Colaboradores


Encuesta

¿Qué nota le pondrías a esta campaña de crowdfunding? Del 1 (horrible)  al 5 (execelente)

1
11 (9.6%)
2
13 (11.4%)
3
43 (37.7%)
4
21 (18.4%)
5
26 (22.8%)

Total de votos: 112

Kickstarter - Rising Sun

  • 1341 Respuestas
  • 172292 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1335 en: Marzo 23, 2018, 01:10:28 pm »
Al entrar durante el LP lo normal es que pagues todo de una sola tacada (pledge más envío).

Cosas que puedes hacer, finalizar el PM, esto es, pagar los gastos de envío (que serán más caros, porque te lo envían desde los States de manera individual y además te arriesgas a que lo paren en aduanas, con lo que deberás pagar una tasa por importación) o solicitar la devolución de tu dinero (menos la comisión que se queda KS)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Subar

Desconectado Subar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1336 en: Marzo 23, 2018, 01:31:08 pm »
Al entrar durante el LP lo normal es que pagues todo de una sola tacada (pledge más envío).

Cosas que puedes hacer, finalizar el PM, esto es, pagar los gastos de envío (que serán más caros, porque te lo envían desde los States de manera individual y además te arriesgas a que lo paren en aduanas, con lo que deberás pagar una tasa por importación) o solicitar la devolución de tu dinero (menos la comisión que se queda KS)

Pues seguramente cancele el pedido, son $68.23 de gastos de envío... casi lo que costó el juego. Aunque a ver el mordisco que me pegan por cancelar...

Gracias por la respuesta
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1337 en: Marzo 23, 2018, 01:32:44 pm »
No es tanto, creo que no llega al 10%.
 

Desconectado Brazi88

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1338 en: Abril 15, 2018, 10:50:30 pm »
Hola a todos!
Entré en el kickstarter de rising sun, patrocinando con 100$ que me incluye como todos sabéis:
-Rising Sun Core Box
-Daimyo Box      
-Kami Unbound   
-Monster Pack   

Querría saber si a todos los que hayáis participado en el kickstarter os están cobrando 78,35$ por el envío, porque me parece un precio muy excesivo y a estas alturas no sé si podré optar a que me reembolsen los 100$ que ya pagué. La verdad es que me interesa tener el juego porque me encantó el Blood Rage, pero es un pastizal, ¿no?
 

Desconectado Brazi88

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1339 en: Abril 15, 2018, 11:03:49 pm »
Ok. Me respondo a mi mismo... Acabo de ver esto:

If you do not confirm your order on time, it will now be shipped from the US hub, causing higher shipping costs and custom fees if you live outside of the continental US.

Es decir:

Si no confirma su pedido a tiempo, ahora será enviado desde el centro de distribución de los EE. UU., Lo que ocasionará mayores costos de envío y tarifas de aduana si vive fuera de los EE. UU.

Lo que es lo mismo: Soy un pringao'  :(
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1340 en: Abril 16, 2018, 06:36:31 am »
Ok. Me respondo a mi mismo... Acabo de ver esto:

If you do not confirm your order on time, it will now be shipped from the US hub, causing higher shipping costs and custom fees if you live outside of the continental US.

Es decir:

Si no confirma su pedido a tiempo, ahora será enviado desde el centro de distribución de los EE. UU., Lo que ocasionará mayores costos de envío y tarifas de aduana si vive fuera de los EE. UU.

Lo que es lo mismo: Soy un pringao'  :(
A un colega mío le pasó lo que a ti y no pago el envío, pidió refund y se lo dieron
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1341 en: Abril 17, 2018, 12:34:39 pm »
Ok. Me respondo a mi mismo... Acabo de ver esto:

If you do not confirm your order on time, it will now be shipped from the US hub, causing higher shipping costs and custom fees if you live outside of the continental US.

Es decir:

Si no confirma su pedido a tiempo, ahora será enviado desde el centro de distribución de los EE. UU., Lo que ocasionará mayores costos de envío y tarifas de aduana si vive fuera de los EE. UU.

Lo que es lo mismo: Soy un pringao'  :(

Yo también he tenido que solicitar la devolución de un juego de CMON y me lo haciero sin problema (no rápido, pero si sin justificaciones).
Otra cosa a tener en cuenta es que es posible es que no te reembolsen el 100%, si no que te descuenten la comisión de KS (5% creo), pero eso te lo avisarán antes de confirmar.

Lo que si me han dicho hace unos días, porque estoy esperando un reemplazo, es que en Europa ya no tienen ningún stock del KS del juego (solo la versión retail) y ya están enviado solo desde EEUU a todo el mundo.

Suerte.