Colaboradores


Heroquest revived, jugar en línea a heroquest

  • 18 Respuestas
  • 5653 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 02, 2021, 01:55:27 pm »
Perdonad pero es que al no haber sección de heroquest tengo que publicar esto aquí, estaría bien tener un subforo de heroquest por cierto...

El caso es que el otro día descubrí este juego para el PC para poder jugar al juego de mesa. No sólo puedes jugar en solitario al juego de mesa, sino que además da la opción para jugar online con tus colegas. Madre mía esto en la cuarentena habría sido la leche. Aquí teneis el juego, podéis ver cómo funciona, la verdad es que hasta gráficamente es una maravilla:



Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

« Última modificación: Septiembre 03, 2021, 09:51:45 am por Vince »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2021, 02:10:28 pm »
Gracias por compartirlo @hardhead

Conocía el Tabletop Simulator y esas cosas pero no había visto éste nunca !

Muy interesante ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2021, 02:18:20 pm »
Mola!
Habrá que echarle vicio!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2021, 02:30:56 pm »
Gracias por compartirlo @hardhead

Conocía el Tabletop Simulator y esas cosas pero no había visto éste nunca !

Muy interesante ^_^
Lo interesante de este es que es juego cerrado, no tiene el inconveniente del tabletop de aprenderte los comandos, como coger cosas etc, lo cual al menos en mi caso se agradece
Mola!
Habrá que echarle vicio!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vas a flipar, palabra!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Wendigo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 61 veces
  • Protejamonos con glorioso metal!!!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Webmaster Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2021, 07:34:43 pm »
No es nada.... pero... este hombre se lucra con esto.
¿Le ha pagado a hasbro por la marca? ¿Y a Gamesworkshop por los diseños de las minis?
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2021, 08:14:37 pm »
Y peor aun, sabemos si tiene el beneplacito de stephen baker?
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2021, 10:33:27 pm »
Se lucra como? Con un patreon? Mira que os gusta buscarle los tres pies al gato

El nombre está mal por cierto, es revived
« Última modificación: Septiembre 02, 2021, 11:46:10 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2021, 09:31:55 am »
Se lucra como? Con un patreon? Mira que os gusta buscarle los tres pies al gato

Yo lo entiendo igual. Sacar beneficio a costa de hacer uso de algo sobre lo que no tienes derechos sigue siendo lucrarse. Sino, ¿para que está el registro de marcas?¿Para que están los derechos de los artistas sobre sus obras?

Me recuerda mucho a las acciones de DRG, pero en este caso parece que no tiene derechos de ningún tipo, ya que DRG podría haber sacado otro tipo de producto llamado Heroquest porque tenía el nombre en España, pero, aunque sea un programa que puedes descargarte sin coste, es un reclamo para que le pagues para que siga copiando el material sobre el que otros tienen los derechos, porque salvo en las aventuras, visualmente va fusilando todo el material.

Ahora bien, si consigue permiso para usarlo... chapó por el porque tiene buena pinta y no hay que menospreciar la calidad del producto, que visualmente y aparentemente en funcionalidad, aunque aun incompleto, es mejor que los títulos de HeroQuest comercializados legalmente para ordenador y consolas que se veían en perspectiva isométrica.
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2021, 10:14:55 am »
A ver, una cosa curiosa. Y aclaró que yo no estoy ni a favor de hasbro ni en contra.

Pero no se si os acordáis que a hasbro les dió bastante igual todo hace 7 años, y ahora que está viendo el boom de los juegos de mesa, si, ahora sí, pero empezando en una plataforma USA only, que tenía pinta que nos íbamos a quedar mirando y ya.

Esto me recuerda a un caso de hace unos años: una compañía indie sacó un videojuego de space Hulk que era lo mejor que se había visto en años, funcionaba increíblemente bien, sin florituras ni efectos impresionantes, pero era super fiel al juego y es que era de lo mejorcito que había jugado en años. Games Workshop, en vez de meterlos en nómina o llegar a un acuerdo, hizo un cease or desist, y estos chicos le cambiaron el nombre, tuvieron que quitar las misiones del juego de tablero etc. Un productazo a la mierda por, en vez de ir de la mano, liarse a ostias ambas partes (de que me sonará a mí eso... ).

