Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1814145 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9360 en: Julio 03, 2018, 04:54:45 pm »
Yo he vuelto a escribirles a ver si esta vez no me ignoran >:(. Ente otras coas he preguntado si se puede cancelar lo que tengo pedido ya de las siguientes "waves", ¿Alguien sabe si se puede?. Realmente me gustaría tener lo poco que he picado de lo nuevo, parece bastante interesante pero a ver si así me toman un poco más en serio.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9361 en: Julio 17, 2018, 04:43:11 pm »
Escribo aquí, por si alguno estaba o está pendiente de recibir todavía algo pendiente para que no le ocurra lo mismo que a mí y podáis ahorraros el mal sabor de boca. El caso es que en la segunda wave, me llegaron todas las expansiones, a excepción del DBK. Les hice saberlo y me mandaban mensajes automáticos hasta que después de darles mucho el coñazo me contestaron que estaban muy liados y que estaban atendiendo muchos pedidos.... En fin... Total que 2 meses después me han mandado un mail de nuevo diciendome que tienen mi DBK en sus almacenes y que están deseosos de enviármelo, pero que ya me lo habían enviado previamente y que como no lo había reclamado que lo habían devuelto al remitente. :o En fin flipé porque les contesté que por mi casa no pasó nadie, ni dejaron mensaje de paso, ni me llamaron ni nada. Venía el paquete con DHL, y ya sé por experiencia que son unos impresentables.

Bueno pues lo que quieren es que vuelva a pagarles el envío de 18$ para que me lo envíen  "gustosamente". Les he dicho que nanai de la china, que no pienso pagar de nuevo los gastos de envío, y me han dado el número de seguimiento del envío que "se supone"  que no había reclamado. Pues llamo a los impresentables de DHL y me dicen que sí, que pasaron no se que día a las 7.30 de la tarde y que como no estaba en casa lo dejaron ellos en el almacén, y que después de 1 mes que lo devolvieron porque no lo reclamé. Le explico que nadie me ha dejado ningún mensaje ni nada y me dicen que a mi no me avisaron, que avisaron al remitente de que yo no estaba en casa... que es lo normal en esos casos. y que sintiéndolo mucho no se hacen responsables de los gastos. Se echan la pelota unos a otros.

Así que he decidido no pagar los gastos de envío y en teoría me devolverán el dinero. Tengo un satán pledge y este juego es un JUEGAZO en mi opinión, pero como vengo diciendo desde hace tiempo, tanto el servicio al cliente como el servicio de transporte es de pena, nefasto. Creo que se les ha quedado un poco grande todo esto, pero bueno... Espero que no me ocurra nada más porque no quiero pasar por el aro de pagar dos veces los gastos de envío. Mas que nada espero que si estáis pendientes de algo por recibir, llaméis a DHL de vez en cuando y preguntarles si hay algo a vuestro nombre, porque más vale que os aseguréis porque sino igual no os avisan y os pasa lo mismo que a mí. :-[ :-[
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, JokerLAn

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9362 en: Julio 17, 2018, 05:56:03 pm »
Escribo aquí, por si alguno estaba o está pendiente de recibir todavía algo pendiente para que no le ocurra lo mismo que a mí y podáis ahorraros el mal sabor de boca. El caso es que en la segunda wave, me llegaron todas las expansiones, a excepción del DBK. Les hice saberlo y me mandaban mensajes automáticos hasta que después de darles mucho el coñazo me contestaron que estaban muy liados y que estaban atendiendo muchos pedidos.... En fin... Total que 2 meses después me han mandado un mail de nuevo diciendome que tienen mi DBK en sus almacenes y que están deseosos de enviármelo, pero que ya me lo habían enviado previamente y que como no lo había reclamado que lo habían devuelto al remitente. :o En fin flipé porque les contesté que por mi casa no pasó nadie, ni dejaron mensaje de paso, ni me llamaron ni nada. Venía el paquete con DHL, y ya sé por experiencia que son unos impresentables.

