Colaboradores


Ashes Reborn (Ashes 1.5) - Plaid Hat Games/Team Covenant

  • 13 Respuestas
  • 2508 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« en: Agosto 06, 2020, 03:02:36 pm »
“No puedes matar al Fénix. No, a menos que puedas matar el tiempo mismo."

Plaid Hat Games se ha asociado con Team Covenant para traerte Ashes Reborn.

« Última modificación: Agosto 07, 2020, 11:58:11 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2519
  • Agradecido: 739 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2020, 04:43:01 pm »
El video no se ve
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2020, 04:54:21 pm »
¿Que es? ¿Una especie de relanzamiento del otro Ashes que se ha quedado/cancelado Asmodee?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2020, 05:04:45 pm »
El video no se ve

Lo han privatizado. Pero te juro que estaba ahí XD. Imagino que lo anunciarán proximamente.

¿Que es? ¿Una especie de relanzamiento del otro Ashes que se ha quedado/cancelado Asmodee?

No sé exactamente. El vídeo era una presentación pero poco explicativa. Era como una narración con el lore del Fénix que renace y luego aparecían algunos nacidos del fénix y entre ellos una nueva nacida del fénix y una nueva caja con la susodicha en medio. Parece un relazamiento o una nueva edición llevado a cabo por la asociación etre Plaid Hat Games y Team Covenant. Como Plaid Hat Games rompió con Asmodee, me imagino que los derechos de Ashes los tiene Plaid Hat Games.

Edito:

En la BGG dicen que la caja parecía una de las que trae 10 dados y que posiblemente sean los dados de Tiempo.
« Última modificación: Agosto 06, 2020, 05:08:24 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2020, 05:10:29 pm »
Lo han privatizado. Pero te juro que estaba ahí XD. Imagino que lo anunciarán proximamente.

No sé exactamente. El vídeo era una presentación pero poco explicativa. Era como una narración con el lore del Fénix que renace y luego aparecían algunos nacidos del fénix y entre ellos una nueva nacida del fénix y una nueva caja con la susodicha en medio. Parece un relazamiento o una nueva edición llevado a cabo por la asociación etre Plaid Hat Games y Team Covenant. Como Plaid Hat Games rompió con Asmodee, me imagino que los derechos de Ashes los tiene Plaid Hat Games.

Edito:

En la BGG dicen que la caja parecía una de las que trae 10 dados y que posiblemente sean los dados de Tiempo.

Curioso. Se que Fábulas de peluche se lo quedó Asmodee. Ashes no estoy seguro.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2020, 05:17:44 pm »
Curioso. Se que Fábulas de peluche se lo quedó Asmodee. Ashes no estoy seguro.

Creo que Asmodee se ha quedado con todo lo que se hizo a partir de que firmaron contrato, no con lo previo. Plaid Hat Games también se ha quedado con Specter Ops, por ejemplo. El problema con Ashes es que cuando Plaid Hat Games rompió con Asmodee, Isaac Vega, el diseñador del juego, se ralló y se fue por su cuenta. Por lo tanto Isaac ya no está ni en Plaid Hat Games ni en Asmodee; así que no sé cómo van a tirar con Ashes.

Edito:

Quizás por eso se hayan asociado con Team Covenant.
« Última modificación: Agosto 06, 2020, 05:36:54 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Agosto 06, 2020, 06:54:19 pm »
Hoy Team Covenant hará un live stream de Ashes. Esperemos que suelten prenda.

https://es-es.facebook.com/teamcovenant/photos/a.129711977068792/4334449893261625/?type=3&theater
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Agosto 06, 2020, 08:47:35 pm »
¡El vídeo vuelve a estar en marcha!

Parece ser que con eso que va a haber una segunda edición de Summoner Wars, quizás se han animado también con un Ashes 2.0.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2020, 11:57:16 am »
A parte de la expansión anunciada, también van a sacar un upgrade pack que consistirá en cartas rebalanceadas, rediseñadas, y reprits del Ashes original, que constituirá el 30% del total de cartas original. Le llaman Ashes 1.5. Parece que poco a poco quieren volver a relanzar el juego. En la web de PHG tienen todo el juego en descuento. Quizás quieran sacar el Ashes 1.5 ahora para los que ya tienen el juego, y cuando vendan todo lo que tienen en el almacén sacar una segunda edición con todo lo nuevo.

