Colaboradores


Dudas / Reglas de The 7th Continent

  • 108 Respuestas
  • 24464 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Julio 30, 2017, 05:47:18 pm »
Lugar donde discutir sobre las reglas del juego 7th Continent, erratas dudas y aclaraciones.

La página oficial del juego: https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/

Libro de reglas, FAQ y ayudas: https://the7thcontinent.seriouspoulp.com/en/resources/downloads


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2017, 11:39:35 am »
Tengo un par de dudas y quería asegurarme que lo hago bien.

Cuando salvas una partida, devuelves todas las losetas de mapas y eventos a la caja y te quedas solo con la loseta de mapa en la que estás. Luego cuando restauras, solo pones la loseta de mapa donde estais. ¿no creés que eso perjudica a tu mazo de acción? Lo digo por si quieres ir de nuevo a algún sitio debes seguir explorando lo que ya habías explorado, gastando energía.

Otra duda que tengo es cuando vas a hacer una acción y te pone el mínimo de cartas que hay que descartar, si decides poner más cartas de las que te dice, ¿ Se ponen todas a la vez sin mirarlas o vas sacando y revelando hasta que consigas el objetivo?

Y ahora un mini spoiler.











¿Alguien me explica qué pasa cuando superas la acción de esta loseta? No entiendo la parte azúl de la banderita.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2017, 12:02:10 pm »
Tengo un par de dudas y quería asegurarme que lo hago bien.

Cuando salvas una partida, devuelves todas las losetas de mapas y eventos a la caja y te quedas solo con la loseta de mapa en la que estás. Luego cuando restauras, solo pones la loseta de mapa donde estais. ¿no creés que eso perjudica a tu mazo de acción? Lo digo por si quieres ir de nuevo a algún sitio debes seguir explorando lo que ya habías explorado, gastando energía.

Otra duda que tengo es cuando vas a hacer una acción y te pone el mínimo de cartas que hay que descartar, si decides poner más cartas de las que te dice, ¿ Se ponen todas a la vez sin mirarlas o vas sacando y revelando hasta que consigas el objetivo?

Y ahora un mini spoiler.











¿Alguien me explica qué pasa cuando superas la acción de esta loseta? No entiendo la parte azúl de la banderita.




Buenas!!

no he guardado partidas aun, y como tengo una mesa bien grande para jugar, estoy esperando a cambiar de zona para guardar, asi guardo todo el mapa que hay.

cuando decides sacar mas cartas que el minimo, hay que sacarlas todas a la vez, no mirando lo que ha salido ya, sino es tan facil como sacar el minimo y luego seguir sacando hasta que salga con exito...

La banderita, tanto las azules como las moradas, es para cuando tengas algun objeto o alguna otra carta que tenga la misma banderita y el mismo simbolo con un +x, y lo que hace es que en vez de coger la carta que te indica en ese resultado, puedes elegirentre coger esa carta, en este caso la 021, o coger otra carta con el 021+x de la otra. Te especifico mas en el spoiler

Spoiler: mostrar

Por ahi ya he pasado, aunque no he conseguido el modificador. En ese caso, tienes que buscar alguna carta de, supongo, combustible, para que al ejecutar la accion, el barco funcione. Si la carta de combustible tiene en la banderita azul que debe llevar, un +7, por ejemplo, en vez de la carta 021, deberias elegir entre la 021 y la carta 028.

yo ya he conseguido alguna carta que modifica los resultados, con navegaciones.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2017, 12:11:00 pm »
Buenas!!

no he guardado partidas aun, y como tengo una mesa bien grande para jugar, estoy esperando a cambiar de zona para guardar, asi guardo todo el mapa que hay.

cuando decides sacar mas cartas que el minimo, hay que sacarlas todas a la vez, no mirando lo que ha salido ya, sino es tan facil como sacar el minimo y luego seguir sacando hasta que salga con exito...

