Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 211764 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Octubre 08, 2021, 01:58:58 pm »
Entiendo que se tenga la mosca detrás de la oreja por algunas cosas que han pasado en la postcampaña, ¿pero hasta el punto de autoestropearte o autoespoilearte para saber si en el resto de casos hay voces o no como en el primero antes de jugarlos?, me parece de lo más subrealista que he visto desde que escribo en esta santa casa.

Pero autoespilearte es decisión de cada uno. Yo leí que habían unos 240 ficheros de audio y con el comentario que puso me di por satisfecho.

No he llegado a abrir audios, y dudo que él haya escuchado la pista completa de los 30 que ha escuchado. Si lo hubiera hecho yo, habría escuchado fragmentos sueltos de segundos y poco más.
El trailer de una película te hace más espoiler.

Veo más descabellado contar las cartas de infección del Némesis para conocer las probabilidades de que resultes infectado que esto de escuchar fragmentos de 30 pistas sueltas sin orden ni sentido.

Con fragmentos de pistas sueltas, no vas a averiguar nada, en caso de que sean sustos, los vas a sufrir, y si son pistas, no sabes de qué caso pueden ser porque no vas a saber relacionarlo, y aún así, te seguirán quedando más de 100 audios que desconoces por completo.

Contando las cartas de infección, fijarte en el token de motor distinto del Némesis, o tratar de descifrar si estás o no infectado, sí que te cambia el desarrollo del juego y tu estrategia.

Pero vamos, es mi opinión, tan válida como cualquier otra.

El que quiera saber más lo tiene fácil, y el que no, pues con lo que ha escrito le sobrará.
« Última modificación: Octubre 08, 2021, 02:00:46 pm por albertorata »
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Octubre 08, 2021, 02:00:00 pm »

No es hacer negocio, es abrir una APK (algo que dudo que sea legal), extraer los audio y colocarlos en redes sociales privadas, qu eaunque no haya ánimo de lucro, no es ni ético ni legal. Yo puedo ir robando retrovisores a los coches de mi barrio solo por coleccionarlos, sin ánimo de lucro, y sigue siendo ilegal.

Lo que diferencia el lucro del no lucro es que en el primer caso te pueden meter un puro bueno, y en el segundo no se van a molestar en hacer nada contra tí.

Hombre, robar retrovisores (que requiere forzar físicamente y mediante el uso de la fuerza un elemento fijo de una propiedad que no es tuya, deteriorando en el proceso un bien ajeno y produciendo un daño real y cuantificable al dueño de este) no es equivalente a usar WinZip para desplegar el contenido de una APK, que es simplemente un fichero comprimido.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #1052 en: Octubre 08, 2021, 02:02:15 pm »
Hombre, robar retrovisores (que requiere forzar físicamente y mediante el uso de la fuerza un elemento fijo de una propiedad que no es tuya, deteriorando en el proceso un bien ajeno y produciendo un daño real y cuantificable al dueño de este) no es equivalente a usar WinZip para desplegar el contenido de una APK, que es simplemente un fichero comprimido.

Yo he entendido el argumento de Fardelejo, pero es verdad que también creo que la comparación no ha sido la más acertada.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Octubre 08, 2021, 02:04:12 pm »
Yo he entendido el argumento de Fardelejo

Pero tu juegas en otra liga ;D ;D
« Última modificación: Octubre 08, 2021, 02:13:26 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1054 en: Octubre 08, 2021, 02:14:22 pm »

No tengo esas conversaciones y para evaluar qué ocurrió, tendría que hablar con las dos partes.

Y sí, aunque desmontar una APP solo por desconfianza con la editorial, autospoilearse y joderse el juego solo por despecho, aunque está muy arriba, no es el top 1 de barbaridades que se han dicho :-)



No es hacer negocio, es abrir una APK (algo que dudo que sea legal), extraer los audio y colocarlos en redes sociales privadas, qu eaunque no haya ánimo de lucro, no es ni ético ni legal. Yo puedo ir robando retrovisores a los coches de mi barrio solo por coleccionarlos, sin ánimo de lucro, y sigue siendo ilegal.

