Colaboradores


Kickstarter- GKR: Heavy Hitters

  • 64 Respuestas
  • 9850 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2017, 03:55:08 pm »
Ok..Si lo sé lo hubiera pillado ayer para luego pasártelo..Si viera alguno libre lo cazo. Los que estéis interesados y veáis alguno pilladlo, PLEASE.
Gracias por las molestias efrit. Saludos.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2017, 05:52:26 pm »
Ok..Si lo sé lo hubiera pillado ayer para luego pasártelo..Si viera alguno libre lo cazo. Los que estéis interesados y veáis alguno pilladlo, PLEASE.
Gracias por las molestias efrit. Saludos.

A nosotros nos ha enamorado el juego(como buenos nostalgicos de battletech) y nos hemos metido y ahora nos encontramso con este hilo, eso nos pasa por no mirar primero. Si vemos que aparece disponible alguno de tienda avisamos.
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2017, 04:21:57 am »
Han puesto una opción de 17 copias del juego más una demo por 1275 dólares..Saldría guay de precio si nos juntamos gente y lo puede organizar efrit porque es para tiendas..a ver si cuadra..El juego se quedaría en 75$ sin contar el de demos..A eso habría q sumar el envío.
Saludos.

EDITO: Por si no llegamos a 17 he cazado el de 590 $ de 8 cores por si sale el megapedido pasarselo a efrit. Que pesao soy:)
« Última modificación: Marzo 14, 2017, 12:03:26 pm por peter_madrid »
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2017, 08:52:33 pm »
Alguna novedad? Yo estaria interesado.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2017, 09:30:41 pm »
Nervioso estoy esperando que nos cuenta el gran efrit..A ver si lo puede organizar

Y hablando del juego ya tenemos 3 mercenarios.. Ojalá pusieran addon de quinta facción..Pero me gusta como esta quedando..Juego sencillo y táctico y tampoco tiene muchas cartas que traducir..Espero que el "solo Mode" como strech goal este bien
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2017, 11:15:45 am »
A ver si [member=212]efrit[/member] dice algo...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2017, 12:54:17 pm »
Ojalá pusiesen un add-on de juego en castellano  :'(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2017, 01:02:09 pm »
Pero solo hay que traducir algunas cartas porque por ejemplo cada carta de arma primaria o secundaria tiene 4 ó 5 copias..Con tener una hoja de referencia con las traducciones va bien
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2017, 01:05:27 pm »
Es que soy muy purista con este tema, y me gusta tenerlo todo en castellano (es mi manera de filtrar lo que entra en casa y no pasarme de 300 juegos de mesa  ;D ).

Tengo algún material weta, y es excelente, por lo que os envidiare mucho cuando os llegue.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2017, 07:55:39 pm »
De momento sigo sin que me contesten sobre el tema envíos. Y viendo el volumen de este juego, no quiero arriesgar a deciros un precio y que luego se dispare la cosa.

A ver si al menos se dignan a decirme algo.
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 17, 2017, 08:22:04 pm »
Ok Efrit.. Ellos estimaban 40$ por Core a Europa para no pillarse los dedos..Con el retail de tiendas de 590$ el core de 125 se quedaría en 70 y pico así que incluso si tiras con los gastos de envio por alto ya nos saldría rentable a los que nos queramos meter..Así que como veas porque está gente al ser su primer kickstarter a saber si te contestan
Gracias por informarnos
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2017, 10:11:42 am »
Buenas a todos,

Aquí otro interesado si sale adelante el tema de "megapedido" pues acabo de ver el juego y, buff... Pinta muy bien... Un juego de confrontación directa "sencillito" (aunque pueda que sea mas profundo de lo que creo...) y de mecánicas me ha parecido una buena mezcla...

A parte la ambientación, chapeau... Mezclar Mechas y los "pequeños" de apoyo, al estilo Battletech... Un "deporte/reality" con megacorporaciones y patrocinadores (me recuerda un poco al MadWorld...) que puede dar unas buenas partiditas... Y claro, con las minis que lleva... Lástima no hayan sacado mas "clanes", aunque auguro que puede ser "carne de expansión" ya que un "robotillo" y 3 apoyos, con unas cartas a buen precio... Ummmmmm...

Seguiré de cerca la evolución de esto y sino, finalmente veré que pledge cogerme... Bufff, y yo que estaba resistiendome al "Rising Sun"... Ahora creo que voy a caer en los dos...

Saludos,

Biel


Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado nucaica

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 4 veces
    • nucaica
    • @nucaica (twitter)

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2017, 09:30:18 am »
    Hola a todos, BGG tiene abierto hasta mañana un concurso para ganar una copia de Heavy Hitters, me he enterado ahora y lo posteo aquí porque estamos todos interesados en este juego. Igual es mejor en otro hilo, ya me lo comentaréis.

https://boardgamegeek.com/contest/heavyhitters

  • Grand Prize ( 1 ) GKR: Heavy Hitters Painter’s Edition Tier + Urban Wasteland Expansion + Faction-Themed Defence Dice Pac + Gicleé Art Print (total value $USD370)!
  • Runner-Up ( 1 ) GKR: Heavy Hitters Pilot’s Edition Tier (valued at $USD125)!
  • Second Runner-Up ( 1 ) GKR: Heavy Hitters Core Box!

Es un concurso tipo trivia, los resultados salen 5 días después, el 26 de marzo y discutir o compartir las respuestas descalifica.
[/list]

Venga, suerte!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: AlbertoGM, Petrik, KD.

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2017, 11:13:09 am »
Completado. Os paso las respuestas, mucha suerte a todos (pongo las respuestas traducidas por si acaso :D ) :

Spoiler: mostrar


1C. Diego cortez fue el #1 en The Heavy Hitter VR
2C. Richard Taylor
3C. Vencer a tus oponentes con fuerza bruta o romper 4 edificios vinculados por la publicidad
4A. 4 Heavy hitters, 1 por facción
5D. Thunderhappy...
6B. 5. Esta es una pregunta trampa. Cada heavy Hitter solo tiene 1 arma primaria aunque puede elegir entre 2. De la que elige incorpora las 5 cartas en su mazo.


Mucha suerte!!
Si os toca gracias a estas respuestas, acordaos de mi :D
« Última modificación: Marzo 20, 2017, 11:15:30 am por AtomicFenix »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bierzoman, KD., Piromano, clau_ganxo

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2017, 04:42:57 pm »
Completado. Os paso las respuestas, mucha suerte a todos (pongo las respuestas traducidas por si acaso :D )
...
Mucha suerte!!
Si os toca gracias a estas respuestas, acordaos de mi :D
Una de las respuestas está mal, me han salido 5 aciertos de 6. La 3, 4 y 5 sé que están bien, así que la errónea debe ser una de las otras 3, y creo que es la sexta. En cualquier caso, muchas gracias por compartirlas ;D ;D

De momento sigo sin que me contesten sobre el tema envíos. Y viendo el volumen de este juego, no quiero arriesgar a deciros un precio y que luego se dispare la cosa.

A ver si al menos se dignan a decirme algo.
Gracias por las molestias efrit, en cuanto sepas algo avísanos ;D