Bueno pues lo que quieren es que vuelva a pagarles el envío de 18$ para que me lo envíen  "gustosamente". Les he dicho que nanai de la china, que no pienso pagar de nuevo los gastos de envío, y me han dado el número de seguimiento del envío que "se supone"  que no había reclamado. Pues llamo a los impresentables de DHL y me dicen que sí, que pasaron no se que día a las 7.30 de la tarde y que como no estaba en casa lo dejaron ellos en el almacén, y que después de 1 mes que lo devolvieron porque no lo reclamé. Le explico que nadie me ha dejado ningún mensaje ni nada y me dicen que a mi no me avisaron, que avisaron al remitente de que yo no estaba en casa... que es lo normal en esos casos. y que sintiéndolo mucho no se hacen responsables de los gastos. Se echan la pelota unos a otros.

Así que he decidido no pagar los gastos de envío y en teoría me devolverán el dinero. Tengo un satán pledge y este juego es un JUEGAZO en mi opinión, pero como vengo diciendo desde hace tiempo, tanto el servicio al cliente como el servicio de transporte es de pena, nefasto. Creo que se les ha quedado un poco grande todo esto, pero bueno... Espero que no me ocurra nada más porque no quiero pasar por el aro de pagar dos veces los gastos de envío. Mas que nada espero que si estáis pendientes de algo por recibir, llaméis a DHL de vez en cuando y preguntarles si hay algo a vuestro nombre, porque más vale que os aseguréis porque sino igual no os avisan y os pasa lo mismo que a mí. :-[ :-[

Vaya tela... yo diría que en este caso pinta más a que DHL son unos inútiles. Lo mínimo es dejarte un aviso de entrega, que coño, para eso se supone que se dedican a la logística. Pero en conjunto yo creo que efectivamente un KS de 12M más los pedidos de la tienda ha sido más de lo que Poots puede gestionar.  La comunicación con Dark Mediator es muy complicada y deberían poder decirte dónde está tu paquete o darte un tracking para que te pegues con DHL al menos. En fin...se salvan por lo que dices. KDM es la leche. Si no...

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9363 en: Julio 17, 2018, 06:04:12 pm »
Quejaros una y otra vez para q no nos vuelvan a mandar nada con DHL porque me temo q seguira pasando mas veces. Es normal hasta cierto punto q haya problemas puntuales con las empresas de mensajeria (la q sea) pero lo de esta empresa es para llorar la grimas de sangre.

Para los q esperen el Folklore cuidadin, es lo ultimo q me llego por esta empresa y porque me conozco sus tretas y entre q llame por telefono (un 902 como no puede ser de otra forma) y me acerque a por el paquete consegui recuperar el envio porque si os acomodais lo devuelven a la q os descuideis. Son lo peorcito q me he echado a la cara
 

Desconectado Bagarok

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 117
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9364 en: Julio 17, 2018, 09:13:47 pm »
Joder, cuanto lo siento. A mi también me toco sufrir con estos de DHL. Yo opté por repagar, y aún así me la volvieron a jugar con la excusa de que mi dirección estaba mal. Menos mal que esta vez estuve más atento (o mas pesado dando la brasa a dark mediator) y pude obtener el tracking y darme cuenta que otra vez me lo habían dejado en un punto de recogida, una papelería de mi ciudad.

Rezo porque la wave 3 no la vuelvan a enviar por esta empresa de mensajería. De todas formas, ya sabiendo cual es el punto de recogida y con los antecedentes que hay, en na que sepa que estan enviando la wave 3 les daré la brasa a éstos.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9365 en: Julio 31, 2018, 08:36:01 am »
Noticias frescas de Poots: Están reimprimiendo las expansiones, aunque sin fecha aún. Así que no seáis locos y esperaos a comprarlas a precio de tienda (o de black Friday)!!

We will be at GenCon booth #3003 (same corner)! We've got a new release, Screaming God and Black Knight demo's and our very last Expansion Inventory form the last production run. For those of you that can't make the show, don't worry. We have another production run for expansions in place, but I don't have a date on when they will be finished yet. Thanks, can't wait to see everyone at the show!

edito: Ah! y demos de dos nuevos bichos!!!!

« Última modificación: Julio 31, 2018, 08:37:47 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9366 en: Julio 31, 2018, 12:41:15 pm »
Dos nuevos bichos aparte del diox becerro y el caballero negrales? Hosti q hype 😜.