La banderita, tanto las azules como las moradas, es para cuando tengas algun objeto o alguna otra carta que tenga la misma banderita y el mismo simbolo con un +x, y lo que hace es que en vez de coger la carta que te indica en ese resultado, puedes elegirentre coger esa carta, en este caso la 021, o coger otra carta con el 021+x de la otra. Te especifico mas en el spoiler

Spoiler: mostrar

Por ahi ya he pasado, aunque no he conseguido el modificador. En ese caso, tienes que buscar alguna carta de, supongo, combustible, para que al ejecutar la accion, el barco funcione. Si la carta de combustible tiene en la banderita azul que debe llevar, un +7, por ejemplo, en vez de la carta 021, deberias elegir entre la 021 y la carta 028.

yo ya he conseguido alguna carta que modifica los resultados, con navegaciones.

Muchas gracias! A ver si consigo salir de ahí que me he fundido más de medio mazo de acción y estoy dando vueltas como un tonto aún.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2017, 02:14:11 pm »
Yo lo que no termino de entender es como funcionan los 7 con estrellas... Se pueden activar varios y acumulan? Y si vienen estrellas y sietes con estrellas en la misma carta de objeto? Y si vienen varios 7 con estrellas en la misma carta de objeto?

Las comidas, si obtienes muchas, se pueden comer directamente o primero las tiene que guardar como objeto?

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2017, 02:44:33 pm »
Yo lo que no termino de entender es como funcionan los 7 con estrellas... Se pueden activar varios y acumulan? Y si vienen estrellas y sietes con estrellas en la misma carta de objeto? Y si vienen varios 7 con estrellas en la misma carta de objeto?

Las comidas, si obtienes muchas, se pueden comer directamente o primero las tiene que guardar como objeto?

Enviado desde aquí mismo
Las estrellas con 7 es un poco lioso la verdad. Cuando uses un objeto que tenga el simbolo del 7 con estrella en una acción, entoces al robar las cartas del mazo de acción podrás sumar cada 7 como si fuera una estrella.

Si vienen varios 7 en la carta de objeto, tienes que multiplicar cada 7 que aparezca al robar acciones. Eso creo.

Lo mismo si activas varios objetos con 7, tienes que multiplicar. Cada 7 de acciones por el numero de 7 con estrellas.

Lo de la comida no sabria decirte, solo me he encontrado un pez al matar a un...

Spoiler:




...pulpo asesino que había puesto sus huevos en un cadáver
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2017, 02:47:25 pm »
Las estrellas con 7 es un poco lioso la verdad. Cuando uses un objeto que tenga el simbolo del 7 con estrella en una acción, entoces al robar las cartas del mazo de acción podrás sumar cada 7 como si fuera una estrella.

Si vienen varios 7 en la carta de objeto, tienes que multiplicar cada 7 que aparezca al robar acciones. Eso creo.

Lo mismo si activas varios objetos con 7, tienes que multiplicar. Cada 7 de acciones por el numero de 7 con estrellas.

Lo de la comida no sabria decirte, solo me he encontrado un pez al matar a un...

Spoiler:




...pulpo asesino que había puesto sus huevos en un cadáver
Yo ya he cazado multitud de animales... Y alguno te devuelven la vida al completo, la verdad.

Por ahora lo hacemos igual, pero creo que ya podrían haberse esmerado un poco más en algunas explicaciones, como la de los 7...

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2017, 02:50:55 pm »
Yo ya he cazado multitud de animales... Y alguno te devuelven la vida al completo, la verdad.

Por ahora lo hacemos igual, pero creo que ya podrían haberse esmerado un poco más en algunas explicaciones, como la de los 7...

Enviado desde aquí mismo
Pues voy a necesitar reponer mi mazo de accion pronto, porque llevo medio mazo fundido. A ver si me encuentro pronto algo para restablecer medianamente el mazo.

Es cierto, hay algunas explicaciones como la de los 7 y la de las banderitas que dejan que desear. Y hay cosas que no vienen explicadas y tienes que tirar de deducción.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2017, 02:51:20 pm »
Yo ya he cazado multitud de animales... Y alguno te devuelven la vida al completo, la verdad.

Por ahora lo hacemos igual, pero creo que ya podrían haberse esmerado un poco más en algunas explicaciones, como la de los 7...

