Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685523 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7155 en: Diciembre 18, 2018, 06:50:31 pm »
Sí, viene en la última de Némesis, míralo allí que lo encuentras. Abajo de todo, en el muestrario de minis  ::)

¡Hostia! ¡Voy corriendo! Por cierto, ¿también llevan ellos un año de retraso?  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7156 en: Diciembre 18, 2018, 06:55:43 pm »
Sí, viene en la última de Némesis, míralo allí que lo encuentras. Abajo de todo, en el muestrario de minis  ::)

Deja de mezclar churras con merinas, que salís perdiendo los CGfans...

Lo de la mini de AR no viene a cuento en este hilo, es un fallo -que van a solucionar y bastante irrelevante en el conjunto del juego- y no creo que sea comparable al calvario y las peripecias DNZ. Pero vamos, si quieres, nos ponemos a exigirle el mismo nivel de cumplimiento ambas compañías (va a ser que no es conveniente).

Mira, de hecho me he cagado bastante en sus mulas (las de AR) a cuenta de la actualización de TWoM y la jugada a los mecenas, que todavía tienen que resolver. Para veas que no somos complacientes con unos y tiramos a lo que se mueve con otros...



 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7157 en: Diciembre 18, 2018, 06:56:48 pm »
Sí, viene en la última de Némesis, míralo allí que lo encuentras. Abajo de todo, en el muestrario de minis  ::)
¿De verdad es necesario atacar un juego para defender a otro?¿A estos niveles llegamos?

Cada cuál verá en qué meterse o en qué se ha metido pero esos ataques gratuitos...

(Por cierto, Némesis ya se está entregando)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7158 en: Diciembre 18, 2018, 06:58:34 pm »
Deja de mezclar churras con merinas, que salís perdiendo los CGfans...

Lo de la mini de AR no viene a cuento en este hilo, es un fallo -que van a solucionar y bastante irrelevante en el conjunto del juego- y no creo que sea comparable al calvario y las peripecias DNZ. Pero vamos, si quieres, nos ponemos a exigirle el mismo nivel de cumplimiento ambas compañías (va a ser que no es conveniente).

Mira, de hecho me he cagado bastante en sus mulas (las de AR) a cuenta de la actualización de TWoM y la jugada a los mecenas, que todavía tienen que resolver. Para veas que no somos complacientes con unos y tiramos a lo que se mueve con otros...

Yo creo que lo dice porque con el Nemesis en esta última actu no han dado fecha de entrega de las copias en español, y claro con aquello de que los de AR también llevan un año de retraso pues lo ha creído comparable... ¡Ah, no, calla! Que los de AR no llevan ni de coña un año de retraso... no se en que estaría yo pensando...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #7159 en: Diciembre 18, 2018, 06:59:09 pm »


Esa es buena...Viniendo de un mecenas del DUN, donde no se liberó el reglamento (no entro en que sea algo bueno o algo malo, simplemente es un hecho). Diferente criterio? No, simplemente SARNA 

Seguro que manchi es mecenas del DUN?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7160 en: Diciembre 18, 2018, 06:59:39 pm »
¡Hostia! ¡Voy corriendo! Por cierto, ¿también llevan ellos un año de retraso?  :D

Hombre, lo que tendría muchos huevos es que una gran empresa tuviera un año de retraso xD
Pero vamos, que por mí podéis seguir lanzando basura y celebrando que no llegue el juego, que yo seguiré esperando tranquilamente a que llegue haciendo otras cosas. Pero podíais ser igual de objetivos con todas las empresas y juegos. Yo he entrado en distintos juegos de distintas empresas y sólo veo que se apuñale a las mismas. Entro en el foro del Sine Tempore y llevan meses con casi nada de actualización y se lleva igual 5 meses sin criticar. Y estoy seguro que habrá muchos más a los que no voy a mirar y pasa 3/4 de lo mismo. Luego saca CMON el juego que sea y hay docenas de páginas de comentarios "CMON sólo fabrica mierda" y similares. Y ojo, que de CMON sólo tengo el Massive Darkness, pero es que se ve a 200 millas lo que hay
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7161 en: Diciembre 18, 2018, 07:07:24 pm »
Esa es buena...Viniendo de un mecenas del DUN, donde no se liberó el reglamento (no entro en que sea algo bueno o algo malo, simplemente es un hecho). Diferente criterio? No, simplemente SARNA  :P