A ver qué hace hasbro en este caso. Eso sí no hay acuerdo ya (cosa que dudo). Estoy por escribir al autor de este juego para saber si ha pensado en los temas legales o directamente se ha lanzado al ruedo

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2021, 10:20:21 am »
No entiendo nada.
Hace años estabais de acuerdo en lucrar de forma activa a un tío que copiaba descaradamente un juego de mesa en formato físico.
Pero ahora os hacéis los éticos con un tío al que no hay que lucrar de forma activa para poder jugar en formato no fisico.
« Última modificación: Septiembre 03, 2021, 04:04:24 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2021, 10:37:55 am »
[...]

Esto me recuerda a un caso de hace unos años: una compañía indie sacó un videojuego de space Hulk que era lo mejor que se había visto en años, funcionaba increíblemente bien, sin florituras ni efectos impresionantes, pero era super fiel al juego y es que era de lo mejorcito que había jugado en años. Games Workshop, en vez de meterlos en nómina o llegar a un acuerdo, hizo un cease or desist, y estos chicos le cambiaron el nombre, tuvieron que quitar las misiones del juego de tablero etc. Un productazo a la mierda por, en vez de ir de la mano, liarse a ostias ambas partes (de que me sonará a mí eso... ).

A ver qué hace hasbro en este caso. Eso sí no hay acuerdo ya (cosa que dudo). Estoy por escribir al autor de este juego para saber si ha pensado en los temas legales o directamente se ha lanzado al ruedo.

Yo también he pensado en el caso del videojuego de "Space Hulk". Aunque creo que al final acabaron sacando un "Space Hulk con otro nombre y otras misiones", por lo que al final el producto no se fue a la mierda del todo (y lo ideal habría sido que el producto final tuviera un editor de misiones con el que poder recrear las misiones de la campaña de "Space Hulk").

Y lo de ponerse en contacto con el autor y explicarle precisamente el caso del "Space Hulk" no me parece ninguna tontería, sobre todo porque se podría ahorrar futuros disgustos si convierte lo que está haciendo en un simulador de dungeon crawler genérico con el que casualmente, gracias a su magnífico editor de misiones y base de datos de enemigos ampliable, se pueden reproducir las misiones de la campaña del "Hero Quest".

No entiendo nada.
Hace años estabais desacuerdo en lucrar de forma activa a un tío que copiaba descaradamente un juego de mesa en formato físico.
Pero ahora os hacéis los éticos con un tío al que no hay que lucrar de forma activa para poder jugar en formato no fisico.

Quizás rectificar es de sabios.
« Última modificación: Septiembre 03, 2021, 10:49:30 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Icaro_fly

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2021, 11:10:07 am »

Esto me recuerda a un caso de hace unos años: una compañía indie sacó un videojuego de space Hulk que era lo mejor que se había visto en años, funcionaba increíblemente bien, sin florituras ni efectos impresionantes, pero era super fiel al juego y es que era de lo mejorcito que había jugado en años. Games Workshop, en vez de meterlos en nómina o llegar a un acuerdo, hizo un cease or desist, y estos chicos le cambiaron el nombre, tuvieron que quitar las misiones del juego de tablero etc. Un productazo a la mierda por, en vez de ir de la mano, liarse a ostias ambas partes (de que me sonará a mí eso... ).


A ver, el producto no se fue a la mierda por culpa de hasbro, sino por culpa del autor por aprovecharse del nombre, las mecanicas y las aventuras (y no se si del arte) para atraer a la gente sin haber pedido permiso a los propietarios de los derechos. Para eso existen los registros de marcas, derechos de autor y propiedad intelectual.

No entiendo nada.
Hace años estabais desacuerdo en lucrar de forma activa a un tío que copiaba descaradamente un juego de mesa en formato físico.
Pero ahora os hacéis los éticos con un tío al que no hay que lucrar de forma activa para poder jugar en formato no fisico.