Lo que diferencia el lucro del no lucro es que en el primer caso te pueden meter un puro bueno, y en el segundo no se van a molestar en hacer nada contra tí.

No si yo también pienso que "publicar" los audios es incorrecto, si yo quisiera spoilearme y supiera trastear apps como mucho diria si lo que he escuchado cumple las expectativas o no, no andaria compartiendolos (para qué además?).  Aun con todo tampoco creo que haciéndolo sea para crucificar a nadie, no se hace para aprovecharse del trabajo y reutilizar, ni vender ni nada. Simplemente acortar tiempo en vez de escucharlos en la propia app. Allá cada uno si se quiere joder la experiencia del juego  :-X
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Octubre 08, 2021, 02:29:09 pm »
Aparte de la polémica, una pregunta tonta: ¿ya lo tiene todo el mundo? Porque yo sigo sin siquiera aviso de MRW  :'(
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Octubre 08, 2021, 02:47:03 pm »
No si yo también pienso que "publicar" los audios es incorrecto, si yo quisiera spoilearme y supiera trastear apps como mucho diria si lo que he escuchado cumple las expectativas o no, no andaria compartiendolos (para qué además?).  Aun con todo tampoco creo que haciéndolo sea para crucificar a nadie, no se hace para aprovecharse del trabajo y reutilizar, ni vender ni nada. Simplemente acortar tiempo en vez de escucharlos en la propia app. Allá cada uno si se quiere joder la experiencia del juego  :-X

Ojo, que yo lo hice porque alguien en el grupo los pidió, no salió de mi hacerlo porque sí.
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1057 en: Octubre 08, 2021, 03:28:09 pm »
Salud

¿Me puedo poner pedante un ratito? Que vengo de la oficina y...

Permiso para desplegar el contenido de una apk? Sin modificar su contenido, ni crackear nada, ni sacar  beneficio alguno?

No se donde esta la ilegalidad. No me he apropiado de nada del contenido ni lo he conseguido accediendo de forma ilegal.

Bueno, yo sí lo sé: uno de los derechos que se tiene sobre una obra es a cómo se publica; extraer parte de una obra para republicarla (se está compartiendo en un lugar «público», esos canales de dicha aplicación lo son*) sin que esté bajo uno de las excepciones a la propiedad intelectual (por ejemplo, derecho de cita o copia privada) no es legal, va en contra de dos cosas: integridad de la obra (art. 14.4º de la LPI, es uno de los derechos morales de las personas autoras) y contra la comunicación pública (art. 20 LPI, según lo entiende el apartado i del punto 2 de dicho artículo; este es un derecho de explotación sobre la obra).

Da igual, en este punto, que te lucres o no te lucres, el acto en sí no sería legal (el lucro genera una importantísima distinción en otro ámbito, digamos, en el punitivo; ahí sí es relevante, para la tipicidad de la conducta, elementos como el mencionado).

Resumo y aclaro: para tu propio uso no necesitas el permiso de nadie; para publicar algo en un sitio público, salvo excepciones, sí se requiere dicho permiso; doblemente si se modifica la obra (extraer parte de ella, como son los audios).

Si nos ponemos así, muchísimos proyectos fanmade que se hace sería ilegal por usar imágenes con copyright, o traducir cosas sin permiso y llevarlo a una imprenta.
Oh, es que muchísimos de esos proyectos, efectivamente, no son legales. Hay una cierta tolerancia a ellos, pero una cosa no quita la otra.

En muchos casos, los que son legales, se tratan como «copias privadas» (que sí es una de las excepciones); en otros, que no son legales, existe un elemento de publicidad y de llegar a más gente donde difícilmente se puede defender como «copia privada» (públicamente se pone un anuncio para esas «conjuntas» a imprenta).