Ardo en deseos de saber mas sobre Silver city
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9367 en: Julio 31, 2018, 02:32:05 pm »
Siento matar tu hype pero los dos bichos nuevos son el screaming god y el perrito de Percival xD. La nota sera porque no lo incluyó en su comentario.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9368 en: Agosto 01, 2018, 11:11:28 pm »
Bueno, ya tenemos unos cuantos detallitos desde la GenCon, filtrados por gente que estaba montando los stand o incluso uno que se acercó a dejar a Poots las minis que le había pintado.

Lo primero, o como han comentado algunos americanos la respuesta tipo "sujétame el cubata" de Poots al Cthulhu de CMON. Un King's Man tamaño natural.


Y luego unas minis que ya estaban en los expositores. Primero el Gambler terminado:





La Lantern Parasite Queen. El segundo bicho de la expansión del Screaming God:





Una tipa parecida a la lantern lady y que tiene pinta estará relacionada con la Parasite Queen, pero lo único que nos hace pensar eso es que está a su lado y al otro está la lonely lady. Sería curioso si fuera así, porque nos relacionaría el Lonely Tree también.






Intentaré manteneros al tanto de todo lo que vaya filtrandose.

Sí, lo sé. Es un copia-pega de mi post en otro foro, pero desde el movil me es lo más facil.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arcadia

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9369 en: Agosto 01, 2018, 11:45:56 pm »
 Genial Koldum Kheldarov, Muchas gracias!!!! Muuuy chula la parasite Queen y del Gambler ya ni hablamos... ;D

 Solo un pequeño detalle con esto que comentas:

 

Una tipa parecida a la lantern lady y que tiene pinta estará relacionada con la Parasite Queen, pero lo único que nos hace pensar eso es que está a su lado y al otro está la lonely lady. Sería curioso si fuera así, porque nos relacionaría el Lonely Tree también.


 La miniatura del otro lado no es la Lonely Lady del Lonely Tree, en realidad esa miniatura es la Illuminated Lady creo que se vendía para coleccionistas antes del KS 1.5 y viene en la expansión del Screaming God junto al Illuminated Man, la parasite queen etc.

 Aquí están las dos:

 Lonely L. (Lonely tree) :

 

 Illuminated L. (Screaming God) :

 

 Actualización para consulta: https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1752444/
« Última modificación: Agosto 02, 2018, 12:02:01 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9370 en: Agosto 02, 2018, 01:06:14 am »
Han salido muchas más figuras del gamber en fotos. No se subirlas, a ver si alguien las pasa por aquí

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9371 en: Agosto 02, 2018, 07:06:09 am »
@Oblivion tienes toda la razón, me lie con los nombres. La illuminated lady es una figura muy veterana (y cotizada) de Kingdom Death que sacaron en resina. Supongo que las confundí porque el trasfondo de la Illuminated cuadra totalmente con la Lonely. Yo tengo en mente que son el mismo tipo de "monstruo".

No me acordaba de que el Screaming God la iba a traer, pero además junto a un illuminated man. Esto refuerza mi teoria de que la lonely e illuminated son el mismo tipo de bicho (quien tenga la ecpansión del lonely tree sabe por qué) o como mínimo relacionados. Mmmmm me pica mucho la curiosidad por saber como se relaciona el arbol con el screaming o la parasite queen....
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9372 en: Agosto 02, 2018, 08:52:52 am »
A lo mejor cuando saque el libro de campañas nos tenga una con el Lonely Tree preparada y se develan algunas incógnitas sobre la relación entre los distintos seres...

Edito: mirad, contenido jugable nuevo, probablemente parte del GC (advanced KDM): https://boardgamegeek.com/thread/2035384/gencon-release-echoes-death
« Última modificación: Agosto 02, 2018, 09:12:54 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9373 en: Agosto 02, 2018, 10:02:51 am »
Pfff, que ganas de ver y saber más cosas. Tendré que estar atento a la tienda si finalmente hace algún descuento en las expansiones de la primera hornada y ver si pillo alguna que me queda por ahí suelta  ;D
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9374 en: Agosto 02, 2018, 10:38:01 am »

flag   msg   tools
Parece q es contenido exclusivo del las Gencon.

“There's video of Poots on By Lantern's Light page on Facebook where he states that this is NOT part of the advanced KDM in the gamblers chest. The four figures are supposed to be resculpts of their four most popular generic minis”.