Colaboradores


Kickstarter - Medioevo Universalis

  • 40 Respuestas
  • 7597 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Enero 16, 2017, 05:32:54 pm »
Medioevo Universalis


Descripción:
Juego en el que cada uno de los jugadores llevará a uno de los poderoso reinos del siglo XIII tendrán que desarrollar una red comercial, innovar tecnologías, relacionarse con otros reinos...También pueden verse afectados por diversos eventos como catástrofes naturales, invasiones bárbaras...

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/166119889/medioevo-universalis?ref=nav_search
https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000074

Fecha de finalización: Jueves 2 de Febrero, 2017

Dinero necesario para financiarse:20.000€. Se lanza en dos plataformas simultáneamente, KS y la italiana Giochistarter y se sumarán ambas recaudaciones.

Fecha estimada de entrega: Diciembre de este año.

Idioma del juego: Inglés e italiano pero con opción de otros idiomas si se llega a un mínimo de mecenas

Pledge Levels (Niveles de aportación):  89€ en una versión sin miniaturas de plástico hasta los 219€ del pledge normal.

Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío: Producto europeo, sin aduanas. 20€ a España pero en la campaña italiana los gastos de envío a España son más bajos, creo que 12€

Fotos del juego:


« Última modificación: Enero 16, 2017, 07:03:13 pm por Vince »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, oblivion

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 05:37:55 pm »
Lo hemos puesto  a la vez [member=3097]morannon[/member] , si tu vas a seguir la campaña que un admin borre el mio y se use el tuyo. Yo he pillado un EB en kickstarter pero creo que me saldre , mucho dinero y estoy casi seguro que  no vera mesa por lo complejo y el tiempo que necesita
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2017, 05:48:48 pm »
Lo hemos puesto  a la vez [member=3097]morannon[/member] , si tu vas a seguir la campaña que un admin borre el mio y se use el tuyo. Yo he pillado un EB en kickstarter pero creo que me saldre , mucho dinero y estoy casi seguro que  no vera mesa por lo complejo y el tiempo que necesita

 :D :D :D [member=1852]atreides84[/member], me da lo mismo yo estoy dentro también pero no se si aguantaré hasta el final, que borren en que quieran los moderadores.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2017, 05:56:43 pm »
 Pues yo estoy dentro con un EB y de aqui no me muevo.. Saldra poco , no, menos aun...pero cuando salga...ay mare que grandes partidas!!! 

  Es una campaña conjunta con Giochistarter pero alli los gastos  de envio son menores que en KS ...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2017, 06:24:58 pm »
Pues yo estoy dentro con un EB y de aqui no me muevo.. Saldra poco , no, menos aun...pero cuando salga...ay mare que grandes partidas!!! 

  Es una campaña conjunta con Giochistarter pero alli los gastos  de envio son menores que en KS ...

Por eso mismo no creo que me quede dentro, es un juego que tiene pinta de salir poco a mesa y también el tamaño del tablero, en mi casa no entra :o.
Tiene muy buena pinta pero los handicaps en mi caso creo que pondrán un poco de sentido común :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2017, 06:42:57 pm »
Ya he pedido a los moderadores que borren mi post. Yo me voy a salir, tengo un EB de kickstarter si algun incauto lo quiere que se lo piense una semanita o asi y se lo paso (que son 20€ menos)

Saludos
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 07:42:38 pm »
  Ya esta fundado y a por los primeros SG... :)
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 08:12:15 pm »
Otro por aquí con EB... Sin estar seguro de quedarme hasta el final por la pasta que es... Pero vamos..

Que si puedo me quedo...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 10:24:43 pm »
  Pocos juegos de este tipo vamos a ver ,ya sea en ks o en tienda... No son tan rentables y no suelen estar en castellano... Es una oportunidad unica, dungeon crawlers y demas plastiqueria ya la hay a puñados!!!
 :)
 

Desconectado Aracos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. CMON Hater Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2017, 12:33:21 am »
Pues yo estoy interesado, pero no he llegado a los EB, si alguno que tenga uno se sale, que de el aviso antes por favor.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2017, 01:38:18 pm »
Es espectacular este juego, pero me imagino que deber de ser muy largo y para encontrar a gente que juegue lo veo complicado, como queda en mesa es una obra de arte:

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Enero 17, 2017, 01:50:33 pm »
Creo que en la página de KS no lo ponen pero en la plataforma italiana tienen un contador para si se llega a un mínimo traducirlo al español, está ya al 94%. El precio del add-on sería de 25€ e incluiría tableros, cartas y reglamento.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 17, 2017, 03:01:45 pm »
Ya se puede pedir por 25€ el juego en español. Tengo 6 dias para ver si entro a pledge de 199€. Me parece un juegazo, pero, el precio, me duele, mas los 25€ de la traduccion y los gastos de envio, eso si no me da por meter un sexto jugador por 80€ o el septiomo por 30€, que no entiendo muy bien loa diferencia entre uno y otro.

Si lo sabeis explicarmelo.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2017, 03:05:52 pm »
El addon de 80 plomos añade material para un sexto jugador, así como un tablero adicional con la península Ibérica y las islas británicas. El addon del séptimo jugador añade material para otro jugador más (sin tablero). De ahí la diferencia de precio.
Entre juego, addon de sexto jugador (para mi necesario por el mapa) y traducción, se va la cosa a un buen pico.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2017, 05:35:08 pm »
Este ks tiene mil peros. En la foto vienen pantallas, pero son un SG! y las banderitas de los idiomas, en realidad son addons, solo estará en ingles e italiano, ademas el español es un addon tambien pero no parece interesarles ponerlo mas que en la casilla del addon.

PASANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO