Colaboradores


¿Cuántos crowdfundings lleváis este año 2021?

  • 24 Respuestas
  • 2264 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« en: Septiembre 01, 2021, 02:06:36 pm »
Buenas! Para no contaminar otro hilo que no iba de este tema, me he puesto a pensar en cuántos crowdfundings he entrado este año, y curiosamente son muy pocos (al contrario que en 2020, que me porté bastante mal):

- Clash of Decks (ni debería contar, este era el juego gratuito que pagabas 2 euros de envío)
- Monster Hunter (tampoco debería contar, me tocó el pledge básico en un sorteo de la BGG)
- Hidden Leaders

Así a ojo, me he resistido al The Witcher, Xmen United, Arydia y Storm Weavers. Y tengo ahí pendiente el Lands of Galzyr que aún me lo estoy pensando, me quedan 4 horas para decidirme...

Como lleváis vosotros el año de crowdfundings? Me refiero a solo los que hayáis entrado este año, no de años anteriores y que os lleguen ahora.

Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2021, 03:45:41 pm »
Yo estoy en proceso de desintoxicación de las compras compulsivas. Apenas he entrado en el Yokai Quest Strikes Back para tener en físico los nuevos manuales.
Y el año pasado sólo en el Chronicle Of Crime. Así que no me va tan mal el desenganchamiento.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3322 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2021, 05:51:59 pm »
Salud

Por mi parte, creo que este es uno de los años en que en más proyectos he entrado. Incluso, que haya entrado, quedado y financiado (que no siempre pasan las tres cosas).

La mala del cuento: villanas a juicio (en VK). Un libro ilustrado, hijo de Inktober, sobre las malas de los cuentos (como reza el título, que no es nada engañoso). Buenísimo. Recibido, leído, prestado y represtado.

Marshals (en VK). Juego de la gente de Eclipse que lo puse en recogida en tienda y aún no puedo irlo a recoger...

AMELIA. Historia de una lucha (en VK). Más de estos cómics hacen falta... pero cuando sean solo ficción, que nadie tenga que pasar por cosas así, claro.

Clash of Deck (en KS). Dos cajas y todo estoy pidiendo, todo un estipendio (esto último es una broma, claro). En este coincido contigo, @danosuper.

Lasting Tales: A Fantasy Miniatures Game (en KS). Caí con el base dentro de una miniconjunta (edito: aclaro: base de miniaturas, que había opción del reglamento del juego solito, creo).

1923 Cotton Club (en VK). Juego de la colección 19xx (que ni tengo ni he jugado a ninguno de estos). Tiene todas las papeletas que, si lo recibo en ciertas fechas, lo dé como regalo a un buen amigo que el tema le gusta (y también los juegos de mesa). Ya lo jugaría con él, claro :). También depende de cómo me pille de papel de regalo y de ansias vivas por jugarlo, sea dicho, jajaja.

Exploradores de las Profundidades Sombrías (en KS). En este fui prudente y entré solo en el libro básico digital, que no es cosa de andar tirándome a la piscina con un tipo de juego que no sé si alguna vez verá mesa (puede que sí, al tener solitario y tal) pero que me hacía ilusión. (Y algo tengo que hacer con tanta mini de las FS de BL).

Nobel Run (en KS). Un proyecto que pinta muy bien por sus cuatro costados.

Me acabo de dar cuenta que los de KS son de épocas más o menos cercanas entre sí. Y en medio hay un VK que también es un juego de mesa.

En fin, otros años tengo más de rol y de cómics que este... pero, de lejos, este es el de más KS (de hecho, suponen la mitad del total de campañas en KS que me han cobrado -son más las campañas en que he participado que han cancelado y no han financiado que las que sí lo han hecho y he estado al final para ver dicho financiamiento, jajaja-). También es el año que más he gastado para mí en un solo KS (el de las miniaturas, eso está muy por encima de lo que suelo gastar en juegos).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2021, 06:34:46 pm »
Los mismos que el año pasado, y el anterior, y el anterior, y el anterior... osea, CERO.
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1849
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2021, 06:53:21 pm »
Pues a ver:
The road
Memory decompression
Maquis
Clash of deck
Lasting tales
Miniquest adventures
Dungeon & lasers
Exploradores de las profundidades sombrías
2 minutes to midnight
Nexum galaxy
Black hole
Etherfields (lo pongo porque entre el Late pledge creo que este año)

No me juzguéis :'(
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2021, 07:48:02 pm »
Pues a ver:
The road
Memory decompression
Maquis
Clash of deck
Lasting tales
Miniquest adventures
Dungeon & lasers
Exploradores de las profundidades sombrías
2 minutes to midnight
Nexum galaxy
Black hole
Etherfields (lo pongo porque entre el Late pledge creo que este año)

No me juzguéis :'(

Ganador absoluto  ;D
 

Desconectado Maeloc

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 28
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2021, 08:38:01 pm »
Yo había logrado esquivar la bala del crowdfunding hasta este año que se me cruzo el ISS Vanguard y he descarrilado...

