Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Crusade Book I: Genesis of Evil

  • 62 Respuestas
  • 6269 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #45 en: Octubre 23, 2021, 03:15:57 pm »
Me llama mucho por ser tan completo y realista, pero sé que no lo voy a jugar.  :(

Debes ser de los pocos a los que eso les detiene en este foro xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix, Ingwaz

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #46 en: Octubre 23, 2021, 11:37:34 pm »
Jugar....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2021, 12:04:58 am »
Jugar....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tal cual xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2332
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2021, 04:48:02 pm »
Debes ser de los pocos a los que eso les detiene en este foro xDD

A mi ahora me detiene una cosa nueva que se añade a la de no jugar... he abarrotado el espacio que tengo en casa para los juegos, no he podido estrenar aún los 6 últimos (o más) y me he puesto a ordenar la agenda y aún estoy metido en 9 kickstarters que están por llegar, que no voy a tener donde meterlos y seguramente no juegue más que a alguno de todos esos ...  ???

Así que creo que para mi ha llegado el momento de decir adios a esto una temporada  :)

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #49 en: Marzo 25, 2022, 06:05:03 pm »
@bobrock te invoco por aquí para no manchar el hilo de Boring Grail, y que se pueda quejar la gente a gusto de que el envío va muy lento xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 25, 2022, 07:34:21 pm »
@bobrock te invoco por aquí para no manchar el hilo de Boring Grail, y que se pueda quejar la gente a gusto de que el envío va muy lento xDD

Bueno, el mensaje del hilo del TG era sobre el TG, el comentario sobre el Dungeon Crusade era un poco adicional. La verdad que lo he abierto solo y ojeado y.... ufff.

Me gustan los mazmorreos especiales, los juegos hechos más con el corazón que con la cabeza, la fantasía oscura, la serie B y el horror (Dungeon Degenerates, Perdition's Mouth, Townsfolk Tussle, Lobotomy, Evil Dead 2, Big Trouble in Little China). Así que no puedo ser objetivo con la primera impresión: muy buena. Un orgasmo de la vieja escuela, pero he empezado a leer el manual y es como un horror lovecraftiano. Es que da pereza. Aun así, creo que ya solo por mero coleccionismo merece la pena (mucho más que el DUN, muy feote). Desde luego jugarlo si no hay mucho tiempo ni espacio, es un suicidio. Es de estos juegos con los que te dices "ojalá no tuviese 44 tacos".

Y por hacer off topic, que me da morbo a ver si así me sueltas alguna de tus famosos comentarios lapidarios, el Tainted Grail hace tanto tanto que lo espero que me da hasta asco pensar en recibirlo.

Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #51 en: Marzo 25, 2022, 07:45:05 pm »
Bueno, el mensaje del hilo del TG era sobre el TG, el comentario sobre el Dungeon Crusade era un poco adicional. La verdad que lo he abierto solo y ojeado y.... ufff.

Me gustan los mazmorreos especiales, los juegos hechos más con el corazón que con la cabeza, la fantasía oscura, la serie B y el horror (Dungeon Degenerates, Perdition's Mouth, Townsfolk Tussle, Lobotomy, Evil Dead 2, Big Trouble in Little China). Así que no puedo ser objetivo con la primera impresión: muy buena. Un orgasmo de la vieja escuela, pero he empezado a leer el manual y es como un horror lovecraftiano. Es que da pereza. Aun así, creo que ya solo por mero coleccionismo merece la pena (mucho más que el DUN, muy feote). Desde luego jugarlo si no hay mucho tiempo ni espacio, es un suicidio. Es de estos juegos con los que te dices "ojalá no tuviese 44 tacos".

jajaja, te comprendo perfectamente. Yo intenté leer un pdf de las reglas y madre del amor hermoso xDD Imagino que sabes que ha subido una nueva versión que ha hecho junto con alguien mas y parece (palabra clave "parece") mas accesible y reducida, esto último es cierto, creo que se queda en 16 páginas. Y las cartas creo que ha cogido los tipos más raro que había de tamaño y no vale casi ninguna funda xDD De todas formas estoy como tú, a mi me llama por ese aire ochentero tan salvaje que destila por todos lados y el cariño que le ha puesto el creador.

