Colaboradores


Deep Madness ¿Cómo lleno las cajas Profundum y Monstrum?

  • 25 Respuestas
  • 6313 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2019, 08:49:40 pm »
Muchas gracias!! Pena que algunas tengan que compartir espacio

Solucionado
Será por esponjita..!


Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2019, 06:32:13 am »
Solucionado
Será por esponjita..!


Jajajaj así da gusto ordenar el juego!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2019, 09:15:50 am »
Ayer estuve 3 horas sacando cartas, tokens losetas y miniaturas y me volví loco. Sobre todo con las miniaturas, porque las he metido pero como he podido. A ver si hoy las reordeno de un modo más  lógico y os enseño fotos.

Con los tokens de profundum he tenido problemas, no sé qué hay que meter en "Fichas de Apoyo", "Fichas relacionadas con los investigadores", "Fichas relacionadas con Escenarios" y "Fichas relacionadas con los monstruos".

¿Tenéis alguna sugerencia o foto en detalle de esos separadores?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado MeL

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Noviembre 25, 2019, 04:19:29 pm »
    Entré en el mundo de los Kickstarters gracias a este foro y concretamente empecé por este Deep Madness 2ºprint. Sin embargo el gran error que cometí fue no pillarme la monstrum box y ahora me toca mirar alternativas, logicamente más caras.

¿Alguno podría decirme el alto de las 6 capas de espuma? Para hacerme una idea de lo que tengo que ir comprando. Gracias!

@Fardelejo sobre lo que preguntas, yo lo he separado tal y como ponen en la hoja/guía. No creo que sea la mejor, pero por lo menos te sirve para tener inicialmente las cosas correctamente (espero) separadas:

"Fichas de Apoyo": Las 7 fichas de Apoyo en que vienen en el core. Son circulares con números en rojo.

"Fichas relacionadas con los investigadores":
  • Core: 3 Marcadores de Roman Asimov
  • Pesadillas interminables: Señuelo
  • Horrores incontables: 3 fichas de acción, 9 fichas de androide y 6 marcadores de cadáver.
  • Traición del oráculo: 6 fichas de psicopatía y 3 marcadores de Hannah
"Fichas relacionadas con Escenarios": 12 Fichas Energía (core) y marcador de William (core).

"Fichas relacionadas con los monstruos":
  • Core: 12 fichas de Bathofobia
  • Pesadillas interminables:
    • 12 marcadores de desatado
    • 6 marcadores de sombrío
    • 6 marcadores de nido
    • 12 fichas de infestado
    • 12 fichas de parásito
    • 12 fichas de rencor
    • 12 fichas de purga
    • 9 marcadores de inmortal
  • Horrores incontables: 4 marcadores de despojo

Espero sirve de ayuda.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Noviembre 25, 2019, 06:34:06 pm »
Me estoy volviendo loco, ¿Alguien tiene una foto de lo que tengo que meter en cada caja?

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Noviembre 25, 2019, 07:13:05 pm »
    Entré en el mundo de los Kickstarters gracias a este foro y concretamente empecé por este Deep Madness 2ºprint. Sin embargo el gran error que cometí fue no pillarme la monstrum box y ahora me toca mirar alternativas, logicamente más caras.

¿Alguno podría decirme el alto de las 6 capas de espuma? Para hacerme una idea de lo que tengo que ir comprando. Gracias!

@Fardelejo sobre lo que preguntas, yo lo he separado tal y como ponen en la hoja/guía. No creo que sea la mejor, pero por lo menos te sirve para tener inicialmente las cosas correctamente (espero) separadas:

"Fichas de Apoyo": Las 7 fichas de Apoyo en que vienen en el core. Son circulares con números en rojo.

"Fichas relacionadas con los investigadores":
  • Core: 3 Marcadores de Roman Asimov
  • Pesadillas interminables: Señuelo
  • Horrores incontables: 3 fichas de acción, 9 fichas de androide y 6 marcadores de cadáver.
  • Traición del oráculo: 6 fichas de psicopatía y 3 marcadores de Hannah
"Fichas relacionadas con Escenarios": 12 Fichas Energía (core) y marcador de William (core).

"Fichas relacionadas con los monstruos":
  • Core: 12 fichas de Bathofobia
  • Pesadillas interminables:
    • 12 marcadores de desatado
    • 6 marcadores de sombrío
    • 6 marcadores de nido
    • 12 fichas de infestado
    • 12 fichas de parásito
    • 12 fichas de rencor
    • 12 fichas de purga
    • 9 marcadores de inmortal
  • Horrores incontables: 4 marcadores de despojo

Espero sirve de ayuda.
!Gracias!  La que sí hay que echarle imaginación es la monstrum pero entre tu explicación y la ficha, ya más o menos lo tengo.[/list]
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2019, 09:07:42 am »
Bueno, por fin me pondré esta noche gracias a vuestro curro. A ver si no pierdo mucha cordura

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2019, 09:15:48 am »
Bueno, por fin me pondré esta noche gracias a vuestro curro. A ver si no pierdo mucha cordura

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

Yo tengo pendiente colgar mis fotos de como lo hice, aunque le eché imaginación, no sé si os servirá. Para la Profundum no hay mucho misterio, viene un diagrama de cómo hacerlo, pero la Monstrum es un poco "meter las minis donde puedas".
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2019, 11:57:11 am »
Me pille los tokens de plástico y tengo que ver cuáles poner de plástico y cuáles no. La verdad es que viene bien indicado, pero hay que desplegar todoo

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2019, 04:13:33 pm »
En la bgg viene como meter las minis en la monstrum
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2019, 11:59:14 pm »
He hecho una reseña de estas cajas y cómo quedan con todo el material. Aunque me he inventado algunas posiciones de miniaturas, os podéis hacer una idea de lo monstruosas que son:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=18428.0

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...