ISS Vanguard (entra por los pelos este año)
Etherfields (late pledge)
Maquis
Kingdom Rush: Elemental Upraising
Robinson Crussoe (aquí me he limitado al tapete y el libro de aventuras)
Clash of Deck

Después del frenesí inicial espero volver a encarrilar el tema, lo malo es que veo a lo lejos el Harakiri Blades of Honor atravesado en la vía.....

Saludos

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

 

Conectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 1110 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2021, 08:47:20 pm »
Yo había logrado esquivar la bala del crowdfunding hasta este año que se me cruzo el ISS Vanguard y he descarrilado...

ISS Vanguard (entra por los pelos este año)
Etherfields (late pledge)
Maquis
Kingdom Rush: Elemental Upraising
Robinson Crussoe (aquí me he limitado al tapete y el libro de aventuras)
Clash of Deck

Después del frenesí inicial espero volver a encarrilar el tema, lo malo es que veo a lo lejos el Harakiri Blades of Honor atravesado en la vía.....

Saludos

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Así a ojo este año veo ese Harakiri y el Skyrim haciéndome ojitos. Más lo que salgan de la nada...
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1849
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2021, 09:37:56 pm »
Yo había logrado esquivar la bala del crowdfunding hasta este año que se me cruzo el ISS Vanguard y he descarrilado...

ISS Vanguard (entra por los pelos este año)
Etherfields (late pledge)
Maquis
Kingdom Rush: Elemental Upraising
Robinson Crussoe (aquí me he limitado al tapete y el libro de aventuras)
Clash of Deck

Después del frenesí inicial espero volver a encarrilar el tema, lo malo es que veo a lo lejos el Harakiri Blades of Honor atravesado en la vía.....

Saludos

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

No lo había contado porque empezó en diciembre pero añadamos el ISS a la lista ::)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2021, 09:54:13 pm »
Paladin Card Protectors
Alba an open world adventure
Lasting Tales
Clash of Deck
Tiny Epic Dungeons
Marvel United
Miniquest Adventures
Dungeon & Lasers II y III
Zodiac Mystic Signs
Exploradores de las Profundidades Sombrias
NEXUM Galaxy
KDM base + GC
ISS Vanguard
Hexplore IT DOMN y Sands.
« Última modificación: Septiembre 01, 2021, 10:00:21 pm por pacopotas »
Jugador forever alone.
 

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2021, 10:52:23 pm »
Ganador absoluto  ;D
Ojalá...
Yo prefiero hacer la lista desde el ordenador, espero que la mía sea más corta, pero me temo que no.

Espero que por lo menos Fardalejo me supere.
Aquí el que más, pierde, no gana ;D
« Última modificación: Septiembre 01, 2021, 10:55:07 pm por Elder »
KS hype victim
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: danosuper

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1849
  • Agradecido: 479 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2021, 11:32:19 pm »
Aquí el que más, pierde, no gana ;D

Estoy contigo. Aquí el único que gana es @Morkai (Gañán Biónico)
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Conectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1359 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2021, 08:44:41 am »
Tiny Library. Está activa ahora mismo, sale barata y ocupará poco.

Clash of Decks. En la que caímos casi todos, cogí 2 cajas. Me gusta cómo se va gestionando y en noviembre sacará una nueva campaña con expansiones. Si me gusta el juego básico cuando llegue, entraré en esa sí o sí sobre todo para apoyarla. Creo que ha apostado muy fuerte por su producto y ha innovado bastante en las formas, así que merece echarle una mano si el juego es majo.

Button Shy Wallet Games - Reprint Campaign 2021. Cogí 5 juegos de carterita, estoy contenta con la compra.

El patrón aquí es que solo he entrado a cosas muy pequeñas que apenas ocupen sitio en casa. Tengo $1 metido en varios proyectos más, pero solo me sigo planteando si subirlo a un pledge completo en Shogun no Katana (que es una campaña de 2020). Me gusta cómo funciona el taller de katanas, el tema me llama, me parece que tiene una producción chula y nunca se tienen suficientes eurogames que no sacar a mesa. A futuro solo preveo entrar en las expansiones de Clash of Decks si me convence el juego básico, y más que probablemente en la siguiente campaña que lancen de Shadows of Brimstone (que será en 2022 como pronto).
« Última modificación: Septiembre 02, 2021, 11:25:57 am por Altea »
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elder

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2021, 09:10:57 am »
Ojalá...
Yo prefiero hacer la lista desde el ordenador, espero que la mía sea más corta, pero me temo que no.

Espero que por lo menos Fardalejo me supere.
Aquí el que más, pierde, no gana ;D

Ahí andamos los dos, tengo que sacar la lista, pero más o menos como tú más algún pledge manager de esos de dejarte medio sueldo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3539 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2021, 09:36:17 am »
Así a ojo, me he resistido al The Witcher, Xmen United, Arydia y Storm Weavers. Y tengo ahí pendiente el Lands of Galzyr que aún me lo estoy pensando, me quedan 4 horas para decidirme...

Me puede la intriga, ¿entraste? xDD

Yo como comenté en el hilo del MU:X-Men este año de momento he entrado en el susodicho y tengo puesto un euro en el YQ:SB.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.