Colaboradores


MegaMetroCity, 24 de Abril en Kickstarter.

  • 816 Respuestas
  • 128558 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #690 en: Abril 11, 2018, 10:58:35 pm »
A mi eso con mis colegas no pasaba... panda de gumias jaja. Y cuando iban a por el pollo estando perfect... ¡cabrones!
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #691 en: Abril 11, 2018, 11:21:09 pm »
A mi eso con mis colegas no pasaba... panda de gumias jaja. Y cuando iban a por el pollo estando perfect... ¡cabrones!

  a mi me pasaba lo mismo, menuda panda de agonías, especialmente un amiguete mientras corría a por el pollo te decía:

 - ¡Un pollo!¡pillate el pollo!!!

 -¡¡¡Pero si no me has dado tiempo ca*$%n!!!

 -¡Tio que se pierde!!! ( y acababa de salir, en cuanto lo veía se le inyectaban los ojos en sangre y corría como una mala bestia a por el jodido pollo aunque estuviera a tope ).

 El teaser vídeo de la campaña me ha encantado,me ha venido a la cabeza el Renegade. El precio lo mismo, me ha encantado, un juego con minis a ese precio en los tiempos que corren es casi un regalo.
« Última modificación: Abril 11, 2018, 11:26:11 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #692 en: Abril 12, 2018, 12:20:06 am »
a mi me pasaba lo mismo, menuda panda de agonías, especialmente un amiguete mientras corría a por el pollo te decía:

 - ¡Un pollo!¡pillate el pollo!!!

 -¡¡¡Pero si no me has dado tiempo ca*$%n!!!

 -¡Tio que se pierde!!! ( y acababa de salir, en cuanto lo veía se le inyectaban los ojos en sangre y corría como una mala bestia a por el jodido pollo aunque estuviera a tope ).

 El teaser vídeo de la campaña me ha encantado,me ha venido a la cabeza el Renegade. El precio lo mismo, me ha encantado, un juego con minis a ese precio en los tiempos que corren es casi un regalo.


Jajajajajaja tal cual, y daba igual que fuese el Final Fight, que el Alien vs Predator, que el TOD o el SOM con las botellitas azules.... ¡da igual! al final te acababas cagando en el, estabas rodeado de peña sacudiendote y el hacía "Matrix" entre la nube de enemigos para salir corriendo a por el puto pollo!!! jajajaja que tiempos aquellos.


De Mega Metrocity solo pueden salir cosas buenas, con tantos recuerdos que te vienen a la cabeza, al menos viendo el gameplay ya estoy ansioso de tenerlo en casa, un super EB.  8)
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #693 en: Abril 12, 2018, 06:50:21 pm »
AGGGGGGGGGGG No voy a ser capaz de aguantar hasta el año que vieneeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #694 en: Abril 12, 2018, 10:46:59 pm »
La espera es lo peor, despues del subidón de la campaña, luego acaba ¡¡¡y a esperar un año.....!!!
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #695 en: Abril 13, 2018, 08:16:22 am »
Tengo ganas de que empiece la campaña y ver que sorpresas nos tienen preparadas... Espero que algún héroe más, otro grupo de matones, algún Boss o final Boss y zona nueva de losetas... Sería la caña... Igual me emocioné mucho xD

En la visita que me hicieron me enseñaron algunos concepts y... bueno, solo diré que tienen cosas muy chulas, pero hay que estar ahí el 24 de Abril backeando para que alcancen la cota mínima de financiación pronto y nos empiecen a enseñar esas cositas extra que tienen ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3203
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #696 en: Abril 13, 2018, 09:04:35 am »
En la visita que me hicieron me enseñaron algunos concepts y... bueno, solo diré que tienen cosas muy chulas, pero hay que estar ahí el 24 de Abril backeando para que alcancen la cota mínima de financiación pronto y nos empiecen a enseñar esas cositas extra que tienen ;)
Aquí estamos... y ahí estaremos!
 

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #697 en: Abril 14, 2018, 01:27:01 pm »
Una preguntita, a lo mejor ya se ha dicho pero yo pregunto xD ¿Hay algún gameplay por internet?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #698 en: Abril 14, 2018, 02:39:32 pm »
Visto el video de mrplayforlive estoy convencido de entrar. Ojala tengan buena acogida porque el juego lo merece.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #699 en: Abril 14, 2018, 11:32:46 pm »
Una preguntita, a lo mejor ya se ha dicho pero yo pregunto xD ¿Hay algún gameplay por internet?
De momento no, supongo que sacarán alguno durante la campaña.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Víctor Peralta

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #700 en: Abril 15, 2018, 06:01:33 pm »
Estamos intentando tener un gameplay durante esta semana que queda. Si no es así durante los primeros días de la campaña tendremos alguno seguro, con suerte habrá varios.

Agradecemos mucho el apoyo, en estos últimos compases en el que ya entra el vértigo esya siendo muy importante. :D

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: IronCan, Arkhan

Conectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1227
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #701 en: Abril 16, 2018, 12:22:35 pm »
Estamos intentando tener un gameplay durante esta semana que queda. Si no es así durante los primeros días de la campaña tendremos alguno seguro, con suerte habrá varios.

Agradecemos mucho el apoyo, en estos últimos compases en el que ya entra el vértigo esya siendo muy importante. :D

Preguntan por la bgg si va a haber KS exclusives o no. Que yo sepa no se ha hablado de este tema, así que dejo que os paséis vosotros por ahí a contestar.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #702 en: Abril 16, 2018, 03:06:00 pm »
Una preguntita, a lo mejor ya se ha dicho pero yo pregunto xD ¿Hay algún gameplay por internet?

@Ushikai de Análisis Parálisis ha anunciado gameplay en directo en el canal este miércoles a las 22:00, ahí estaremos!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #703 en: Abril 16, 2018, 03:23:48 pm »
@Ushikai de Análisis Parálisis ha anunciado gameplay en directo en el canal este miércoles a las 22:00, ahí estaremos!

Lo acabamos de confirmar, madre mía la era de la información!! No me ha dado tiempo jajaja. Esperamos tener algún otro antes de campaña. :D

Preguntan por la bgg si va a haber KS exclusives o no. Que yo sepa no se ha hablado de este tema, así que dejo que os paséis vosotros por ahí a contestar.

Gracias por el chivatazo.

 

guest3441

    *
  • Visitante
« Respuesta #704 en: Abril 17, 2018, 09:55:07 am »
¡Ultima semana!


¡Solo falta una semana para el Kickstarter de MegaMetroCity y las predicciones ya auguran una tormenta de hostias! Si quieres ser el primero en saltar a la arena y hacerte con el Early Bird apunta el 24 en rojo en tu calendario y no quites ojo a nuestras redes sociales.

Comenzaremos a publicar a un ritmo más alto esta semana, aún nos quedan cosas por mostrar.