Colaboradores


[Serie - Animación] El príncipe Dragón (Netflix)

  • 5 Respuestas
  • 2552 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 31, 2021, 05:12:51 pm »
Buenas,

Hace tiempo que vi esta serie, porque buscaba algo de fantasía épica para ver con mis cachorros de 7 y 9 años. Lo que encontré me sorprendió gratamente, porque encontré personajes que se alejaban de los clichés y, aunque no deja de ser animación infantil, la profundidad de la historia y, sobre todo, el ánimo de dotar a los secundarios de su propio trasfondo, me resultó muy atractivo. Los secundarios dejan de convertirse en un simple apoyo para que la historia ruede, para influir y encontrar un hueco propio en toda la trama. Además, me gustó mucho que el antagonista tuviera una personalidad tan ambigua, por momentos empatizas con sus pretensiones, aunque no puedes dejar de reprobar lo que hace.

Si tuviera que ponerle una nota de 0 a 10, le pondría un notable alto. No sé si un 8 es una nota demasiado generosa, quizá un poco menos, pero os aseguro que cuando la terminé estaba bastante satisfecho.

Me gustaría saber si os gustó tanto como a mí.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, RamonRa

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2021, 07:46:01 pm »
A mí la serie me parece cojonuda y ya soy muy fan.

Por cierto, van a sacar un juego de rol. Lo anuncié en el apartado correspondiente: https://www.darkstone.es/index.php?topic=20974.msg486420#new
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2022, 01:11:54 am »
La vi hace tiempo con mis hijas y nos gustó mucho. Andamos. la espera de que saquen otra temporada.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2022, 09:07:30 am »
Yo la tengo pendiente, y es que (además de aquí), me la han recomendado muchos amigos, a uno en concreto le flipa y tenemos gustos muy parecidos, así que seguro que me gusta xD
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2022, 08:45:13 am »
Yo enganchado desde la primera temporada. Ahora acaban de sacar "la primera mitad de la siguiente temporada" (odio esa costumbre de sacara cada temporada en dos tiempos, aunque lo llamen como dos temporadas distintas) y me he quedado con la miel en los labios. Hay un salto en el tiempo que me parece muy adecuado (le da un poco de contexto a todo el mundo, después del final de la temporada anterior) y se ve que los personajes van evolucionando, cosa que siempre es de agradecer
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado pepponne

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Creador de encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2022, 08:48:46 am »
Es muy infantil? la quiero ver con mi sobri de 4 y no se si le va a gustar