Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1682878 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #6525 en: Abril 15, 2018, 12:45:37 pm »
Yo no entiendo a la gente que justifica el retraso con tener una calidad buena o los que dicen que se conforman con que entreguen el product.
Al principio ofrecían esta calidad así que no han mejorado en nada, con el bastante tiempo extra que se han tomado las calidades tienen que ser mínimo las que ofrecieron si no apaga y vámonos.

Efectivamente. Pero que quede clarísimo (para evitar interpretaciones sesgadas y conspiraciones judeomasónicas masoquistas) que nos alegramos un huevo porque lo que se ha visto pinta bien. Nadie que sea medio normal -y que encima se haya dejado la pasta en esto- quiere que el proyecto sea una chusta para poder decir "¡os lo avisé!" o "se veía venir". Es que a veces parece que quienes tienen un espíritu más crítico desean que el barco se hunda, y es justo lo contrario. Todos queremos que esto sea una obra maestra. Lo que no quita para que la gestión del proyecto hasta la fecha haya estado llena de sombras. A ver si a partir de ahora son todo buenas noticias (cruzo dedos)...



 
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6526 en: Abril 15, 2018, 12:51:44 pm »
Mostrar ya mostraron hace tiempo, los ejemplos de las minis. Lo que pasa que eran los ejemplos de la anterior fábrica. Así que decir que estas fotos llegan tardísimo, no es del todo cierto.

Paparruchas

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6527 en: Abril 15, 2018, 01:12:30 pm »
Si me he quejado de ello, por eso me puedes citar ;) y más me quejaré y ya le he mandado un correo a DIG para ver que se comentan. No sé si conoces el hilo de juegos "roleros", pues allí tendrá una muy mala nota en componentes cuando lo valore.
Y me quejo cuando creo que tengo motivos para ello y si no pásate por el del KD, que estoy viendo que me voy a comer unos componentes con fallos.

Aquí prometieron una calidad que durante el cambio de fabricante parece que podía verse afectado por lo que ahora que se ha comprobado (parece) que no, así que están dando lo que prometirón, ni más ni menos.

PD: Si tienes razón en que han aumentado el tamaño de las cartas, no me acordaba quizás porque  a mí personalmente no me gusta (buscar fundas para tamaño raro y además suelen ser caras) entiendo que sí es una mejora y que hay que reconocérselo. Bien hecho.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6528 en: Abril 15, 2018, 08:01:26 pm »
Que antes nos quejáramos por lo mal que se estaba llevando la campaña y los retrasos enormes sufridos no significa que ahora no podamos alabar lo bien que se ven las minis. No es incompatible. Yo me he quejado por cómo ha ido hasta ahora el proyecto, pero ya que por fin han dicho lo que pasaba, después de muchos meses ocultando esta información, pues hay que mirar con ilusión al futuro y alabar el trabajo realizado con las minis y la escenografía. Y como han dicho antes otros compañeros, los que prestamos por cómo se estaba llevando el proyecto no queremos que falle todo y acabe mal, porque hemos metido el dinero en este proyecto y queremos que el juego sea lo mejor de lo mejor, pero siempre esperando que ya las cosas se hagan bien, haya transparencia y no se cometan errores del pasado.

Y me encanta que el proyecto parezca que va bien por el momento, y no me pesa que vaya bien, como también hay algún comentario de que el proyecto va bien pese a quien le pese, porque no creo que haya ningún mecenas que haya invertido más o menos dinero en el proyecto y quiera que salga mal, porque eso sería del género tonto, y no creo que seamos tan tontos como para perder nuestro dinero sin que nos importe.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6529 en: Abril 15, 2018, 08:43:33 pm »
 Muy chulas las minis, pero no os emocionéis que esas no son las definitivas y si luego empeoran ligeramente habrá pedradas por doquier.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6530 en: Abril 18, 2018, 01:17:48 pm »
Muy chulas las minis, pero no os emocionéis que esas no son las definitivas y si luego empeoran ligeramente habrá pedradas por doquier.

Y yo que creia que eran pruebas de fabrica ya visto los master  ::)

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6531 en: Abril 18, 2018, 03:40:42 pm »
Y yo que creia que eran pruebas de fabrica ya visto los master  ::)
 
 Si claro son pruebas, por eso me muestro cauto  ;D , si las definitivas de colorines quedan igual estarán de 10.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6532 en: Abril 19, 2018, 01:28:12 am »
Los master de las miniaturas que Lijia fabricó para MERCS estaban bastante peor, pero es que los esculpidos originales hechos por la editorial (fabricados en masilla y no en digital) ya de por sí eran muy flojitos, con muy poco detalle. Normal que les saliera el churro que les salió...