Enviado desde aquí mismo
Pues voy a necesitar reponer mi mazo de accion pronto, porque llevo medio mazo fundido. A ver si me encuentro pronto algo para restablecer medianamente el mazo.

Es cierto, hay algunas explicaciones como la de los 7 y la de las banderitas que dejan que desear. Y hay cosas que no vienen explicadas y tienes que tirar de deducción.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2017, 02:52:37 pm »
Voy a dejar el seguimiento pq tapatalk se pasa los spoilers por el forro del movil. Si tengo alguna duda meteré pero ya desde el pc .nos vemos
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2017, 02:55:54 pm »
Yo creo que el salvado y el "que hace cuando la mesa se queda pequeña" dificultan el juego por lo que dices @Fardelejo, pero representa un continente misterioso en continuo cambio, y efectivamente, lo hace mas dificil. Por ejemplo necesitas hacer algo con madera y antrs tenias un terreno con madera pero al guardar ha desaparecido y tienes que volver a descubrirlo (u otro), pero creo que no tiene solucion. A lo mejor lo estamos interpretando mal pero no creo


Enviado desde una cosa
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2017, 03:09:41 pm »
Yo creo que el salvado y el "que hace cuando la mesa se queda pequeña" dificultan el juego por lo que dices @Fardelejo, pero representa un continente misterioso en continuo cambio, y efectivamente, lo hace mas dificil. Por ejemplo necesitas hacer algo con madera y antrs tenias un terreno con madera pero al guardar ha desaparecido y tienes que volver a descubrirlo (u otro), pero creo que no tiene solucion. A lo mejor lo estamos interpretando mal pero no creo


Enviado desde una cosa
Correcto, es parte del juego, reexplorar lo explorado cuando guardas u optimizas la mesa.

¿Jugáis en modo fácil? Yo tengo la carta de revivir, que seguro me hace falta.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2017, 03:11:32 pm »
Lo estas interpretando bien. El continente ha mutado mientras estabas "descansando"
Yo he salcado despues d salir d la isla con el trasto ese q fardalejo no ha conseguido hacer funcionar.
Las comidas yo creo q las tienes q poner en tu reserva (o como se diga q ahora no tengo el manual a mano)  por eso llevan un dado. De hecho yo perdi un cangrejo por superar el limite (y por no haber hecho el fuego antes).
En resumen he salido d la isla pero medio hecho polvo a ver cuanto duro en el continente...
Por cierto alguien sabe poner spoilers en tapatalk? Os iba a comentar una cosa para la comida pero es q no se ponerlo en spoiler...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Agosto 19, 2017, 03:15:58 pm »
Lo estas interpretando bien. El continente ha mutado mientras estabas "descansando"
Yo he salcado despues d salir d la isla con el trasto ese q fardalejo no ha conseguido hacer funcionar.
Las comidas yo creo q las tienes q poner en tu reserva (o como se diga q ahora no tengo el manual a mano)  por eso llevan un dado. De hecho yo perdi un cangrejo por superar el limite (y por no haber hecho el fuego antes).
En resumen he salido d la isla pero medio hecho polvo a ver cuanto duro en el continente...
Por cierto alguien sabe poner spoilers en tapatalk? Os iba a comentar una cosa para la comida pero es q no se ponerlo en spoiler...
No, tapatalk no tiene opcion de poner sopilers.

A ver si salgo de la maldita isla esta noche y hay comida al otro lado porque voy jodido de tanto probar todo lo que me encuentro.

Jugar con el mazo gastado tiene que ser la leche, en cualquier momento te vas a la mierda y pierdes la partida sin avisar.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 19, 2017, 03:24:42 pm »
Nosotros vamos con un cacharro que nos permite ir bien cargados yl llevamos hasta arriba de comida. En cuanto vemos un punto de caza/pesca, ahorramos los objetos hasta recuperar todo el mazo, y luego nos vamos bien cargados de comida... También ayuda el personaje que lleves, yo voy con H.P.Lovecraft, pero mi mujer va con una exploradora que tiene cartas que al pescar, no hay que gastar no objetos, va con 7 y éxitos automáticos...

Enviado desde aquí mismo
« Última modificación: Agosto 19, 2017, 03:29:15 pm por Santiz »