Colaboradores


[RELANZAMIENTO] Kickstarter - Vampire Hunters

  • 1446 Respuestas
  • 220304 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1425 en: Junio 26, 2018, 07:34:07 am »
Hola @Bazofiaman ya lo has recibido?


Ya me lo han enviado con numero de seguimiento y todo después de ponerse en contacto conmigo para repetirles la dirección y el DNI (que ya estaba puesto pero bueno), está En Tránsito a ver si no acaba en Madagascar el paquete. Muy mal Gamesquest
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1426 en: Junio 26, 2018, 10:14:46 am »

Ya me lo han enviado con numero de seguimiento y todo después de ponerse en contacto conmigo para repetirles la dirección y el DNI (que ya estaba puesto pero bueno), está En Tránsito a ver si no acaba en Madagascar el paquete. Muy mal Gamesquest
Vaya epopeya, venga ánimo que ya queda poco.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1427 en: Junio 26, 2018, 04:59:33 pm »

Ya me lo han enviado con numero de seguimiento y todo después de ponerse en contacto conmigo para repetirles la dirección y el DNI (que ya estaba puesto pero bueno), está En Tránsito a ver si no acaba en Madagascar el paquete. Muy mal Gamesquest

Pues yo sigo esperando, cada dos semanas les envío un correo (el ultimo lo envíe ayer) y nada, siempre me contestan lo mismo, que cuando sepan algo se pondrán en contacto conmigo.  >:(
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1428 en: Junio 26, 2018, 06:04:39 pm »
Pues yo sigo esperando, cada dos semanas les envío un correo (el ultimo lo envíe ayer) y nada, siempre me contestan lo mismo, que cuando sepan algo se pondrán en contacto conmigo.  >:(
Uffff vaya faena.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1429 en: Junio 26, 2018, 08:42:06 pm »
Pues yo sigo esperando, cada dos semanas les envío un correo (el ultimo lo envíe ayer) y nada, siempre me contestan lo mismo, que cuando sepan algo se pondrán en contacto conmigo.  >:(

Pon ticket a través de la página de gamequest y aunque no tengas facebook intenta ponerte en contacto con dark gate games por ahí con un colega o algo porque contestan nuy rápido y mi pedido solo acanzaba cuando eran ellos los que se ponían en contacto con gamequest
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado Bazofiaman

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1430 en: Julio 02, 2018, 02:33:07 pm »
Ya lo he recibido hoy @Arcadia  Todo correcto.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1431 en: Julio 02, 2018, 08:42:01 pm »
Ya lo he recibido hoy @Arcadia  Todo correcto.
Genial, disfrutalo!!!
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: VanVan

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1432 en: Julio 03, 2018, 12:03:08 pm »
Ya lo he recibido hoy @Arcadia  Todo correcto.

Genial  :) ahora a disfrutarlo!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: VanVan

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1433 en: Julio 04, 2018, 02:08:40 am »
Pues a mí me ha pasado algo muy curioso  ???

Yo en su día puse 1 dólar y al final no entré... Y hasta ahí, todo mi contacto con el juego, pasé olímpicamente de él.

El caso es que la semana pasada leí un par de reseñas y me miré las reglas del juego y me gustó mucho. Decidí probar suerte y busqué el mensaje del acceso al PM en mi correo electrónico y me dio por probar si funcionaba... ¡y resulta que sí! xD Cambié el pledge al Hunter y un par de add-ons. El pago quedó confirmado en la página, pero no me cargaron nada en la cuenta ni me llegó nada al correo, por lo que supuse que lo del PM había sido un error y que no me iban a dejar comprar nada. Mi sorpresa ha sido que hoy mismo me han confirmado el cobro y la compra... Ya os contaré si me llega algo, al final, que esto me tiene intrigado.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1434 en: Julio 04, 2018, 08:02:10 am »
Pues a mí me ha pasado algo muy curioso  ???

Yo en su día puse 1 dólar y al final no entré... Y hasta ahí, todo mi contacto con el juego, pasé olímpicamente de él.

El caso es que la semana pasada leí un par de reseñas y me miré las reglas del juego y me gustó mucho. Decidí probar suerte y busqué el mensaje del acceso al PM en mi correo electrónico y me dio por probar si funcionaba... ¡y resulta que sí! xD Cambié el pledge al Hunter y un par de add-ons. El pago quedó confirmado en la página, pero no me cargaron nada en la cuenta ni me llegó nada al correo, por lo que supuse que lo del PM había sido un error y que no me iban a dejar comprar nada. Mi sorpresa ha sido que hoy mismo me han confirmado el cobro y la compra... Ya os contaré si me llega algo, al final, que esto me tiene intrigado.
Con la de late pledge y reimpresiones etc que se ve últimamente, ya no me sorprende nada.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1435 en: Julio 10, 2018, 09:15:01 pm »
Pues ya lo puedo confirmar. Ya tengo el juego en casa :D

La putada es que la mini más tocha de los SGs me ha venido con un ala rota... Y para más inri, tonto de mí, no pensé en decirles que quería el manual en castellano xD

He contactado con ellos a través de su sitio web, a ver si hay suerte y lo podemos solucionar de algún modo.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1436 en: Julio 11, 2018, 07:17:16 am »
Pues ya lo puedo confirmar. Ya tengo el juego en casa :D

La putada es que la mini más tocha de los SGs me ha venido con un ala rota... Y para más inri, tonto de mí, no pensé en decirles que quería el manual en castellano xD

He contactado con ellos a través de su sitio web, a ver si hay suerte y lo podemos solucionar de algún modo.

El manual en español no lo han sacado ellos. Lo ha traducido e impreso la gente de Forocoches y el pdf es de descarga gratuita.
--
I choose violence!
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1437 en: Julio 11, 2018, 07:44:02 am »
El manual en español no lo han sacado ellos. Lo ha traducido e impreso la gente de Forocoches y el pdf es de descarga gratuita.

Ostras. ¿Y es posible conseguir la versión impresa? No sé quién es esta gente, pero estoy buscando en google, para ver si puedo contactar con ellos, y no encuentro nada  ???
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1438 en: Julio 11, 2018, 05:33:28 pm »
Es un grupo de Forocoches, por ahora ya no se puede pillar la.version impresa, ero te descargas el PDF y vas a una imprenta y pides presupuesto y ya está...más cara que en conjunta te saldrá...pero....
Salu2
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1439 en: Agosto 14, 2018, 08:38:30 am »
Por cierto, me llegó una mini rota (el jefe con alas, Lord Kurivan o algo así). He contactado con DG Games dos veces, primero por su web, mediante el formulario de contacto y dos semanas después a través de Kickstarter. Aún no tengo noticias. Hoy lo he hecho a través de Facebook (con la tontería, llevo ya más de un mes esperando respuesta...).

¿Alguien ha tenido un problema similar?