Citar
Y por hacer off topic, que me da morbo a ver si así me sueltas alguna de tus famosos comentarios lapidarios, el Tainted Grail hace tanto tanto que lo espero que me da hasta asco pensar en recibirlo.

Pues si te da asco recibirlo, esperate a jugarlo xDD La primera partida igual no, pero cuando lleves 4 o 5 (si aguantas) y el hastío se apodere de ti, ya me cuentas  :P
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 25, 2022, 09:23:38 pm »
Que conste en acta que mi copia es de segunda mano (pero precintada) por 80 euros. Claro, es MUY buen precio (sobre todo actualmente). Es una copia del core pelado: creo que el resto de add ons, especialmente el mapa de aventura, solo son más capas de tiempo que solo suponen más barrera de entrada. Claro, si tuviese que pagar el actual late pledge de la edición revisada quizás cambiase un poco mi perspectiva. No es solo cuestión de dinero, pero tampoco es que sobre.

Tengo ya localizados resúmenes en la bgg y este también se puede bajar, gracias @Manchi.

Aunque insisto, si puedes permitírterlo, solo por especial merece la pena. Además, otra cosilla que nadie comenta, es que esta campaña sintetiza todo lo bueno y malo de una época de KS, la de hace ya más de cinco años, que nunca va a volver. Unos años locos, donde creo que en general había más ilusión. Por ejemplo yo tenía mucha más ilusión en 2018 cuando me metí en el TG que ahora al recibirlo. Joder, es que casi tres años y medio. También espero ya con preocupación el Cthulhu Wars Onslaugh 4, estoy metido en proyectos de Mythic, el SOB Adventures... entre retrasos, buenas y falsas palabras, la sensación de que le adelantas el dinero a zoquetes que ni lo necesitan... no sé, proyectos como Dungeon Crusade, Perdition's Mouth (un gran mazmorreo) o Dungeon Degenarates cobran más valor.

¡Qué chapa!  ;D
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3540 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #53 en: Marzo 25, 2022, 09:45:39 pm »
Que conste en acta que mi copia es de segunda mano (pero precintada) por 80 euros. Claro, es MUY buen precio (sobre todo actualmente). Es una copia del core pelado: creo que el resto de add ons, especialmente el mapa de aventura, solo son más capas de tiempo que solo suponen más barrera de entrada. Claro, si tuviese que pagar el actual late pledge de la edición revisada quizás cambiase un poco mi perspectiva. No es solo cuestión de dinero, pero tampoco es que sobre.

Joder, es que menudo preciaco, envidia mil :o Ni en la fardestore encuentras esos precios  ;D Yo lo he intentado pillar dos veces a través de la BGG y las dos veces se me han adelantado  :-\

Citar
Tengo ya localizados resúmenes en la bgg y este también se puede bajar, gracias @Manchi.


Genial, ya me contarás si mejora la cosa. Ha sacado también un modo solitario llevando un solo héroe. No se si ese está también subido en la BGG.

Citar
Aunque insisto, si puedes permitírterlo, solo por especial merece la pena. Además, otra cosilla que nadie comenta, es que esta campaña sintetiza todo lo bueno y malo de una época de KS, la de hace ya más de cinco años, que nunca va a volver. Unos años locos, donde creo que en general había más ilusión. Por ejemplo yo tenía mucha más ilusión en 2018 cuando me metí en el TG que ahora al recibirlo. Joder, es que casi tres años y medio. También espero ya con preocupación el Cthulhu Wars Onslaugh 4, estoy metido en proyectos de Mythic, el SOB Adventures... entre retrasos, buenas y falsas palabras, la sensación de que le adelantas el dinero a zoquetes que ni lo necesitan... no sé, proyectos como Dungeon Crusade, Perdition's Mouth (un gran mazmorreo) o Dungeon Degenarates cobran más valor.

