Colaboradores


Kickstarter - Badass Riders

  • 1223 Respuestas
  • 160144 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #900 en: Septiembre 05, 2018, 09:18:18 pm »
El juego venía en el mismo barco que "El spirits of the forest", en el cual también entré, cual me llegará antes a casa?? :-\
Probablemente el Spirit, este tiene que ir a la fábrica a por la otra mitad de los componentes, juntarlos, etc. Vaya que aún le queda.
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #901 en: Septiembre 19, 2018, 09:42:46 pm »
¿Sabemos algo? Entiendo que sobre estas fechas, al menos deberíamos haber recibido noticias sobre las tiendas donde recogerlo.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #902 en: Septiembre 20, 2018, 01:27:52 pm »
Y la mala fama de los proyectos españoles aumenta gracias a estas campañas tan "transparentes"
Yo sinceramente ya no tengo ni ganas de tener el juego y seguramente cuando llegue mucho me tiene que volver a atraer para no venderlo sin abrir.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #903 en: Septiembre 20, 2018, 01:37:35 pm »
Y la mala fama de los proyectos españoles aumenta gracias a estas campañas tan "transparentes"
Yo sinceramente ya no tengo ni ganas de tener el juego y seguramente cuando llegue mucho me tiene que volver a atraer para no venderlo sin abrir.

Si lo vendes me das un toque :)

La verdad que es un poco lamentablah, mediados de septiembre  sin noticia alguna...
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #904 en: Septiembre 26, 2018, 03:28:55 pm »
Bueno, ya han llegado a Madrid. Ahora empaquetar y enviar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Halvar the Flake

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #905 en: Septiembre 26, 2018, 06:26:52 pm »
Bueno, se puede decir que constó más parirlo que concebirlo.
 ;)
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #906 en: Septiembre 26, 2018, 07:39:25 pm »
Pues nada en octubre tenemos nuevo juego en casa  ;D
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #907 en: Septiembre 27, 2018, 07:59:31 am »
Una cosa.
Antes del envío de los juegos, tendrán que decirnos donde queremos que lo envíen ¿verdad?
Hasta la fecha no nos han comunicado nada al respecto.
¿Como sabrán, al menos en Madrid, en que tienda tengo o quiero recogerlo?
Pienso que eso es un trabajo que podian haber adelantado hace tiempo. O al menos con una semana de adelanto.
En fin. Un saludo
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 08:01:15 am por Halvar the Flake »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #908 en: Septiembre 27, 2018, 09:41:42 am »
Es gracioso (no) que los backers nos tengamos que enterar, al menos yo, porque un backer está en un grupo de Forocoches donde informan.

Mis dieses a ese backer (Salvador), por supuesto (que no se si está aquí también). Pero no les costaba demasiado, creo yo, viendo que tienen acceso a internet pasarse por los comentarios del KS.

A ver si ya por fin lo recibimos en Octubre. 10 meses de retraso en un filler de cartas por cuatro minis.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 107 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #909 en: Septiembre 27, 2018, 09:47:04 am »
Alberto me parece que tu y la mayoria de los que estamos aqui nos emos enterado gracias al post del compañero...En fin por mi parte no apoyo otra campaña de esta gente, eso seguro.
Un saludote
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #910 en: Septiembre 27, 2018, 10:13:57 am »
Me imagino que el creador de éste juego, no tendrá pensado seguir en este mundillo lúdico, porque es imposible gestionar una campaña peor. Yo personalmente no tengo ningún problema con los retrasos, si están justificados, pero que la información sobre el estado de un juego que hemos apoyado con nuestro dinero, nos tenga que llegar por terceros que están en un grupo de Forocoches.... me parece que dice mucho de la editorial, y del autor.
Sigo teniendo muchas ganas a éste juego, pero en el momento que vea el nombre del autor o el sello de la editorial en cualquier otro juego, será automáticamente descartado.
Me cabrea mucho que se rían de la gente que ha apoyado con su dinero un proyecto.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #911 en: Septiembre 27, 2018, 10:23:43 am »
Si hablan por un grupo de Forocoches para informar de las cosas, por qué no lo hacen también desde la propia página del KS?
qué pasa, que el resto de mecenas somos menos importantes?

una y no mas...otra editorial y autor españoles tachados...luego pretenderán que el mundillo lúdico nacional evolucione fuera.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #912 en: Septiembre 27, 2018, 03:26:55 pm »
Una cosa.
Antes del envío de los juegos, tendrán que decirnos donde queremos que lo envíen ¿verdad?
Hasta la fecha no nos han comunicado nada al respecto.
¿Como sabrán, al menos en Madrid, en que tienda tengo o quiero recogerlo?
Pienso que eso es un trabajo que podian haber adelantado hace tiempo. O al menos con una semana de adelanto.
En fin. Un saludo

Ahora hay que esperar a que la empresa que empaqueta en Madrid haga hueco al juego, pues lo esperaban a principios de mes y han ido metiendo antes otros proyectos.

Por otra parte los de Koti están esperando a que el Pledge Mánager les envíe las direcciones actualizadas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Halvar the Flake

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #913 en: Septiembre 27, 2018, 04:06:04 pm »
Apuntar un par de cosas:

*Koti es una empresa que sus últimos coletazos son para terminar de entregar este juego, luego chapará sus puertas.

*Koti es la encargada de la pagina del KS y sus actualizaciones. Son ellos los que establecieron desde hace tiempo silencio de radio para ocultar los problemas.

*@BadassPiwel es quien hizo promoción del juego aquí en el foro y otros lugares.

*Aquí se exigieron explicaciones y se fue exigente ante tales retrasos y se criticaron bastante cosas por lo que como el ambiente según alguno estaba lleno de trolls y gente que solo quería malmeter @BadassPiwel se piro. (Segun sus propias palabras, porque aquí se le insulto y amenazo por privados).

*En el Forocoches todo es de color de rosas, da igual el retraso y toda la basura de postcampaña que ha tenido este juego. Como no se permiten las criticas ni de más @BadassPiwel si se quedo allí dando información que Koti le daba solo a el y que el consideraba oportuno compartir solo con unos pocos.

Luego la ultimas informaciones las ha traido Sr. Kiwi aunque según Piwel Koti en breves publicará una actualización en el KS con fotos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Halvar the Flake

Desconectado Halvar the Flake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #914 en: Septiembre 27, 2018, 05:31:13 pm »
Pufffff, hayq ue ser positivos, que remedio.
Menos mal que cierra puertas terminando con la entrega del juego, no sería el primero que cierra dejando ala gente con el culo al aire.
Lo dicho, menos mal.  :o