Como "ex-palmero" he de decir que al principio, sin tener ni idea sobre marcas, derechos y habiendo leído que tenían la patente y oyendo a youtubers que aseguraban que tenia permiso... pues de primeras me lo creí y defendía el proyecto.

Ahora bien, a partir de 2016 que empecé a mosquearme por las contradicciones me puse a investigar y tuve que trabarme las palabras de apoyo que había dicho con anterioridad y recriminar la aparente ausencia de permisos para hacer el HQ25. A partir de ese momento dejé de obtener respuestas de Gamezone.

Recordemos que estamos en esta situación por las mentiras y omisión de información por parte de quien nos embaucó para pagar por un producto, que para entregarlo en menos de un año solo le faltaba el capital ya que te lo mostraban de tal forma que daban a entender que estaba casi todo hecho, y luego fue cambiando hasta llegar a la famosa frase de "empezamos en el menos mucho".

Por todo eso no entiendo como puede haber gente aun que ignoren todas esas mentiras o las acepten como admisibles a cambio de recibir un puñado de material que no se corresponde con lo ofertado/prometido, y en unas condiciones tan lejanas de las ofertadas.

Lo primero es admitir que nos engañó y nos lleva mintiendo 7 años, por lo que en mi caso por lo menos, estaba de acuerdo en lucrar a una empresa que había obtenido los derechos para hacer una revisión o edición conmemorativa del heroquest, siendo un producto 100% español en un año. Luego ha ido resultando que nada de eso era así. Lo ético es intentar sacar la verdad en lugar de intentar apoyar que quien nos ha engañado escurra el bulto.

Quizás rectificar es de sabios.

Exacto. Y no huir hacia delante enterrando mentiras con más mentiras y omisiones... es lo que hace la gente honrada.
« Última modificación: Septiembre 03, 2021, 11:15:26 am por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2021, 11:16:45 am »
¿Hasbro también tiene la marca sobre videojuegos, o solo de juegos de mesa? ¿Cuánto duran los derechos de propiedad del arte del juego?

Desconectado Icaro_fly

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 334 veces
    • aaHQ25th

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Webmaster Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Primera encuesta votada
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2021, 11:26:55 am »
¿Hasbro también tiene la marca sobre videojuegos, o solo de juegos de mesa? ¿Cuánto duran los derechos de propiedad del arte del juego?

Hasbro tiene 3 epígrafes.

https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/018418235
28 - Juegos de mesas y juguetes.

