Colaboradores


Kickstarter - The Gods War

  • 132 Respuestas
  • 18681 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 16, 2016, 10:15:24 am »
The Gods War


Descripción: El nuevo juego de tocho-miniaturas de Sandy Petersen. Tenéis más info en este hilo.

PnP

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1816687860/314098301?token=efe2bd10

Fecha de finalización: 15 de septiembre

Dinero necesario para financiarse: 100.000 $

Fecha estimada de entrega: Agosto 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): El core por 125$.

Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío: EU Friendly. A partir de 55$

Fotos del juego:









« Última modificación: Agosto 17, 2016, 10:48:52 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2016, 03:56:59 pm »
Hilo abierto.

Campaña en marcha y... Financiada.
No me toques los dados.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2016, 03:59:14 pm »
Solo diré que hay quien se queja del precio del KD:M...  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2016, 03:59:34 pm »
Sólo con el envío se financia en las primeras horas
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2016, 04:00:44 pm »
Solo diré que hay quien se queja del precio del KD:M...  ::)
Iba a poner exactamente lo mismo....
La gente se sube al carro de la locura!!! A este la temática cuthulu le ha trastocado.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2016, 04:03:00 pm »
En el pledge de 450 pavos ya tiene 155 mecenas y en el de 1000$ tiene 21!!! Estamos locos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2016, 04:04:40 pm »
238 dólares de gastos de envío para el pledge de 1000 dólares. Festival del humor. ¡Camarero, pongame dos!
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2016, 04:12:18 pm »
El pledge basico no queda mal, lo que no se es que SG va para cada cosa, porque parece que hay una 5ª raza (Elder) que se va desbloqueando poco a poco, aunque marcan el juego de 3 a 5 jugadores, solo vienen 4 razas xD
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2016, 04:16:51 pm »
Pasa algo muy grave si se entra con un dolar y les troleo los comentarios a mensajes??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9592
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2016, 04:22:39 pm »
Yo lo haría...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cristina047

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2016, 04:27:24 pm »
Pasa algo muy grave si se entra con un dolar y les troleo los comentarios a mensajes??

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Tenía eso en mente...

Piedra va...

Piedra va...

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2016, 04:55:47 pm »
El pledge basico no queda mal, lo que no se es que SG va para cada cosa, porque parece que hay una 5ª raza (Elder) que se va desbloqueando poco a poco, aunque marcan el juego de 3 a 5 jugadores, solo vienen 4 razas xD

Estoy de vacaciones y no me he podido mirar a fondo la campaña pero, si no lo he entendido mal las razas Elder no són faccions, ke es lo ke usamos cada jugador. Para poder jugar a 5 necesitas la expansión Empires que té da 3 faccions más, pero són 240$ de pledge.
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2016, 05:00:25 pm »
Vaya locura, en todos los aspectos
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2016, 05:09:20 pm »
Estoy de vacaciones y no me he podido mirar a fondo la campaña pero, si no lo he entendido mal las razas Elder no són faccions, ke es lo ke usamos cada jugador. Para poder jugar a 5 necesitas la expansión Empires que té da 3 faccions más, pero són 240$ de pledge.

Ok, thanks. De entrar entraria con el pack de 100$, no voy a soltar 240$ + 50 o 55$ de envio...
 

Desconectado Floppy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2016, 05:17:18 pm »
Con ese EU Vat me asalta una duda:

¿Si se pagan las aduanas por adelantado, es EU friendly?

 :o