¿Eres mecenas del DUN? ¿O lo dices por mi? Porque si es lo segundo, creo que me debes confundir con otro xDDD

Citar
Si el pelazo no me ha afectado a la memoria, juraría que hubo un P&P y un reglamento alpha durante la campaña. Pero HOYGA, no estoy seguro.

De un wip, lo que queremos ver es la versión final, y muchos no entendemos tanto secretismo, que aquí no es como en el famoso DUN y la excusa (bastante penosa) de que les pueden piratear el juego y hacerse unas pajilla... digo unas partidas con unas proxies aquí no cuela. Pero oye tú a lo tuyo, que se nota que al menos disfrutas  ;D

Citar
Y como mi teoría la SARNA "clavó", ha sido publicarse la actualización y "los de siempre" rápidamente acudir en masa a intentar liberarse del picor escribiendo por aquí. ¿Será que cuánto más despotricas, más se alivia? En próximos capítulos manejaremos más información para confirmar esta nueva teoría

Debe ser la sarna, que me impide ver la nueva fecha de entrega, el reglamento y algo que no sea fotitos del almacén chino... Maldita sarna, ¡maldita!

 
Citar
:-* :-*

 :-* :-* :-*


Seguro que manchi es mecenas del DUN?


Seguro que no, ya te lo digo yo, pero es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que tienes que empezar a inventarte cosas...  ;)

Pero podíais ser igual de objetivos con todas las empresas y juegos.

"No te acerques que me tiznas", le dijo la sartén al cazo...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7162 en: Diciembre 18, 2018, 07:14:09 pm »
A este paso, cuando llegue el mensajero con el juego a los portales de nuestras casas, no va a quedar nadie para recogerlo. Y no lo digo porque vaya a tardar más o menos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7163 en: Diciembre 18, 2018, 07:41:06 pm »

Anda, fíjate. Pensaba que lo eras. Me dio por buscar en tus mensajes y vi que habías escrito en ese hilo más veces que yo en este foro...Está claro que viene de serie  ;D

Anda, mira como tú, que de 100 mensajes 80 son en este hilo  ;D  Si, yo también se exagerar y decir mentiras, como se nota que somos españoles los dos  8)

Citar
La verdad es que disfruto, y más aún si me confirmas que no eres mecenas del DNZ. Me gustaría saberlo. Dímelo, dímelo¡¡ Eres? Molaría un huevo ver a alguien escribir 9 mensajes en 10 minutos y que no resulte ser mecenas. Está claro que cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero me echaría una de risas¡¡¡¡  ;D       Lo eres?  :-*

¡Claro que si, guapi! :-* Tú también lo eres, ¿no? De este y poco mas por lo que veo, que solo paras por aquí. ¿Te pagan algo los de CG para que los defiendas fervientemente por aquí? Dímelo, dímelo¡¡ Te pagan? Está claro que cada uno hace con su tiempo lo que quiere, pero me echaría una de risas si me dices que lo haces de gratis¡¡¡¡  ;D Lo haces?  :-*

Citar
Además, seas o no mecenas (joder, si no lo eres y te has leído todas las actus...me pongo a tus pies), en las actus se explicó en modo EGB (es que soy muy viejo) el motivo de no dar fecha de entrega. Pero HOYGA, que además de SARNA se puede tener DISLEXIA¡¡  8)   Ahora bien, si no eres mecenas tienes tu excusa. Es algo que se explicó varias veces en las actus, y eres EXCUSADO de hablar sin saber (al menos, inconscientemente  ;D )

