Colaboradores


Creación Asociación de Afectados por Game Zone / Ludofilia S.L. por el mecenazgo de HeroQuest 25 Ani

  • 82 Respuestas
  • 28412 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Febrero 03, 2017, 10:01:47 am »
Luego decís que no es un visionario, un genio incomprendido, el innovador que nos trajo el "mercado de segunda mano de activos lúdicos futuribles complejos de alto riesgo no regulado por la autoridad del mercado de valores"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Febrero 03, 2017, 05:18:17 pm »
Consejo legal....VENDELO  8)

Gracias, pero tengo 2 factores que dificultan esta solución:

1- Me da pereza buscar a alguien que, tras explicarle que le vendo un elemento intangible y que posiblemente sea un truño en caso de salir como producto finalizado, encima me diga que sí y me plante la pasta en la mano. Me da que no sería tarea fácil,  y a lo peor encima pensarán que me han timado y se descojonarán de mi jeta soy un ingenuo (que lo mismo es cierto, pero mejor no lo publico).

2- La larga espera me ha creado un malsano deseo de averiguar el infecto resultado de todo esto. Es como cuando te rascas esa costra enfermiza y terminas levantándola, que sabes que no haces bien pero no lo puedes remediar.

Así que prefiero darle mis cuartos a la asociación de  Werty antes que a los "amigables" abogados de "Lanzanos" con sus honararios de decenas de miles de euros.
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Febrero 03, 2017, 05:38:14 pm »
La verdad es que estoy teniendo problemas de tiempo. El trabajo está siendo mucho más absorbente desde hace unos meses, algo que creía sería eventual y que se está dilatando. Tal vez sería buena idea que otro capitanease este proyecto, no sé cuándo podré ponerme en serio otra vez.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alcotan

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Febrero 03, 2017, 06:12:36 pm »
La verdad es que estoy teniendo problemas de tiempo. El trabajo está siendo mucho más absorbente desde hace unos meses, algo que creía sería eventual y que se está dilatando. Tal vez sería buena idea que otro capitanease este proyecto, no sé cuándo podré ponerme en serio otra vez.

Usted era mi esperanza  :'(
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Febrero 03, 2017, 06:18:53 pm »
Ya tienes los estatutos escritos a falta de un repaso; sólo falta ponerse de acuerdo con otras 3 personas, pegarles un repaso, firmar el acta funcional y presentarlos al registro nacional de asociaciones. Si de verdad hay gente interesada en participar activamente y tirar adelante la entidad, no debería haber problema para encontrar esas 3 personas y desarrollarlo; si esas personas no aparecen, mejor que la asociación perezca sin haber nacido, porque si no somos capaces de encontrar 3 personas con iniciativa y ganas de trabajar, es que la entidad se hubiese registrado para nada.

De hecho publiqué los estatutos y pedí revisión y aportes, y nadie ha comentado nada, lo cual es muy poco esperanzador.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!, y recuerda, gana en mano.


 

Desconectado Alcotan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Febrero 03, 2017, 06:44:35 pm »
Muchas gracias por el esfuerzo Werty.

En mi caso, como analfabruto legal, todo lo respectivo a burocracia y leyes me es ajeno e intimidante, solo me cabe esperar que se reúna más gente con saber hacer a este respecto.
 

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Febrero 06, 2017, 05:10:29 pm »
Se puede hacer des de Francia? o hay que hacerlo fisicamente?
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 04, 2017, 11:33:19 pm »
Me pregunto si haremos algo cuando en noviembre de 2017 diga que en Navidades estaremos jartos de hugar?
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 18, 2017, 12:57:13 pm »
no debería haber problema para encontrar esas 3 personas y desarrollarlo; si esas personas no aparecen, mejor que la asociación perezca sin haber nacido, porque si no somos capaces de encontrar 3 personas con iniciativa y ganas de trabajar, es que la entidad se hubiese registrado para nada.

De hecho publiqué los estatutos y pedí revisión y aportes, y nadie ha comentado nada, lo cual es muy poco esperanzador.

Parece increíble la cantidad de peña dispuesta a pasarse mil horas potando bilis pero cuando hay que mover un dedo para hacer algo, corriendo a la cueva. Y es que no es lo mismo llamar que salir a abrir.

Gracias por el intento Werty, y por tu optimismo antropológico. ;)
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 19, 2017, 12:23:16 am »
Pero si precisamente [member=783]Werty[/member] es el que, desde su estatus de ventilador, lleva MESES con ésto parado!

No he visto a ningún otro mecenas afectado preocuparse... es más en éste hilo estamos escribiendo más los no mecenas que los mecenas xDDDD
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 19, 2017, 11:39:00 am »

No he visto a ningún otro mecenas afectado preocuparse... es más en éste hilo estamos escribiendo más los no mecenas que los mecenas xDDDD

Otro aspecto más del surrealismo de todo esto XDDD.

Un saludo.
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 19, 2017, 12:46:28 pm »
La explicacion más sencilla suele ser la correcta, y a mi modo de ver es que a título individual está dedicación en reclamar sea más costosa que los 110 euros estafados.

Ahora sí alguien logra rebajar ese coste (que en dinero ya lanzanos demostró que 15 era mucho para el mercado, o igual 15 a lanzanos ni hablar pero 15 a alguien con más credibilidad me imagino aquí a alguien como @jul que ha demostrado  voluntad, interés y capacidad, o @werty que al parecer no tiene tiempo o los avales que espera, pues yo los daba encantado) (repartiéndolo entre los reclamantes, por ejemplo, o que alguien o algunos aportarán su tiempo) otro gallo cantaría.

Así que la desunión, la falta de tiempo, y el alto coste (en tiempo sobretodo, pero también  en dinero) individual juega a favor de DRG, y lo sabe (incluir aquí meme de julio Iglesias)
« Última modificación: Marzo 19, 2017, 12:52:19 pm por Booster »
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Marzo 19, 2017, 10:33:41 pm »
Es que en la inmensa mayoría de los casos no son 110 euros...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 19, 2017, 11:08:23 pm »
O_o
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Abril 03, 2017, 05:15:35 pm »
Dado que el autor de la iniciativa es un declarado creyente en el proyecto y admirador de DRG, y que ésto lleva muerto MESES, yo si fuesen los moderadores lo cerraba, visto el poco avance que los mecenas realmente interesados en llevar ésto a cabo ven por parte de su responsable.
La capacidad de hablar no te hace inteligente