Colaboradores


MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

  • 816 Respuestas
  • 128687 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #675 en: Abril 11, 2018, 08:12:52 am »
Como me alegra ver proyectos españoles de peso, y con tan buen hacer. Buen producto, precio mas que competitivo, gran visivilidad nacional, atado el tema del idioma. Mucha suerte con la campaña, mucho ánimo y a solventar con profesionalidad las adversidades, que alguna saldrá 😉.
Consejos:
-en KS el idioma es el inglés.
-presencia continuada en comentarios sobretodo los primeros dias.
-enseñar esas minis, es un punto fuerte, aprovechadlo!, fotos cercanas y chulas.
-difusión desde ya de algun proto en algún canal extranjero, hoy en dia vende el influencer.
Y cuando acabe la campaña os seguimos esperando por aquí 😉
:'(
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #676 en: Abril 11, 2018, 09:41:56 am »

-en KS el idioma es el inglés.


En realidad no lo es. El idioma dependerá del público al que te orientes. Si vas a sacar un juego en castellano, no tendría sentido hacer la campaña en inglés. Igual pasaría al revés.

@periprocto anda, mete mas chicha en los mensajes, que no se sabe ni lo que dices  ;D
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #677 en: Abril 11, 2018, 10:10:02 am »
Si la caja del juego trae lo que se muestra en el vídeo del Show me your Proto que les grabé y con calidades similares yo considero que el precio de 84 dólares está más que justificado.

En este caso en particular los chicos de MMC tienen que darle caña a la promoción en inglés ya que se persigue llegar a un público internacional. Sé que los pasos están dados y solo espero que el trabajo llegue a tiempo.
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #678 en: Abril 11, 2018, 10:13:35 am »
Por más que nos duela, el público mayoritario en kickstarter es algloparlante. Como mínimo deberías  hacer inglés más castellano, en este caso.
Algo como pudimos ver en el "Juana de Arco", que hicieron todas las actualizaciones en francés e inglés, y todos tan contentos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #679 en: Abril 11, 2018, 10:27:47 am »
Sí, he visto un par de resúmenes de juegos que salen en la segunda quincena de Abril (el de Tantrum House y otro que no recuerdo) y en ninguno sale este juego. Supongo que tendrá bastante apoyo de aquí a la salida, y con eso se consigue un buen empuje, pero en estas dos semanas es fundamental que se promociona por BGG, blogs o canales de fuera, aunque sea moverlo por los grupos de FB, que son de entrada libre (The Boardgame Group, Board Game Spotlight y Miniature Boardgames - Arkham Horror to Zombicide, estoy en los tres y el que menos cuenta con 10k miembros).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #680 en: Abril 11, 2018, 10:40:16 am »
Visto el video de 221B y el de Mrplayforlive solo puedo decir que el poyecto me llama aún más la atención.
No soy de esos de "hay que apoyar a los proyectos patrios ante todo", obviamente habra juegos de aquí que me llamen más la atención que otros y este es uno de ellos junto a 2 más que están por venir.

Cierto que dan sensación de confianza y apuestan fuerte por el proyecto. Ojalá les salga todo bien durante la campaña y podamos tener este juego en casa o en tienda para los que no sean de participar en kickstarter.

Sobre el precio del EB de 84$, al cambio de hoy salen casi 67€, me parece super atractivo para un juego de estos componentes en los tiempos que corren
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #681 en: Abril 11, 2018, 11:01:27 am »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #682 en: Abril 11, 2018, 11:09:48 am »
@periprocto  mete mas chicha en los mensajes, que no se sabe ni lo que dices  ;D
Que escribáis mejor, puñetas!
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #683 en: Abril 11, 2018, 04:06:50 pm »
El juego base vendrá en inglés y en español. En la caja vendrán las cartas de ambos idiomas junto con el reglamento.

Esperamos que poco antes de la campaña se publiquen vídeos en 3 canales de habla inglesa. En cuanto tengamos las siguientes imágenes promocionales comenzará el ultimo empujón que podemos dar en canales extranjeros. Tengo que mirar lo de la guild de la bgg de solo un jugador  :(

Edito: la campaña en KS estará completamente en inglés. Dejaremos un enlace para ver el mismo contenido en español.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: IronCan, Comandante jon, Vincent Valentine

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #684 en: Abril 11, 2018, 04:32:07 pm »
Me flipan los temas de producción, en este caso, el hecho de que les compense más meter una tirada de cartas doble en cada caja antes que poner a alguien a distribuir y luego tener dos tipos de caja distinta para el envío...
Igual a posteriori se puede hacer algo desde los mecenas en plan poner en contacto a mecenas ingleses y españoles por si alguien quiere intercambiar y tener doble ración de cartas en su idioma... no se, lo he pensado a lo loco...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #685 en: Abril 11, 2018, 05:32:40 pm »
El juego base vendrá en inglés y en español. En la caja vendrán las cartas de ambos idiomas junto con el reglamento.

Esperamos que poco antes de la campaña se publiquen vídeos en 3 canales de habla inglesa. En cuanto tengamos las siguientes imágenes promocionales comenzará el ultimo empujón que podemos dar en canales extranjeros. Tengo que mirar lo de la guild de la bgg de solo un jugador  :(

Edito: la campaña en KS estará completamente en inglés. Dejaremos un enlace para ver el mismo contenido en español.
Lo tenéis todo muy bien preparado!. Veo bastante importante que desde el inicio haya almenos 1 video  "in english".
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #686 en: Abril 11, 2018, 05:52:10 pm »
El juego base vendrá en inglés y en español. En la caja vendrán las cartas de ambos idiomas junto con el reglamento.

Esperamos que poco antes de la campaña se publiquen vídeos en 3 canales de habla inglesa. En cuanto tengamos las siguientes imágenes promocionales comenzará el ultimo empujón que podemos dar en canales extranjeros. Tengo que mirar lo de la guild de la bgg de solo un jugador  :(

Edito: la campaña en KS estará completamente en inglés. Dejaremos un enlace para ver el mismo contenido en español.

Me pasa igual que a Fran Scythe, me resulta muy curioso ver como los costes se desplazan de una parte a otra del proyecto. Supongo que si el volumen de mecenas usanos e ingleses es lo suficientemente grande, quizás sí os compensaría dividir. Ojalá se llegara a ese punto :D.

Por cierto, yo no apoyo este proyecto sólo porque sea patrio, me llama mucho en qué se basa, las mecánicas, el haberlo visto crecer y evolucionar, ver que hay gente detrás con ganas y con muchísimo curro hecho, eso es lo que engancha.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3208
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #687 en: Abril 11, 2018, 06:01:40 pm »
Yo creo, offtopiqueando un poco, que «lo tuyo» te llega más, para bien y para mal. Si es proyecto patrio pero está mal hecho, es posible que seas más hater de lo habitual, pero si además de estar bien hecho sabes que son paisanos, a mi al menos me da un poco de «vamos p'alante!».
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #688 en: Abril 11, 2018, 09:43:19 pm »
¡Tenemos teaser del vídeo de la campaña de MegaMetroCity!


Espero que os guste.

Me parece brutal y muy acorde con la temática del juego. Chapo!!
 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #689 en: Abril 11, 2018, 10:25:59 pm »
Que xulo!

Qué ganas tengo de que salga :)

los objetos que aparecen también parpadearán hasta desaparecer, no veas la rabia que daba no llegar al objeto a tiempo.