Me hago viejo y mi comprensión lectora ya no es lo que era, fijate que creo que intentas ser gracioso y fallas de manera estrepitosa, así que sin duda debo ser yo, porque tú pareces encontrarte hilarante xDD, así que te agradecería que me dieses el motivo de no dar fecha de entrega aproximada. Porque yo recuerdo uno, pero no me convenció en absoluto porque me pareció que era tirar balones fuera, así que no debe ser ese  ;D

Citar
De todas formas, creo que mis investigaciones manejan una hipótesis que, cuanto antes se asimile, antes liberará del picor a los afectados: Que los de siempre pataleéis en un foro no oficial que deben hacer x cosa que vosotros consideráis que debe ser porque sí (gameplay -ya hubo uno-, reglas -ya hubo unas-) no significa que tenga que ser así. Cuanto antes sea asimilado, vuestras uñas se desgastarán menos  ::)

Ains, que forma mas graciosa de decir que los jeiters cierren la puta boca. ¡Pero que arte tienes, jodio! ¡Lo que se está perdiendo el club de la comedia por no tenerte entre sus filas, HOYGAN!   :-*
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7164 en: Diciembre 18, 2018, 07:53:05 pm »
Se comen el año chino y eso es bastante retraso añadido, minimo 2º trimestre del 2018...digoooo 2019...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 825
  • Agradecido: 485 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7165 en: Diciembre 18, 2018, 08:02:22 pm »
Dexter y Manchi por favor, ¿os importaria resolver vuestros problemas por privado?
Soy mecenas de DNZ (y de DUN y de HQ25 entre otras cosas que parece que es necesario mostrar credenciales). Una vez que todos tenemos claro que si hubo reglas pero que podrían haber puesto algunas más actuales para contentar a todos los mecenas, que si ha habido actualizaciones pero que podrian haber mantenido el ritmo inicial para contentar a todos los mecenas y que en la última actualización igual que dan fechas de la fábrica de finalización de los trabajos hubiera estado bien para todos los mecenas una idea aproximada de cuándo podríamos tener el juego si todo va bien (creo que en estas cosas todos estamos deacuerdo).

¿Tan difícil es comentar cosas sobre el juego y las actualizaciones sin caer en el "desprecio" hacia las opiniones de los demás? Unos serán más exigentes que otros en lo que se refiere a comunicación, yo como ya estoy escarmentado hace tiempo que decidí asumir que los Ks llegan como los magos cuando ellos deciden que es el momento, y que me da más pereza protestar que tener paciencia, pero eso no quita que entienda a quien no le gusta no tener noticias, no tener fechas aproximadas y quien proteste contra los creadores por no mantener líneas de actualizaciones a ritmos constantes

Ahora, en la última actualización parece que el juego entra en recta final: miniaturas, losetas, insertos... falta empaquetar y enviar a casa. Si empiezan a empaquetar en Febrero las fechas que todos manejamos conociendo otros envíos rondan Abril como fecha de entrega. ¿Tarde? si, mucho más tarde de lo esperado. ¿es normal? si, pero a mi me repatea eso como excusa, me da igual que sea lo "normal" en KS, entiendo que puedan pasar mil cosas, pero creo que es obligación de los creadores asumir esos márgenes. ¿Desilusionado? no, como ya asumi hace un año que no iba a tenerlo cuando lo quería (tenía el hype zobie por las nubes en ese momento) pues ya me daba igual.

El resultado final tiene buena pinta, tal y como se mostró en campaña, y a mi me queda saber si habrá una comunidad detrás que de vida al juego (al estilo de lo que ha pasado con el Conan de Monolith) o si serán los creadores los que estén ahí para dar continuidad. El foro que se creó está parado y hasta que no tengamos el juego me parece que va a seguir igual.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, alexgalletas, GPDMG, sanyudo, Soybris, Bethesda, Nixitro, Arcadia, clau_ganxo, ugeltroglodita, Vil

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7166 en: Diciembre 18, 2018, 08:13:36 pm »
Vaya tela que grosor de loseta la que sale en el video!!!, es como tres de las normales no?.
Yo soy de los que pide el reglamento actualizado, que el de la bgg es de hace 2 años, ¿algún desarrollo nuevo habrá no?, me interesa leerlo, y disfrutarlo, pero me parece que toca esperar y bastante.
@dexter ¿has tenido un día complicado y la pagamos los foreros de Darkstone?, no recuerdo verte por el foro en el plan rompedor en el que llevas desde las 16:00h.

