Colaboradores


Too Many Bones: Unbreakable + Core en castellano [Gamefound - 19 OCT]

  • 65 Respuestas
  • 8093 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1239
  • Agradecido: 456 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2021, 02:22:29 pm »
No entiendo nada.

O sea, iba a decir muchas cosas pero es que todo deriva en un "no entiendo nada". Melospliquen.
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2021, 08:01:19 pm »
Y que van a hacer una edición en castellano y luego SD otra?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

No tiene ningún sentido, verdad? En su correo SD no se moja mucho, normal. Pero tienen que estar que trinan... y con razón.

Volviendo a mi pregunta: Sabeis si se puede pedir a las web de CTG sin miedo a aduanas o IVAs inesperados? Parece que sí, pero por confirmar y quedarme tranquilo.

Un saludo ;)
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16320
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2021, 08:27:53 pm »
Ojo que en este crowfounding van a sacar la edición en español... SIN SD GAMES!! (confirmado con SD por email)

No os parece una guarrada por parte de CTG? Tantos años sin licenciar y ahora que se animan... le pisan las ventas. No sé, es muy raro verdad?

Aprovecho para preguntar, aun se puede pedir en las web de CTG sin problemas de IVA o ya no? Estaba pensando en pedir algo y no veo info por ningún lado al respecto.

Un saludo! ;)

¿Pero sabes algo más concreto? Entiendo que lo sigue sacando SD pero después del KS. ¿Se sabe con cuando tiempo de diferencia? ¿Y es la misma edición o se van a hacer dos traducciones diferentes?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2021, 08:59:05 pm »
¿Pero sabes algo más concreto? Entiendo que lo sigue sacando SD pero después del KS. ¿Se sabe con cuando tiempo de diferencia? ¿Y es la misma edición o se van a hacer dos traducciones diferentes?

Solo dijeron que en este crowfundig no están dentro, no dieron más detalles. Normal también por otro lado. Entre lo que no les dejarán decir, lo que no querran ellos mismos... y lo que se morderan la lengua para no decir... me da que hay mucho que aclaran aquí.

Lo que no creo es que hagan 2 traducciones. Sería muy bruto por parte de todos. Alguno de los dos aprovechará el trabajo del anterior, o pagarán a pachas. A saber que acuerdos ha hecho. Que son CTG, con muy suyos  ::)

Yo estaba dudando tambien si entrar o esperarme una dias a ver que ofrecen. Pero viendo que ya han dicho que esto se entregará en Q3 2022, cosa que todos sabemos que se retrasará, pues casi que paso y pido a la web.

Por cierto, es seguro o que? XDD me van a clavar en aduanas? Tengo el carro listo esperando vuestra respuesta :P
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2021, 09:06:40 pm »
Solo dijeron que en este crowfundig no están dentro, no dieron más detalles. Normal también por otro lado. Entre lo que no les dejarán decir, lo que no querran ellos mismos... y lo que se morderan la lengua para no decir... me da que hay mucho que aclaran aquí.

Lo que no creo es que hagan 2 traducciones. Sería muy bruto por parte de todos. Alguno de los dos aprovechará el trabajo del anterior, o pagarán a pachas. A saber que acuerdos ha hecho. Que son CTG, con muy suyos  ::)

Yo estaba dudando tambien si entrar o esperarme una dias a ver que ofrecen. Pero viendo que ya han dicho que esto se entregará en Q3 2022, cosa que todos sabemos que se retrasará, pues casi que paso y pido a la web.

Por cierto, es seguro o que? XDD me van a clavar en aduanas? Tengo el carro listo esperando vuestra respuesta
Yo pedí a UK y no me cobraron. Pero estoy casi seguro de que a España tampoco

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cabreao

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16320
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2021, 09:08:11 pm »
Solo dijeron que en este crowfundig no están dentro, no dieron más detalles. Normal también por otro lado. Entre lo que no les dejarán decir, lo que no querran ellos mismos... y lo que se morderan la lengua para no decir... me da que hay mucho que aclaran aquí.

Lo que no creo es que hagan 2 traducciones. Sería muy bruto por parte de todos. Alguno de los dos aprovechará el trabajo del anterior, o pagarán a pachas. A saber que acuerdos ha hecho. Que son CTG, con muy suyos  ::)

Yo estaba dudando tambien si entrar o esperarme una dias a ver que ofrecen. Pero viendo que ya han dicho que esto se entregará en Q3 2022, cosa que todos sabemos que se retrasará, pues casi que paso y pido a la web.