Lo de la tolerancia viene dado porque ese tipo de cosas, en general, no perjudican a la editorial, todo lo contrario, le puede sentar bien al productor original (por ejemplo, más gente que comprará el juego porque tiene una «versión» traducida de ese elemento importante).

(Cuando hablo de legal o ilegal no hablo de que tenga o no tenga reproche penal, ese es otro cantar).

Hasta luego ;)

*Bueno, alguna sentencia hay en contra de que esos grupos sean «lugares públicos» (como cualquier web), otras (y son la mayoría) afinan más y lo distinguen según si son accesibles de forma libre, además de estar «publicitadas», para entenderlas como «públicas».

PD: de hecho, creo que el ejemplo del jefe sí hay ánimo de lucro (pues aumenta el patrimonio de la persona coleccionista, eso ya es ánimo de lucro en el derecho penal). Como cosa «graciosa», existe un tipo de robo y hurto de vehículos específico para cuando no existe ánimo de lucro, sino solo de usar temporalmente el vehículo (art. 244 del CP).
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Uninvited_guest

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1851
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1058 en: Octubre 08, 2021, 03:30:54 pm »
Aparte de la polémica, una pregunta tonta: ¿ya lo tiene todo el mundo? Porque yo sigo sin siquiera aviso de MRW  :'(
Esto si que tiene delito, que todo el foro tenga el juego y @bobrock, no. Si no ya sabes cuando quieras, cenita romántica a la luz de los leds
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1059 en: Octubre 08, 2021, 03:34:01 pm »
Aparte de la polémica, una pregunta tonta: ¿ya lo tiene todo el mundo? Porque yo sigo sin siquiera aviso de MRW  :'(

Idem.
Pero ya contaba con ello, que empezaran rascando septiembre a mandar juegos no iba a significar que varios dias después hubieran siquiera terminado de recolocar componentes en otros juegos... va para largo, y a los internacionales les queda aún más rato que tirarse de los pelos.
Da rabia sobretodo por ver que tiendas (por mucho que fueran mecenas) han sido de las primeras en disponer de ellos.
« Última modificación: Octubre 08, 2021, 03:41:39 pm por Terry_Jr »
 

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Octubre 08, 2021, 05:42:14 pm »
Esto si que tiene delito, que todo el foro tenga el juego y @bobrock, no. Si no ya sabes cuando quieras, cenita romántica a la luz de los leds

Jajajajajaja!!! Gracias Borja. Si es ya solo por cerrar un capítulo. ¿Ya has probado el juego? ¿Qué tal? ¿Ha merecido la pena esperar dos años y medio? (bueno, yo entré en el primer KS las primeras 24 horas)
Gracias por la invitación, tendrás que poner un platito para mi hijo, que todavía no se despega de mí. Jajajajajaja
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1061 en: Octubre 08, 2021, 07:55:43 pm »
Sorpresivamente ya tengo el juego xD

Esta mañana justamente me habian llamado mis padres diciendo que pasara hoy por alli a por un paquete que habia llegado, y no sabia qué seria pero descartaba avghost por no haber recibido tracking ni nada de mrw... pensaba serian otros juegos que espero o algo de amazon.
El caso es que he escrito en el ks contestando a otro compañero que yo tampoco tenia track y al poco me han llamado de mrw diciendome que desde mystical les reclamaban una entrega, la cual ellos habian cerrado ayer xD
Me ha sorprendido la verdad, por fin un detalle de buen hacer, que se interesen en que no haya problemas en las entregas.
Algun error ha habido creo, el remitente parece que esta equivocado y lo mandaba una empresa de música de zaragoza o algo asi xD