EDITO; creo que ya la liaste en este hilo y tuvieron que moderarte, reincidente eh pilluelo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2018, 08:33:28 pm por Kronos »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10145
  • Agradecido: 2693 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7167 en: Diciembre 18, 2018, 08:19:53 pm »
Yo pensaba leerme todo lo que estabais poniendo pero madre mia que tochos. No pasa nada por aceptar que las cosas a veces se hacen en mal en un sitio y a veces mal en otro. Es lo normal porque son seres humanos y tal. En la respuesta a esos inconvenientes es donde ya si se ve que clase de personas son cada uno de ellos.

Un saludo un abrazo muy fuerte a los mecenas del DUN, HQ25, DNZ, del Nemesis, del bloodrage digital, del demigods, a todos os mando un beso. Y a los Del KMD tambien :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7168 en: Diciembre 18, 2018, 08:30:45 pm »
Yo es que lo flipo sobre todo con el ultimo acólito enviado (al menos es lo que a mi me parece que es @dexter  )  Llevamos muchos meses quejándonos principalmente de unos temas concretos como son: la falta de una fecha estimada, la falta de una versión aunque sea sin maquetar del manual, y la falta de detalles de elementos como la fase de travesía o esas cosas que en teoría hacían al juego increíble y que no había problema en comentar día si y día también durante la campaña.

Durante mucho tiempo aquí habido silencio de radio y solo es ante unas quejas serias y el tomar cartas en el asunto por parte de algún admin ( porque el cambio de política no es ni medio normal) que @Currogimenez nos trajo algo más de información. Solo ha sido estos últimos días cuando @dexter aparecido envalentonado y a parte de faltarnos al respeto a muchos hablando todo maravillas del juego.

Esta semana hemos tenido una discusión y @dexter se apoyaba en esta actualización para rebartirnos absolutamente todo. Ya esta la actualización ahora ¿donde esta la fecha estimada de entrega? ¿donde esta algo, aunque sea un minimo del manual? ¿donde están todas esas dudas que en teoria iban a resolver sobre las fases y la inmersión del juego? y ojo estas son dudas que en teoría @Currogimenez les ha hecho llegar y iban a tratar en esta actualización.

NO HAY NADA y para colmo resulta que tras todo este tiempo aun tienen cosas por traducir y revisar .... a estas alturas.

Asique venir a seguir contando lindezas si queréis @Currogimenez y @dexter y que se las crea quien quiera.

Por cierto actualizo con una de esas lindezas porque a fecha de octubre se dijo esto en una actu:
"...ya que a día de hoy todas las miniaturas, cartón, tokens, diarios y dados, están aprobados y se encuentran en producción masiva. Hemos solicitado al fabricante una estimación sobre la fabricación de estos componentes y nos han indicado que en el plazo de 30 días aproximadamente todas las copias de estos componentes estarán fabricadas, lo que nos sitúa a principios de Noviembre.

Y ahora resulta que se han comenzado la producción de los cartones en diciembre. Como bien apunta un usuario en KS dos meses de retraso que llevan y así con todo.

Pero bueno, como no hay fecha no existen los retrasos ¿no?
« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 12:50:15 am por Fardelejo »
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16324
  • Agradecido: 3560 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7169 en: Diciembre 18, 2018, 08:31:37 pm »
Dexter y Manchi por favor, ¿os importaria resolver vuestros problemas por privado?

Tienes toda la razón, no debería haberme rebajado al nivel de Dexter. Por mi parte pido disculpas y paró aquí la inánime discusión que hemos estado teniendo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celebfin