Para echar en marcha el proyecto, hay que suscribirse aquí:

https://teamcovenant.com/product/ashes-rise-phoenixborn-1-5-reborn-product-subscription

"We fell in love with Ashes: Rise of the Phoenixborn when it first released in 2015, supporting it via our Ashes Weekend event with artist Fernanda Suarez and designer Isaac Vega, a product subscription, one of our favorite token lines – Arcane Tokens, and even an off-the-cuff learn to play video with Rodney of Watch It Played. The game ultimately met an untimely end due primarily to understandable production issues caused by a string of Plaid Hat corporate acquisitions – first by F2Z, and then Asmodee.

But a system with this much potential, and assets this beautiful, deserves a second chance.

We’ve partnered with Plaid Hat in an effort to bring it back as our first PLAYER-DRIVEN-PRODUCTION™ subscription. The concept is simple – if enough people subscribe, Ashes 1.5 will officially go into print and the 1.5 Upgrade Pack will go out as the first Ashes 1.5 subscription shipment. This is a pack of cards consisting of rebalanced, redesigned, and reprinted Ashes 1.0 cards (~30% of the card pool). We spoke with lead developer, Nick Conley, about his approach and were overwhelming encouraged by his vision for the reboot and the future of the game.

If 1.5 gets off the ground, quarterly expansions will continue being produced as long as the subscriber count stays over the production threshold. These releases will consist of two Phoenixborn expansions, packaged together, for $29.95.

It’s that simple. As long as there are enough subscribers, the game will continue being printed – at only $30 every few months to stay current

Colby has been determined to get Ashes back into production – not because it is especially lucrative but because it’s the kind of game everyone at Plaid Hat is passionate about making and supporting. The “minimum viable audience” model is not a good fit for the traditional three-tier system, and Kickstarting doesn’t make sense for an expandable game like this, so, a few conversations later, here we are.

Sign up to be a part of this new life for Ashes: Rise of the Phoenixborn.

Activate your subscription by checking out with this product, then we will charge and ship every new Ashes product, at $29.95 + shipping, right to your door. Charges happen approximately two weeks before product is shipped.

Starting a subscription is the only way to keep Ashes 1.5 in production. We expect new content every 2-3 months, in the form of two new Phoenixborn decks packaged together for $29.95.

We’ve shipped tens of thousands of products to satisfied subscribers all over the world, so try it out for a few releases and see what you think! You can always cancel anytime, with no fees or hidden charges, and sign back up later down the road. It’s really that easy.

You will not be charged when checking out. Purchasing this product simply activates your subscription."

Entrevista con Team Covenant:

No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2020, 06:36:59 pm »
Aquí está todo lo que necesitamos saber:

https://www.plaidhatgames.com/news/2020/08/06/ashes-reborn/
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2020, 09:27:57 am »
Pues está muy bien que renueven y relancen el juego.
Peeeero.... tener el core en castellano con el nuevo manual y ese 30% de cartas que han revisado en inglés me atrae 0 la idea.
Y además, la suscripción sale por 26$ por cada envío a España del material nuevo que vayan sacando. Acaba saliendo por un pico.
Por lo menos yo que lo tengo todo en castellano me parece que me voy a quedar como estoy.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2020, 08:22:44 pm »
Pues está muy bien que renueven y relancen el juego.
Peeeero.... tener el core en castellano con el nuevo manual y ese 30% de cartas que han revisado en inglés me atrae 0 la idea.
Y además, la suscripción sale por 26$ por cada envío a España del material nuevo que vayan sacando. Acaba saliendo por un pico.
Por lo menos yo que lo tengo todo en castellano me parece que me voy a quedar como estoy.

Los que lo tengan en castellano mejor que se olviden. Lo único para los que lo tengan en inglés, o los que esperen a que una vez que se les gaste el stock de la versión antigua, lancen la segunda edición incluyendo todo el contenido nuevo. Conforme se les vaya gastando lo viejo, reimprimirán incluyendo el nuevo material, pero olvídate de que salga en castellano.
« Última modificación: Agosto 10, 2020, 08:10:50 am por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5460
  • Agradecido: 2712 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2020, 08:24:21 pm »
A partir del 20 de Noviembre, podemos comprarnos el upgrade pack, o la nueva edición con look diferente incluido:

https://www.plaidhatgames.com/news/2020/08/14/guide-ashes-reborn/?fbclid=IwAR1EFIjx4Pt2Zuf3171n8NljQPss969HYcswaPdnm_vrCt8LzSJ40Sgabhk
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2021, 08:51:17 am »
Buenos días,

Se sabe si va a salir en español esta nueva edición?

Gracias
Un saludo