Por cierto, es seguro o que? XDD me van a clavar en aduanas? Tengo el carro listo esperando vuestra respuesta :P

¿No vas a esperar a que salga en castellano entonces?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cabreao

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1239
  • Agradecido: 456 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2021, 09:08:26 pm »
En su última campaña dijeron que el IVA sí habría que pagarlo, pero no se si ha cambiado algo, aduanas y otras sorpresas no. En teoría por esto dejaron la tarifa plana de envío de 20€, para compensar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cabreao

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2021, 09:10:06 pm »
En su última campaña dijeron que el IVA sí habría que pagarlo, pero no se si ha cambiado algo, aduanas y otras sorpresas no. En teoría por esto dejaron la tarifa plana de envío de 20€, para compensar.
En el hoplomachus se pagan los impuestos en el pledge manager y en la web también. Entiendo que no te cobrarán más al entregártelo

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Cabreao

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2021, 10:09:47 pm »
Ya han salido los pledges. 220$ lo nuevo, 675$ todo lo jugable. Sin VAT ni envío. Adiós a 300$ como poco, porque probablemente pique con el libro pop up que eran 60€ xD
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2021, 10:13:39 pm »
Gracias a todos.

Pues voy a ir preparando un pedido :P

Gearlocs de esosindipensables segun vosotros? :P

¿No vas a esperar a que salga en castellano entonces?

A ver, no voy a esperar... porque estoy de baja de paternidad y no voy a currar hasta febrero. Esto me viene de lujo YA! ("YA!" se puede traducir como el par de semanas que tardará en llegarme, imagno  :'()

Pero... una vez que salga en castellano vendo el inglispitinglis y paso por caja de nuevo como está mandao. Esto a SD hay que agradecerselo. Que llevamos años pidiendo que lo editen, faltaba más (ya le hice la precompra a Maldito del otro también :P)

Lo que me recuerda, si alguno quiere deshacerse de su edición en inglés del core o Undertow que hable ahora, que se lo apadrino y le doy cariño  ;D

PD: Chips de vida premium mandatory, no?  ???
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16320
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2021, 10:17:24 pm »
675$ todo lo jugable. Sin VAT ni envío.

Iba a decir que madre mía pero, viendo los precios que se manejan últimamente, me parece hasta barato xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2021, 12:06:32 am »
Y que van a hacer una edición en castellano y luego SD otra?

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

Vuelvo a citar a ANder ya que una pregunta realizada en Gamefound puede que nos de una pista sobre lo que está ocurriendo:

Robs 12/10/2021 21:07
Will there be the base game in multiple languages available in the webstore? Because of vat it makes no sense for european bakers

Dart_CTG 12/10/2021 21:14
The German version is expected to be sold through our website, and the other languages will be sold directly through our publish partners that are helping us with the translations. As far as VAT goes, it is still applied on web-sales as well. However, on the website, the VAT is simply calculated into the price. While the exact cost comparison does depend on current conversion rates, the cost through Kickstarter with the VAT calculated after and the cost on the website with VAT already applied, usually work out to around the same cost.

Hope that makes sense!


Diria que la gente se SD ya está traduciendo para CTG los juego que enviaran en esta campaña. Y que será lo que, algún día, llegará a tiendas ya si con el SD en grande en la caja.

Como le decía a Manchi, está genial que por fin lo vayamos a tener en castellano... pero tiene pinta de ir para muuuuy largo. Creeis que me paso si digo 2024? o me quedo corto? :P
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 14, 2021, 06:19:41 pm »
Pues viendo lo que están siendo “3 meses más tarde para las traducciones” del Tainted Grail de Awaken Realms… aquí puede pasar cualquier cosa.

Lo que está claro es que las traducciones de muchos idiomas a la vez suelen ser complicados, y hasta que unos no lo tengan a los demás les toca esperar, lastrando al resto. Y siendo la primera vez que CTG se enfrenta a algo así, pues a saber por dónde sale el tiro, puede que esté para finales del año que viene o puede que se alargue hasta el infinito 🤷🏻‍♂️
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 14, 2021, 06:25:23 pm »
Pues viendo lo que están siendo “3 meses más tarde para las traducciones” del Tainted Grail de Awaken Realms… aquí puede pasar cualquier cosa.

Lo que está claro es que las traducciones de muchos idiomas a la vez suelen ser complicados, y hasta que unos no lo tengan a los demás les toca esperar, lastrando al resto. Y siendo la primera vez que CTG se enfrenta a algo así, pues a saber por dónde sale el tiro, puede que esté para finales del año que viene o puede que se alargue hasta el infinito
En este caso SD tiene ya los archivos, no es como una campaña de Ks en la que tienes que esperar a terminar y probar el juego en un idioma para empezar con los demas

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Cabreao

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2021, 09:22:46 pm »
Ojo que CTG ha subido los precios de toda su web, incluido el envio (de 20 a 25 euros)

He visto que en Gamefound mucha gente les recriminaba, sobre todo desde Europa, el que les merecia más la pena esperar y comprar los artículos en su web, pues salia más economico.

Y alguien ha dicho: "Si? pues ahora vereis... hold my beer!!" y han subido todos los precios de la web, que grandes XDD

Aun así creeis que merece la pena entrar en Unbreakable o mejor esperar? Porque esta gente nunca mete strechg oals exclusivos a sus campañas, no? Todo lo que se desbloquea son mejoras que están en la versión que venden para todo el mundo. O al menos así ha sido hasta ahora...
« Última modificación: Octubre 14, 2021, 09:24:32 pm por Cabreao »