¡Qué chapa!  ;D

Completamente de acuerdo. De hecho, comenté algo parecido por este hilo cuando estaba la campaña en funcionamiento.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 25, 2022, 09:51:22 pm »
Preparar mesa que ocupa un huevo y medio. Y la duración de una partida es larga. Hay para descargar un apéndice de 20 páginas que ayuda mucho a aclarar varias cosas. El reglamento es algo lioso, pero el juego no es complicado en absoluto. En la segunda edición va a cambiar bastantes cosas. Lo mejor es el lavado de cara en el combate, haciéndolo más ágil ( que se agradece).
P.D. el modo true solitario, lo veo un poco pegote, al final es como llevar tres héroes (el tuyo, el perro y el mercenario
Paparruchas
« Última modificación: Marzo 25, 2022, 09:58:36 pm por AbueleteX »
 

Desconectado Brjlux

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Enero 09, 2023, 10:49:58 pm »
Hola siento relanzar el hilo. Me pregunto si es posible salga este juego traducido en algún momento? No interesa a las editoriales este tipo de juegos?.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 10, 2023, 08:47:40 pm »
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Siempre se dice que los mazmorreos son juegos de nicho y que tampoco son accesibles al público mayoritario, pera la realidad es que el descent 2 se agotó entero con todas sus expansiones, el descent 3 lo mismo (sin perjuicio que este se siga reimprimiendo), el heroquest agotó también su primera edición, (ya van por la segunda), el dungeon saga que tradujeron también se agotó entera la tirada así como su unica expansion, los myce & mystic lo mismo, el último warhammer cursed city... y seguro que me dejo muchos más en el tintero.
 

Desconectado Brjlux

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Enero 11, 2023, 12:24:09 am »
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Siempre se dice que los mazmorreos son juegos de nicho y que tampoco son accesibles al público mayoritario, pera la realidad es que el descent 2 se agotó entero con todas sus expansiones, el descent 3 lo mismo (sin perjuicio que este se siga reimprimiendo), el heroquest agotó también su primera edición, (ya van por la segunda), el dungeon saga que tradujeron también se agotó entera la tirada así como su unica expansion, los myce & mystic lo mismo, el último warhammer cursed city... y seguro que me dejo muchos más en el tintero.

Me da a mí que todos los qué nombras vienen de compañías ya consolidadas y pueden arriesgar más en sus proyectos y por ello invierten en traducirlos.

En cambio estos que se financian colectivamente son un riesgo que no quieran asumir pese a que el género tenga tirón.

Lastima pues el royo sandbox que ofrece junto con el arte y el uso de varios tableros me flipa, sobretodo el grande!




 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 11, 2023, 01:03:21 pm »
La verdad que yo tampoco lo entiendo. Siempre se dice que los mazmorreos son juegos de nicho y que tampoco son accesibles al público mayoritario, pera la realidad es que el descent 2 se agotó entero con todas sus expansiones, el descent 3 lo mismo (sin perjuicio que este se siga reimprimiendo), el heroquest agotó también su primera edición, (ya van por la segunda), el dungeon saga que tradujeron también se agotó entera la tirada así como su unica expansion, los myce & mystic lo mismo, el último warhammer cursed city... y seguro que me dejo muchos más en el tintero.

Creo que también hay que tener en cuenta la dificultad de los juegos, siguen siendo un paso más en complicación que los más mainstream.
Y eso a la hora de la ventas se nota bastante, aunque tengan su público este tipo de  juegos más exigentes gustan a menos jugones en general.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Enero 11, 2023, 06:57:00 pm »
No sé que decirte, el Sword & Sorcery y el Dungeon Universalis no son juegos sencillos (sobretodo el DUN) y creo que venden muy muy bien... e incluso diría que el KDM sin ser un mazmorrero al uso.