Colaboradores


Kickstarter - Shadows of Brimstone: Forbidden Fortress

  • 1692 Respuestas
  • 212823 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 01, 2016, 12:01:49 am »
Por lo que yo he entendido, los Pledges (juegos + SG) los intentarán mandar en una sola oleada.
Los Add-On (no los SG) los podrían mandar a posteriori desde USA.
Pagando otro envío?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 01, 2016, 12:02:36 am »
Lo que pagas seguro son los impuestos de importación XD
 

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 01, 2016, 12:03:43 am »
La verdad es que estaba esperando porque la gente hablaba muy bien del anterior a pesar de los problemas que tuvo, pero no acabo de verlo. Me parece que ya estás comprando suponiendo que se van desbloquear muchas cosas y sin saber exactamente lo que te vas a llevar. Segun como vaya la campaña podría salir bien la opción de shogun, pero no me convence esta forma de hacer las cosas.

Me reservo para el Deep madness, pantheon y gladiatoris. Suerte para los que os metáis.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 01, 2016, 12:05:43 am »
Algo se me está escapando. El Core pelao, el que entiendo que será la versión de tiendas, viene con 27 miniaturas por 100$????:o
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Noviembre 01, 2016, 12:07:22 am »
Pagando otro envío?

De eso no dicen nada, pero nunca se sabe, que estos ya han cobrado un plus a los que querían recibir antes parte del KS anterior.


Citar
Our intent is to ship all Pledge Rewards and Stretch Goals for this KS project as a single shipping Wave.

However, all extra Add-On items (added individually beyond your Pledge Level/Stretch Goals) will be shipped separately from the main Pledge Rewards/Stretch Goals, and will be shipped from the US directly to your address. Extra Add-on items will also likely ship AFTER the main Pledge Rewards/Stretch Goals
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 01, 2016, 12:08:58 am »
Algo se me está escapando. El Core pelao, el que entiendo que será la versión de tiendas, viene con 27 miniaturas por 100$????:o

Mas los sg que sean de sumo pledge, los de shogun no te los dan en el pledge de 100 dolares. No olvides sumar los gastos de envio.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2016, 12:10:25 am »
Algo se me está escapando. El Core pelao, el que entiendo que será la versión de tiendas, viene con 27 miniaturas por 100$????:o

Correcto. La idea es que veas el Core y te parezca tan mierder que te metas en el Shogun y se desbloqueen muchas cosas muy rápido para que no te parezca otra mierder. O eso deduzco yo xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2016, 12:10:59 am »
Desde que le eché un ojo a las reglas del SoB del oeste tenía curiosidad por saber cómo saldría la campaña de este, porque esta temática me mola más. Lo "bueno" es que como se comentó que era básicamente imposible que este juego lo fueran a traducir lo tenía ya descartado, porque en inglés iba a tener que jugarlo yo solo y para eso ya tendré (con suerte) el KD:M. Pero ahora que estoy viendo la campaña hay varias cosas que no me molan un pelo (independientemente del idioma):
- La mitad de los SGs son bocetos. Ya cometí esa locura con Mantic en el KS del DBX y no tengo intención de volver a repetir.
- La mitad (o más) de los SGs son exclusivos de un pledge de ¡¡300$!! :o :o Si el juego fuese lo más de lo más para mi, lo mismo me habría metido en ese pledge, pero un juego del que tampoco conozco tanto y que aunque me atrae, tampoco me fascina, es que ni loco, vamos.
- Gastos de envío 30$ (y seguro que engorda si sacan muchas cosas) y entrega prevista para Marzo de 2018... Con bocetos así esto se va a verano de 2018 como pronto.

Así que nada, sigo en Deep Madness, y si no fuese porque el juego tiene pinta de molar y trae una cantidad brutal de contenido, lo mismo me metía en el de Gladiatoris, que después de ver lo super curradas que están las ilustraciones del juego me he quedado con las ganas, a falta de leerme un manual para terminar de convencerme :-\

¿Verdad que si? <3 Lo que me parece regular tirando a feo son los esbozos esos dibujados a lápiz de las SG.
También estoy contigo en ambas cosas, las losetas se ven muy bonitas, pero los esbozos... ???
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 01, 2016, 12:12:12 am »
Este tio lo ha explicado mejor en los comentarios del KS:



Viene a decir que una vez se llege a los 250K de recaudación, su valor en tiendas ya sera de 300$

Obviamente yo no me compraría las poses alternativas de genero, ni los card packs, pero viene a decir eso que pasado esa cantidad el de 300$ empieza a rentar.

Esto creo que solo lo entenderá la gente que le gusta el SoB y a tenido que andar comprando estos años varias cosas del SoB (la pasta que salia todo)
La gente que no ha tenido que hacer esto, puede que le este pareciendo todo muy caro de momento, comparado con otros KS.

