • 3045 Respuestas
  • 476133 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2925 en: Diciembre 04, 2018, 08:43:22 pm »
Cual es tu tienda? Y de paso compraste los bosses exclusivos? :D

A dia de hoy está cerrada, era un tienda física.

Los pledges tienen todos pacientes dueños eso si...y de bosses de retail cogimos alguno (era una tienda pequeña y básicamente, para este kickstarter, íbamos sobre pedido de clientes cercanos que nos lo solicitaron)

Todavia estoy esperando ver Executioner y Manus..que ni un mísero render, y por si os lo preguntabais nada de info tampoco
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2926 en: Diciembre 04, 2018, 08:47:01 pm »
Te refieres a estos tres?





Yo quiero pillar el del carro, creo que dijeron que estarían disponibles junto con la salida del juego en tiendas.

Si de esos estupendos boss no se sabe nada, y a tiendas tampoco nos han dado info como decía...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2927 en: Diciembre 04, 2018, 09:37:00 pm »
Y lo que queda...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #2928 en: Diciembre 05, 2018, 09:06:05 am »
Bueno, ayer recibí mi Wave 2 y, parece tras un primer vistazo, todo ok. Eso sí, las instrucciones en castellano "naranjas de la china", aunque te las puedes descargar de su página web, menos da una piedra

En cuanto a las minis, alguna de ellas es imposible de montar. En el Gaping Dragon, por ejemplo, los "huecos" que han dejado para insertar las alas son minúsculos y no hay quien las pueda acoplar..en fin, habrá que tirar de arreglo casero

A esperar a la Wave 3, todavía tengo esperanzas!!!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2929 en: Diciembre 05, 2018, 02:46:41 pm »
Bueno, ayer recibí mi Wave 2 y, parece tras un primer vistazo, todo ok. Eso sí, las instrucciones en castellano "naranjas de la china", aunque te las puedes descargar de su página web, menos da una piedra

En cuanto a las minis, alguna de ellas es imposible de montar. En el Gaping Dragon, por ejemplo, los "huecos" que han dejado para insertar las alas son minúsculos y no hay quien las pueda acoplar..en fin, habrá que tirar de arreglo casero

A esperar a la Wave 3, todavía tengo esperanzas!!!
Pues se supone que venían en castellano impreso...
Y no traen cartas ni nada?
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2930 en: Diciembre 05, 2018, 02:48:09 pm »
Pues se supone que venían en castellano impreso...
Y no traen cartas ni nada?

El manual viene en ingles y puedes descargarlo en Español. El resto del contenido viene en los 5 idiomas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2931 en: Diciembre 05, 2018, 04:55:08 pm »
Bueno tal y como vamos la wave 3 la espero en tres plazos "tarde, mal y nunca".
Es increíble lo mal que están llevando todo el desarrollo del proyecto. Y mira que el juego me gusta pero desde luego no me meto en más historias con esta gente. Quedan añadidos a mi "black list".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2932 en: Diciembre 05, 2018, 05:38:58 pm »
Bueno tal y como vamos la wave 3 la espero en tres plazos "tarde, mal y nunca".
Es increíble lo mal que están llevando todo el desarrollo del proyecto. Y mira que el juego me gusta pero desde luego no me meto en más historias con esta gente. Quedan añadidos a mi "black list".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Coincido con todo (menos con lo de que el juego me gusta xD).

Parece que son igual de competentes para todo, porque me acaba de llegar el Dark Souls: The Card Game y venía sin manual de instrucciones. Mirando por la red, parece ser que le ha pasado lo mismo a bastante gente.

 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2933 en: Diciembre 06, 2018, 08:30:28 pm »
Bueno tal y como vamos la wave 3 la espero en tres plazos "tarde, mal y nunca".
Es increíble lo mal que están llevando todo el desarrollo del proyecto. Y mira que el juego me gusta pero desde luego no me meto en más historias con esta gente. Quedan añadidos a mi "black list".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pa Anor Londo que van
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2934 en: Diciembre 06, 2018, 08:50:13 pm »
Pa Anor Londo que van
Pero ondo ondo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2935 en: Diciembre 06, 2018, 08:52:56 pm »
Pero ondo ondo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ano hondo, todo un clásico
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2936 en: Diciembre 07, 2018, 10:03:59 am »
El manual viene en ingles y puedes descargarlo en Español. El resto del contenido viene en los 5 idiomas.
Pues que cachondos yo he comprado todo en castellano y debería ir así no voy a tener un manual en un folio cutre cuando tengo un juego de X cientos de euros...
 

Desconectado alma oscura

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2937 en: Diciembre 19, 2018, 06:22:48 pm »
Buenas!
No tengo claro que material compone la wave2, no recuerdo la actualización que lo mencionaba. Alguien puede echarme un cable?
Yo he recibido el darkroot basin expansión.
Y que pasó con uno de los minibosses del core? El invasor. Lo meten en el pack de invasores en la wave3?
Salu2
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2938 en: Diciembre 19, 2018, 06:38:58 pm »
La oleada 2 se compone de todas las expansiones de pago, salvo Vordt y las losetas Darkroot/Iron Keep. Vordt pasó a oleada 3 porque su bandeja de plástico tenía demasiada holgura y llegaban muchas con la mano de la maza suelta, así que las devolvieron a fábrica.
De las losetas, lo último que se supo (Y hace poquito) es que todavía no tenían aprobado su diseño. Al parecer BandaiNamco opinaba que eran poco "darksoulsianas" y se las rechazaba. Sí, después de un par años siguen sin aprobarlas. Así que en teoría son de la oleada 3... pero...

Efectivamente, el invasor genérico que venía en la caja básica pasó a formar parte de la expansiones de invocaciones/invasores. Aparte de cambiar totálmente su diseño.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: alma oscura

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2939 en: Diciembre 20, 2018, 02:27:40 pm »
Nuevo update:

Básicamente que la wave 2 está terminada pero que algunos paquetes les vienen devueltos así que trabajan en esos, que mañana cierran por vacaciones hasta el día 2 de Enero y que ya ahí dirán como irá la wave 3 con los Stretch Goals.

Vamos, un update de mierda con muchas palabras para decir nada.