https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/018418237
9 - Software. Software de esparcimiento interactivo; Software de juegos; Software de juegos; Software de juegos descargable para su uso con los siguientes dispositivos: Ordenadores, Tabletas informáticas, Dispositivos de comunicación y teléfonos móviles; Publicaciones electrónicas descargables del tipo de revistas y boletines informativos, en relación con los siguientes ámbitos: Juguetes, Juegos y juguetes; Libros electrónicos descargables del tipo de libros de ficción para niños, cómics y novelas gráficas en los ámbitos de la acción y la aventura.
16 - Papelería y embalajes. Papel; Papel, artículos de papel para fines de exposición, para fines decorativos, empaquetado y embalaje; Artículos de papel en forma de recipientes para hornear o moldes para hornear, envoltorios para botellas, embalajes para botellas, portavasos, señales para libros, esteras de mesa para comer, salvamanteles, adornos y figuras; Cartón, artículos de cartón para fines de exposición, para fines decorativos, para la oficina y para el embalaje; Artículos de carton en forma de recipientes para hornear o moldes para hornear, envoltorios para botellas, embalajes para botellas, portavasos, señales para libros, esteras de mesa para comer, salvamanteles, adornos y figuras; Material impreso, Incluyendo, Revistas de historietas, Libros ilustrados, Libros de cuentos, Libros con rompecabezas y juegos, Libros para colorear, Libros de pintura, Revistas, boletines informativos, Manuales de instrucciones y guías de estrategias impresas para juegos; Libros; Papel de carta, Papel de dibujo; Material de encuadernación; Fotografías [impresas]; Artículos de oficina, excepto muebles; Adhesivos para la papelería o el hogar; Material de dibujo; Pinceles; Material de instrucción, excepto aparatos; Embalaje y materiales de embalaje de papel, cartón o plástico; Cajas de cartón; Bolsas de papel o de plástico para envolver; Bolsas de materiales sintéticos para envolver y embalar; Bolsas biodegradables; Bolsas de regalo de papel, cartón o plástico; Bolsas de transporte (desechables) de papel, cartón o plástico; Bolsas [de mano] para la compra de papel, cartulina o plástico; Bolsas de basura de papel o materias plásticas; Cajas que son artículos de papelería; Cajas para envasar de papel, cartulina o cartón; Cajas para almacenaje [cartón o cartulina]; Cajas hechas de papel, cartón o panel de fibra; Cajas de pinturas para niños; Cajas expositoras de cartón que no sean muebles; Cajas de cartón para regalos; Sombrereras de cartón [cajas]; Caracteres de imprenta, clichés; Forros para libros o cuadernos [artículos de papelería]; Cubiertas de libros; Cromos (productos de imprenta); Carteles; Artículos de papelería; Material para artistas; Platillos de acuarelas, Cajas de pinturas; Estuches de dibujo, Instrumentos de dibujo; Instrumentos de escritura; Lápices; Estuches para lápices; Plumas y bolígrafos; Marcadores; Crayones; Tiza; Reglas; Libretas; Papel, cartulina; Banderines de cartulina, cartón o papel; Toallas de papel; Artículos de papel para fiestas, En concreto, Envoltorios para regalos, Cajas de cartón para regalos, Etiquetas de regalo, Decoraciones de papel para fiestas, Servilletas de papel para fiestas, Manteles individuales de papel, manteles de papel para fiestas y Invitaciones impresas para fiestas; Tarjetas impresas de felicitación; Tarjetas postales; Adhesivos [artículos de papelería]; Productos de imprenta adhesivos; Calcomanías; Libros de actividades con pegatinas; Calendarios; Equipos de juegos de rol en forma de manuales de juego.


Editado:
Creo que los derechos del autor de una obra son legítimos para los herederos hasta 70 años tras la muerte del autor (aunque creo que eso era en obras literarias). Aquí igual @Jomra puede aportar algo más. Sobre cuanto tiempo duran los derechos no lo tengo nada claro, y habría que tener en cuenta dibujo, esculpido y propiedad intelectual del concepto del producto.

Tras buscar...
Imágenes: Vida del autor +70. https://ilustrandodudas.com/articulo/los-ilustradores-y-sus-derechos-de-autor/
Obras artísticas: Vida del autor +60. https://www.iberley.es/temas/derecho-autor-obras-literarias-artisticas-cientificas-45221
Juegos de mesa: Vida del autor +60. https://www.patentes-y-marcas.com/blog/como-proteger-los-juegos-de-mesa
« Última modificación: Septiembre 03, 2021, 02:36:55 pm por Icaro_fly »
MF_MS. A palabras necias, oídos sordos.
heroquest.aahq25th.com
Comunicados - Noticias - Opinión pública - Envíos - FAQ
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2021, 04:03:34 pm »


Por todo eso no entiendo como puede haber gente aun que ignoren todas esas mentiras o las acepten como admisibles a cambio de recibir un puñado de material que no se corresponde con lo ofertado/prometido, y en unas condiciones tan lejanas de las ofertadas.
Pero quedan de esos?
Yo pensaba que solo quedábamos los que damos por perdido el dinero y que no vamos a recibir nada, y los que se han embarcado en una quimera pensando que pueden recibir un puñado de material que no se corresponde con lo ofertado/prometido, y en unas condiciones tan lejanas de las ofertadas.

Citar
Rectificar es de sabios.
Puedo estar de acuerdo con ello, pero no creo que haya gente que haya rectificado. Más bien gente que se cabreo (con razón) por no recibir el juego. De haberse entregado, nadie hablaría de derecho de autor. Es más, nadie demanda a Mr. D por saltarse los derechos de autor, si no por estafarnos con promesas y mentiras.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.