Colaboradores


Kickstarter - Lords of Hellas

  • 790 Respuestas
  • 123763 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Marzo 13, 2019, 10:08:15 am »
Yo ya hace tiempo que estoy poniendo de manifiesto esta situación. Me da igual que la empresa sea Polaca, Italiana o Española. Cuando se hacen las cosas mal se hacen mal, y simplemente van actualizando y se olvidan o dejan siempre para el final las versiones en idioma. Incluso estando en campaña del Tainted Grial comenté en el hilo correspondiente "Cuidadín que esta gente tiene ya 2 KS sin entregar".
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #661 en: Marzo 13, 2019, 10:31:08 am »
Evidentemente lo de este KS es de verguenza y ha sido llevado como el culo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Marzo 13, 2019, 10:32:16 am »
Yo ya hace tiempo que estoy poniendo de manifiesto esta situación. Me da igual que la empresa sea Polaca, Italiana o Española. Cuando se hacen las cosas mal se hacen mal, y simplemente van actualizando y se olvidan o dejan siempre para el final las versiones en idioma. Incluso estando en campaña del Tainted Grial comenté en el hilo correspondiente "Cuidadín que esta gente tiene ya 2 KS sin entregar".

Obviamente no iba por ti, yo cada día que leo algo solo puedo alegrarme de salirme cuando vi que los SG no me convencían nada. Porque daba la impresión de no estar nada testeados aunque eso mismo hizo salirme tmb del nemesis.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #663 en: Abril 10, 2019, 09:44:34 am »
Nueva actualización:

https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/2470183

Resumiendo: Esperan acabar el envío del juego en inglés este mes. Y 3 meses después, las copias en otros idiomas. Vamos, que mínimo (porque algún problema aparecerá) nos vamos a Septiembre  :'(

Paciencia @elentar ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Abril 10, 2019, 10:39:12 am »
Pues nada, leída la actualización y como dice el compañero @tylerdurden8 nos toca seguir esperando, y cuando recibamos las copias del juego más de 2 años después de la campaña y más de un año y medio desde que los primeros empezaron a recibir sus copias del core.

Espero que AR haya aprendido algo con este KS, porque no creo que como empresa se puedan permitir esta espera desesperante más veces.

Me lo tienen que poner muy bien para que vuelva a meterme en una de sus campañas.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #665 en: Abril 10, 2019, 10:57:35 am »
Pues nada, leída la actualización y como dice el compañero @tylerdurden8 nos toca seguir esperando, y cuando recibamos las copias del juego más de 2 años después de la campaña y más de un año y medio desde que los primeros empezaron a recibir sus copias del core.

Espero que AR haya aprendido algo con este KS, porque no creo que como empresa se puedan permitir esta espera desesperante más veces.

Me lo tienen que poner muy bien para que vuelva a meterme en una de sus campañas.

Espero que hayan aprendido que hay que testear las expansiones (o bastante avanzadas) antes de empezar la campaña... ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Abril 11, 2019, 01:59:19 pm »
Llegados a este punto, deberían plantearse entregar ya algo a los mecenas de 1 wave, porque es de escándalo tanta diferencia de tiempos.

Creo que esto les va a hacer daño como empresa.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Abril 11, 2019, 03:21:23 pm »
Ya ya lo he dicho hace tiempo y lo digo ahora. Deberían haber tenido un detalle con los de 1wave cuando vieron que se les iba de las manos y enviar ni que fuese el core. Hace ya un año que el juego esta a la venta en castellano y algunos de los que patrocinaron el juego allá por 2017, solo lo han visto en tiendas o por las fotos de otros patrocinadores que lo han tenido en diciembre de 2017 (porque era 2waves y en ingles, si).

Supongo que si ahora les dices a toda esa gente de pillar 1wave te dirían que no rotundo, pero en aquel momento no parecía tanto la espera según lo pintaban ellos.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Abril 11, 2019, 03:24:37 pm »
Es que, sino recuerdo mal, la idea era tener el juego completo unos meses más tarde que ellos de 1 wave, no con el retraso que está teniendo.

Yo, por lo menos, ya he escarmentado con los CF de 2 waves.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Abril 11, 2019, 04:57:31 pm »
En todo caso ahora lo que están haciendo es minimizar las devoluciones por problemas de producción introduciendo a un encargado de Calidad directamente en fábrica en china para que haya 0 devoluciones o partes que substituir, eso lo veo bien, pero sigue siendo a costa de los mismos, de los que pedimos el juego en versión idioma que somos lo último de la último.

En todo caso espero que la espera sirva por lo menos para recibir juegos en perfectas condiciones y sin ninguna tara. Pero dudo que ni siquiera compense esto la espera desesperante.

Además luego a algunos nos queda que nos lo reenviaren desde donde hemos hecho el megapedido...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #670 en: Abril 11, 2019, 05:39:54 pm »
En todo caso ahora lo que están haciendo es minimizar las devoluciones por problemas de producción introduciendo a un encargado de Calidad directamente en fábrica en china para que haya 0 devoluciones o partes que substituir, eso lo veo bien, pero sigue siendo a costa de los mismos, de los que pedimos el juego en versión idioma que somos lo último de la último.

En todo caso espero que la espera sirva por lo menos para recibir juegos en perfectas condiciones y sin ninguna tara. Pero dudo que ni siquiera compense esto la espera desesperante.

Además luego a algunos nos queda que nos lo reenviaren desde donde hemos hecho el megapedido...

Y que te pille en casa y no se vuelva el repartidor con el paquete y tengas que ir a buscarlo...  :'(
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #671 en: Abril 11, 2019, 06:16:57 pm »
Correcto

Se que en Septiembre es mi cumpleaños, pero tampoco quiero recibir todos los juegos de hace años a la vez, se podrían repartir un poquito
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Abril 12, 2019, 12:20:50 pm »
Correcto

Se que en Septiembre es mi cumpleaños, pero tampoco quiero recibir todos los juegos de hace años a la vez, se podrían repartir un poquito
Se juntan los que llevan mucho retraso con los que llevan retraso leve con los que no se retrasan
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #673 en: Abril 12, 2019, 04:03:33 pm »
Se juntan los que llevan mucho retraso con los que llevan retraso leve con los que no se retrasan

Total, 7 cajotes el mismo mes...  ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #674 en: Abril 26, 2019, 03:48:57 pm »
https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/lords-of-hellas/posts/2490910

Todas las copias en Inglés, enviadas... Estiman terminar las copias en otros idiomas entre el 7 y el 21 de Junio... Vamos, antes de Septiembre os podéis olvidar  :-\
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...