Con eso quiero decir que si te gusta el SoB, es un juego caro de cojones comparado con otros.
« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 12:15:28 am por woodelf »
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 01, 2016, 12:13:36 am »
Desde que le eché un ojo a las reglas del SoB del oeste tenía curiosidad por saber cómo saldría la campaña de este, porque esta temática me mola más. Lo "bueno" es que como se comentó que era básicamente imposible que este juego lo fueran a traducir lo tenía ya descartado, porque en inglés iba a tener que jugarlo yo solo y para eso ya tendré (con suerte) el KD:M. Pero ahora que estoy viendo la campaña hay varias cosas que no me molan un pelo (independientemente del idioma):
- La mitad de los SGs son bocetos. Ya cometí esa locura con Mantic en el KS del DBX y no tengo intención de volver a repetir.
- La mitad (o más) de los SGs son exclusivos de un pledge de ¡¡300$!! :o :o Si el juego fuese lo más de lo más para mi, lo mismo me habría metido en ese pledge, pero un juego del que tampoco conozco tanto y que aunque me atrae, tampoco me fascina, es que ni loco, vamos.
- Gastos de envío 30$ (y seguro que engorda si sacan muchas cosas) y entrega prevista para Marzo de 2018... Con bocetos así esto se va a verano de 2018 como pronto.

Así que nada, sigo en Deep Madness, y si no fuese porque el juego tiene pinta de molar y trae una cantidad brutal de contenido, lo mismo me metía en el de Gladiatoris, que después de ver lo super curradas que están las ilustraciones del juego me he quedado con las ganas, a falta de leerme un manual para terminar de convencerme :-\
También estoy contigo en ambas cosas, las losetas se ven muy bonitas, pero los esbozos... ???

Muy bien explicado, coincido, mira que la tematica me llama pero en este ks si quieres las figuras chulas y mucho plastico tienes que irte a los 300 mas envio.....   una locura
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 01, 2016, 12:22:20 am »
Estais teniendo la misma reaccion q con la primera campaña de kickstarter q hicieron hasta q se empezo a desbloquear cosas y la peña se pegaba por los Minecart, esto no es nuevo pero aqui corren el riesgo de q la peña les de la espalda por su mal hacer con el primer proyecto. Y precisamente eso es lo q a mi me mosquea q vuelvan a las andadas y terminemos encontrando las expansiones en una tienda antes de q nos las envien.

Hay q ver muy bien como tira la cosa y al final bajarse del carro o quedarse. En su primer kickstarter ya hubo espantada de mecenas en sus ultimos instantes.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Noviembre 01, 2016, 12:25:10 am »
Este tio lo ha explicado mejor en los comentarios del KS:



Viene a decir que una vez se llege a los 250K de recaudación, su valor en tiendas ya sera de 300$

Obviamente yo no me compraría las poses alternativas de genero, ni los card packs, pero viene a decir eso que pasado esa cantidad el de 300$ empieza a rentar.

Esto creo que solo lo entenderá la gente que le gusta el SoB y a tenido que andar comprando estos años varias cosas del SoB (la pasta que salia todo)
La gente que no ha tenido que hacer esto, puede que le este pareciendo todo muy caro de momento, comparado con otros KS.

Con eso quiero decir que si te gusta el SoB, es un juego caro de cojones comparado con otros.

Bueno, si y no. Lo primero porque esos precios son MSRP, y, especialmente los americanos, los van a poder comprar nada mas salir mucho mas baratos. Y segundo porque solo el coleccionista mas obsesivo completista va a necesitar/querer todo ese material. A mucha gente le va a salir mas a cuenta pillarse el core por 75 dólares e ir pillándose lo que le guste cuando quiera/vaya saliendo.

Este KS creo yo es solo para:

-Los completistas obsesionados con tenerlo absolutamente todo aunque no le vayan a dar uso y
-Los especuladores que se aprovechan de los completistas que se enteren tarde de la existencia del KS/descubran el juego una vez acabado el KS.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 01, 2016, 12:30:32 am »
Me meto en el hilo porque me hace gracia seguir el proyecto, pero antes ya tenía claro que no entraba y ahora lo tengo más claro.

Creo que es una mala práctica venderte el juego recortado con la promesa de que se van a desbloquear muchos SG. Esto debería ser una financiación del juego, y los SG algo que ocurre por economía de escala. Estas malas prácticas al final nos hacen daño a todos, tanto empresas que necesitan de financiación como inversores.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 01, 2016, 12:31:05 am »
Pues mira, uno menos, que con todo lo que sale ya va bien. Me apetecía mucho pero me reservo a Pantheon y Gladiatoris.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 01, 2016, 12:48:10 am »
Bueno, yo debo ser un obsesionado completista,  ;D. 295$!!!! Si sale tan bien como el anterior kickstarter , all in es win win para mi . No sé porque tanta sorpresa , es un calco del anterior , incluso los bocetos. Mi recomendación pillar el pledge sumo si queréis probar este gran juego y ya las expansiones vía retail, porque tienen toda la pinta de salir antes para las tiendas que a los backers.