Bueno, que ya lo he recogido y estoy en casa revisándolo todo.
Las calidades mas o menos bien.
Las minis glow, como ya se ha leido anteriormente, no son de color homogéneas y parece que tuvieran restitos del material gris de las normales, a la vez que la definición no es la mejor sin duda. Yo porque no soy exigente en tema minis pero bueno, entiendo que habrá a quiel le parezcan malas :_)
Para lo que son, jugar a oscuras, iran bien seguramente. He probado a dalrle 5 minutos con el flash del móvil a una y algo se ha cargado. Mañana las dejaré en la terraza todo el día y a ver si por la noche consigo estrenar el juego con mi novia :)
Ya contaré qué tal la jugabilidad y usabilidad de lo que nos ha terminado llegando.
Ánimo a los que aún esperais!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock, Jomra, argilaga

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Octubre 08, 2021, 08:08:45 pm »
Sorpresivamente ya tengo el juego xD

Esta mañana justamente me habian llamado mis padres diciendo que pasara hoy por alli a por un paquete que habia llegado, y no sabia qué seria pero descartaba avghost por no haber recibido tracking ni nada de mrw... pensaba serian otros juegos que espero o algo de amazon.
El caso es que he escrito en el ks contestando a otro compañero que yo tampoco tenia track y al poco me han llamado de mrw diciendome que desde mystical les reclamaban una entrega, la cual ellos habian cerrado ayer xD
Me ha sorprendido la verdad, por fin un detalle de buen hacer, que se interesen en que no haya problemas en las entregas.
Algun error ha habido creo, el remitente parece que esta equivocado y lo mandaba una empresa de música de zaragoza o algo asi xD

Bueno, que ya lo he recogido y estoy en casa revisándolo todo.
Las calidades mas o menos bien.
Las minis glow, como ya se ha leido anteriormente, no son de color homogéneas y parece que tuvieran restitos del material gris de las normales, a la vez que la definición no es la mejor sin duda. Yo porque no soy exigente en tema minis pero bueno, entiendo que habrá a quiel le parezcan malas :_)
Para lo que son, jugar a oscuras, iran bien seguramente. He probado a dalrle 5 minutos con el flash del móvil a una y algo se ha cargado. Mañana las dejaré en la terraza todo el día y a ver si por la noche consigo estrenar el juego con mi novia :)
Ya contaré qué tal la jugabilidad y usabilidad de lo que nos ha terminado llegando.
Ánimo a los que aún esperais!
El problema con las minis brilli brilli es que se cargan de forma no homogénea (por lo que he podido ver y han corroborado otros mecenas) y que como mucho duran, en teoría, 25 min a máxima intensidad.

Y digo en teoría, pq las mías las cargue durante 6h y se apagaron casi totalmente a los 10 min.

Soluciones? Lámpara UV durante toda la partida para que no dejen de cargarse e ir sustituyendolas a medida que se agotan (y poner las apagadas a cargar) .

Pintar con luz fluorescente las minis y usar luz negra durante la partida para que brillen (no se cargan, simplemente se iluminan al recibir luz UV)

Pasar de todo y jugar con ellas tal y como queden tras 5, y 10 o los minutos que sean.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Terry_Jr

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1063 en: Octubre 08, 2021, 08:34:44 pm »
bajona si duran tan poco pero bueno, a ver con todo el dia fuera como van, y que duren lo que duren, paso de liarme a montar dispositivos de luces uv ni nada xD

Por cierto, se me olvidó comentar que una de las bases led no se encendia, pero trastee un poco las patillas metalicas de las pilas y conseguí que funcionara, doy por hecho entonces que habia alguna que no hacia buen contacto.  Lo digo por si a alguien le pasa y quiere probar antes de solicitar recambio.
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Octubre 08, 2021, 08:39:15 pm »
bajona si duran tan poco pero bueno, a ver con todo el dia fuera como van, y que duren lo que duren, paso de liarme a montar dispositivos de luces uv ni nada xD

Por cierto, se me olvidó comentar que una de las bases led no se encendia, pero trastee un poco las patillas metalicas de las pilas y conseguí que funcionara, doy por hecho entonces que habia alguna que no hacia buen contacto.  Lo digo por si a alguien le pasa y quiere probar antes de solicitar recambio.
Ya dirás que tal la duración en tu caso, por si hubiera salido alguna partida de minis raruna.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001