Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 159432 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #840 en: Abril 06, 2018, 02:01:59 pm »
Siempre hay canales más rápidos que otros.... esta amñana han enviado mensaje con todo lo que comentais en el KS.
Esta claro que tendremos que esperar. Paciencia, al menos sabemos que todo marcha, aunque sea lento, pero marcha, seamos positivos.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Abril 13, 2018, 10:26:44 am »
Como va el "Bad ass"?? Siguen con en timo de la estampita? También falta poco solo darle a imprimir? Son solo los dados?
Palabra de bufón zombie?
 
Porque por la plataforma oficial donde piden el dinero no dicen ni esta boca es mía....

Estoy intentando comunicarme con ellos pero no doy como alguien sabe alguna dirección de email o para hablar con ellos? Porque...
« Última modificación: Abril 13, 2018, 10:38:53 am por Azreuf »
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Abril 13, 2018, 11:06:38 am »
Como va el "Bad ass"?? Siguen con en timo de la estampita? También falta poco solo darle a imprimir? Son solo los dados?
Palabra de bufón zombie?
 
Porque por la plataforma oficial donde piden el dinero no dicen ni esta boca es mía....

Estoy intentando comunicarme con ellos pero no doy como alguien sabe alguna dirección de email o para hablar con ellos? Porque...
La última actualización de KS es del día 5 de abril. Que ya nos metemos con ellos por cualquier cosa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 

Desconectado Robotnik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Agradecido: 75 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Abril 13, 2018, 11:08:52 am »
Como va el "Bad ass"?? Siguen con en timo de la estampita? También falta poco solo darle a imprimir? Son solo los dados?
Palabra de bufón zombie?
 
Porque por la plataforma oficial donde piden el dinero no dicen ni esta boca es mía....

Estoy intentando comunicarme con ellos pero no doy como alguien sabe alguna dirección de email o para hablar con ellos? Porque...

Solo hablan en sus grupos privados de cierta empresa rusa de mensajería, que es donde están cómodos y nadie les reprocha nada. A los demás que nos jodan.

Es genial lo de "Estoy en campaña, me muevo por todos lados y soy super comunicativo y majete". Pero cuando llega "Tenemos problemas y hemos tenido problemas de producción" se callan, echan pestes contra quienes los cuestionan y solo hablan con sus colegas de bar. Ah claro y nunca admiten que es SU fallo, no el de los mecenas. Ya vale de excusarse como niños pequeños preadolescentes y echa rla culpa a otros.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Abril 13, 2018, 11:43:13 am »
Ya llevo tiempo que quiero la devolución de mi dinero porque llevan meses de silencio y al principios de mentiras diciendo que lo tenían todo y resulta que era mentira
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Abril 15, 2018, 07:46:41 am »
Ya he mandado privado a @Piwel  también me metí en la comunidad esa de Forocochesa y mande mensaje por facebook aparte de escribir en el foro del KS como backer... Ya mas puedo hacer para tener una solución pacífica y sin mucho quebradero de cabeza. @Shiro_himura te dieron lo tuyo al final?
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Abril 20, 2018, 08:03:12 am »
Buenos dias ya hay foto de las minis!

Me parecen muy guapas!!  Bueno poco a poco avanzamos aunq esto suena ya a cerquita! A ver si en breve recibimos el juego y el canal pasa a ser un canal de comentar jugadas y dudas! Porq el mal rollo tb cansa! Un saludo!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Abril 20, 2018, 08:13:00 am »
Bueno, algo es algo, aunque parece que esas son fotos de los moldes, no?.

Sea como fuere es algo que no me importa ya que no pedí minis, y aquí sigo esperando mi juego de cartas.......
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Abril 20, 2018, 01:50:32 pm »
Si eso son los primeros protos aún queda bastante...
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Abril 22, 2018, 09:18:27 pm »
Si alguien quiere venderlo...yo me lo quedo. Si tiene el addon de las minis mejor
 

Desconectado Bluther

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Abril 28, 2018, 03:22:11 pm »
Otra actualización más, esta vez de las tiles y tokens. Parece que ya se ve la luz
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Abril 30, 2018, 09:23:20 am »


Para algunos podrá ser una tontería pero siendo algo tan simple de corregir.....¿en serio van a enviar esos tokens con las ilustraciones descentradas?



Y aquí no entiendo porqué no han ajustado las ilustraciones para que entren completas en los tokens ya que se cortan (los rayos de luz, las sombras....)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7445
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #852 en: Abril 30, 2018, 09:35:54 am »


Para algunos podrá ser una tontería pero siendo algo tan simple de corregir.....¿en serio van a enviar esos tokens con las ilustraciones descentradas?



Y aquí no entiendo porqué no han ajustado las ilustraciones para que entren completas en los tokens ya que se cortan (los rayos de luz, las sombras....)
De lo primero no puedo hablar, de lo segundo, muchos juegos vienen así, se hace dibujo de más para el corte que pueda tener margen
 

Conectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Abril 30, 2018, 11:58:55 am »
Sí, lo segundo si es habitual. Lo primero es dejadez (o que no se han dado cuenta...), y el problema es que a alguno le llegará el token con la llave inglesa cortada por la variación de la máquina.
 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Abril 30, 2018, 02:37:17 pm »
Cambiando un poco de tema. El modo campaña o similar que venia con una expansión sabéis si tiene algún tipo de historia que vaya uniendo todo? Porque molaría mucho, y si no es así, tengo alguna idea  ;)