Estos master o pruebas, por lo menos me deja más tranquilo al saber que Lijia puede hacer algo en condiciones. Supongo que como todo, luego dependerá de la calidad que uno quiera pagar (según moldes o tipo de plástico)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, oblivion

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6533 en: Mayo 09, 2018, 04:20:19 pm »
Después de pasado un mes de la última actualización (7 abril), y como no hay hitos de momento de los que debatir, ¿que os parece un sondeo sobre la confianza que tenemos en este proyecto?.
Para mi el paso del tiempo, y la falta de información, y las formas utilizadas de comunicar, me han generado mucha desconfianza y dudas sobre la profesionalidad y saber hacer de los conductores del proyecto, ahora mismo, con la última actualización se ha conseguido rebajar tensiones, y apagar algún conato de incendio, mi estado actual sería "algo confio, con muchas ganas de saber más, pero con la mosca detrás de la oreja".
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 04:22:07 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6534 en: Mayo 09, 2018, 05:02:34 pm »
Ya tardaban los post de alarmismo xD
Pues la confianza, la misma del primer día. Evidentemente prefería tener el juego ya en casa, pero retrasos los hay en prácticamente todos los KS y éste siendo un proyecto nuevo pues con más razón. Seguramente en un futuro si crean más proyectos tendrán la experiencia para saber ya cuanto es el plazo para cada cosa y cuanto les cuesta exactamente.
Lo sencillo es estar postrado en el sofá posteando y pensando "si montar un proyecto está chupado, me junto con dos vecinos y en 3 días hago uno", la realidad es que no sólo hay detrás el trabajo de tener la idea, plasmarla y convencer a la gente (que ya es un curro bueno), hay que ponerse en contacto con proovedores, editoriales, fabricantes, diseñadores y todo lo que te haga falta, ver cuanto te va a chupar KS o la plataforma que utilices, cuanto te lleva si procede PayPal o la plataforma de pago que selecciones, cuanto vas a tributar de impuestos, etc...
Lo más probable que los primeros proyectos salvo claro éxito tengan unos beneficios muy escasos, aunque evidentemente lo que ganan es imagen para futuros proyectos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6535 en: Mayo 09, 2018, 05:05:18 pm »
100%
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6536 en: Mayo 09, 2018, 05:52:46 pm »
Después de pasado un mes de la última actualización (7 abril), y como no hay hitos de momento de los que debatir, ¿que os parece un sondeo sobre la confianza que tenemos en este proyecto?.
Para mi el paso del tiempo, y la falta de información, y las formas utilizadas de comunicar, me han generado mucha desconfianza y dudas sobre la profesionalidad y saber hacer de los conductores del proyecto, ahora mismo, con la última actualización se ha conseguido rebajar tensiones, y apagar algún conato de incendio, mi estado actual sería "algo confio, con muchas ganas de saber más, pero con la mosca detrás de la oreja".

Pues tienes toda la razón, yo tengo la misma sensación.

Lo que más me fascina es que hay gente que no soporta una crítica mínimamente bien estructurada de un mecenas que ha confiado su dinero a un proyecto de estas características, como si eso y no la posible impericia del empresario que se ha ganado cierta desconfianza, fuera a determinar el éxito de un proyecto.

Pues oye, si ha puesto dinero podrá ser todo lo alarmista que quiera, sobre todo si hay cierto retraso y problemas, que para eso ha pagado.

Yo también agradezco la última actualización, pero no me gustan las formas ni el fondo. Cuando te metes en un mecenazgo para que los demás te confien su dinero deberías saber que a esas personas les debes algo más que un producto y gratitud, si no vete a un banco a pedir un préstamo.

Para mí ahora mismo están en la zona amarilla de los proyectos en los que soy backer, espero que pronto pueda ponerlos en la zona verde.

Para mejorar, si fuera ellos y teniendo en cuenta el retraso y los antecedentes, intentaría ser mejor informador que antes y más a menudo. Eso puede compensarlo.
« Última modificación: Mayo 09, 2018, 05:54:21 pm por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2910
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6537 en: Mayo 09, 2018, 05:54:11 pm »
Ya tardaban los post de alarmismo xD
Pues la confianza, la misma del primer día. Evidentemente prefería tener el juego ya en casa, pero retrasos los hay en prácticamente todos los KS y éste siendo un proyecto nuevo pues con más razón.

No es él único con retrasos de un año pero eso tampoco es la norma, basta de poner paños calientes que últimamente los plazos de entrega se están acortando y los retrasos "normales" están muy lejos de esa fecha.

Lo más probable que los primeros proyectos salvo claro éxito tengan unos beneficios muy escasos, aunque evidentemente lo que ganan es imagen para futuros proyectos

Mucho rédito no les va a dejar este proyecto en ese sentido...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6538 en: Mayo 09, 2018, 07:27:09 pm »
Creo que hay una trabajo enorme detrás de todo esto y mi confianza en que entregaran un producto de calidad en base a lo visto sigue al 100%

Otra cosa es que si me parece que pecaron de falta de comunicación, aunque tb creo que tomaron nota con la ultima actualizaciones.

Con respecto al cumplimiento de plazos...ahi ya si que no tengo toda la confianza. Y no pq crea que nos hayan mentido, sino pq en un proyecto de esta envergadura hay muchos factores que pueden salir mal y retrasar todo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, oblivion

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6539 en: Mayo 09, 2018, 10:02:28 pm »
Esto es un bucle cada mes xD

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk