Colaboradores


Gamefound - Chronicles Of Drunagor: Age Of Darkness Apocalypse

  • 134 Respuestas
  • 20575 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2021, 10:56:29 pm »
Lo que me parece curioso es que comparen lo que cuesta el pledge comparado con retail y no sumen al pledge el IVA para hacer esa comparación... Porque que me vendan productos USA sin IVA añadido lo puedo entender, pero que sean productos de cuya edición y distribución se encargue una empresa española me parece un poco tomadura de pelo...
normal, son americanos, allí los precios van siempre sin impuestos. Además, no le han sumado el iva al pledge, ni tampoco al precio retail, por lo que la comparación es perfectamente valida.
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2021, 11:20:00 pm »
No sé si lo he entendido bien, pero en el FAQ de la campaña, han puesto:
"We are registering for VAT, EORI, so we will pay for all importation fess, making the game UK, EU friendly. Each backer will cover the government's fees VAT, for his/her purchase, based on the different tax your country charges during the PM." (PD: Vale, estoy ciego y no había visto el mensaje de UtenaDark advirtiendo esto mismo, sorry -_-)

No sé exactamente cuánto suponen las tasas de importación a la UE, pero si solo es la diferencia entre, no sé... digamos un 15% de importación y un 21% que pida España tampoco me parece algo exagerado si ellos van a pagar la mayor parte, pero esto es pura especulación mía porque me estoy inventando esos impuestos. Estaría bien saber ese VAT básico que tienen que pagar, y cuánto pide España.

Si alguien sabe más de ese VAT, que comente ^_^!
« Última modificación: Julio 21, 2021, 11:42:20 pm por Elorh »
Per aspera ad astra
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2021, 11:25:27 pm »
El VAT que pide España es el IVA, aka 21%

Parece que el resto de aranceles lo pagarán ellos, según pone ahí. Aunque tampoco estoy muy puesto en el tema.
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2021, 11:27:11 pm »
A ver si aclaran algo próximamente porque vamos...
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2021, 12:46:15 am »
Aparentemente dicen que harán lo que todo el mundo tiene que hacer. Traen containers, pagan aduanas, desempaquetan en un hub y juntan las cajitas que tienen que enviar a cada tarado que pondremos dinero ahí. Luego lo envían en un «baúl» a cada uno. A nosotros nos cobran los gastos de envío y parece que no al 100%. También tendremos que pagar el IVA y por mucho que pretendan que no pagiemos IVA por el transporte, va a ser que si. Y si hacen alguna trampa extra, con mucha suerte pueden lograr que solo paguemos IVA por el transporte desde dentro de Europa.

EORI es el CIF europeo que están obligados a tener para importar.

Lo de EU friendly es otro cuento, vamos que importan como he descrito y no un envío a cada cliente, que sale más caro.

Ahí ahí, voy a entrar con el hero pledge, para tener el regalito de la moneda (primero voy a ver si la dan a quien no compra material nuevo, así comonlas SG que eso lo dudo casi con certeza de que no. Pero con bastantes posibilidades de salir, no me están resultando nada simpáticos estos bienqueda.

Si hubiera un group pledge lo tendría más claro.
KS hype victim
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2021, 01:14:17 am »
Es que cuidado, la broma con el hero pledge, más gastos de envío, más vat, se te va a 180 mínimo, añade más contenido más sube el vat, me espero a maldito games.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2021, 12:43:06 pm »
Es que me da la senasación que en Retail en España puede salir bastante más barato, porque acabaremos con precios similares a los del KS con el IVA incluído, sin gastos de envío y con el % de descuento que puede que sea hasta el 15% en alguna tienda online

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2021, 02:07:19 pm »
Es que me da la senasación que en Retail en España puede salir bastante más barato, porque acabaremos con precios similares a los del KS con el IVA incluído, sin gastos de envío y con el % de descuento que puede que sea hasta el 15% en alguna tienda online
Bueno, es algo que solo se puede especular. No se sabe si saldrá a 100e o a 200e, ni se sabe seguro si la calidad y contenido del retail será el mismo que la caja core de la campaña.


Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2021, 03:48:03 pm »
Otro detalle es que los gastos de envío son a sumar si se coge hero pledge + expansión actual. Incluso si se envía todo junto hay que sumarlos y restar un poco de descuento.

Esta campaña solo tendrá sentido si sacan grupales... :-\
KS hype victim
 

Desconectado Darthkain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2021, 03:53:21 pm »
A mi me a surgido una duda muy importante siendo mecenas del kickstarter anterior.En esta ocasión afirman que va a llegar traducido el juego almenos al aleman y español y que si por ejemplo compras la expansion , saben que eres mecenas de la edición anterior y te darian la parte del core traducida y la expansión, que tambien podria ser como un addon y que seria esto en el PM, pero....... no dicen exatamente como seria:

- seria un pack como el de deep madnes? (un blister con el manual y los mazos de las cartas, y las fichas de los personajes)
- si cojo la expansión hasta Diciembre del 2022 no me llegaria la expansión y el pack de traducción de la expansión y el core anterior?serian dos waves?(espero que manden anten el pack de traducción porque si no menudo peñazo tener un juego en barbecho 3 años)

Gracias de antemano y un saludo.
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2021, 05:22:26 pm »
Me llama mucho el juego, pero me lo estoy pensando.
Estoy con el Hero pledge + expansión. Sale unos 210 dólares....
Le daré unas vueltas los últimos días a ver qué más añaden de SGS
Jugador forever alone.
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2021, 07:56:58 pm »
Pues yo tengo el juego original y sigo esperando una traducción que estaba anunciada (OJO ... mi queja es con la editorial, para nada con el grupo de valientes voluntarios que están haciendo un trabajo que si cobrasen las horas iban a flipar), y no me voy pensar si me meto hasta que no pueda probar el juego en castellano (como anunciaban) y decida si vale la pena más mandanga o no,,, aunque ya creo que no
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2021, 08:57:10 pm »
Me llama mucho el juego, pero me lo estoy pensando.
Estoy con el Hero pledge + expansión. Sale unos 210 dólares....
Le daré unas vueltas los últimos días a ver qué más añaden de SGS

Supongo que lo has mirado, pero por si acaso, a ese precio sumale unos 70$ de envío y luego el I:V.A...., creo que al final pasa de 300.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: pacopotas

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2021, 08:59:15 pm »
Supongo que lo has mirado, pero por si acaso, a ese precio sumale unos 70$ de envío y luego el I:V.A...., creo que al final pasa de 300.
70 de envío???? Ala, a otra cosa mariposa
Jugador forever alone.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2021, 09:35:14 pm »
Asi por curiosidad, ¿qué tiene de especial este juego? ¿Tan bueno es?
El exterminio de la raza del mono llegará