Colaboradores


Kickstarter - Fractal: Beyond the Void

  • 29 Respuestas
  • 3597 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 05, 2021, 11:17:21 pm »
Fractal: Beyond the Void



Descripción: 4x espacial asimétrico y estratégico, con un marcado trasfondo y un modo autómata que promete.

Empresa editora / Autores: Bored Game Ink

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/boredgameink/fractal-beyond-the-void

Dinero necesario para financiarse: 80 000 €

Fecha de finalización: 26 de octubre de 2021 14:00 UTC +00:00

Fecha estimada de entrega: Dic 2022

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 1€ - 79€ - 119€

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 15-21 euros

Stretch goals (Desbloqueos): XXXXXX


Fotos del juego:





« Última modificación: Octubre 14, 2021, 09:29:24 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azreuf, Jomra, Elder

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2021, 11:46:55 pm »
Muchas ganas tenía yo a este juego pero el all-in (Core, Beyond the Void, Automata) + Shiping son 168 y luego hay que sumarle el VAT...

Me aprece una barbaridad
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2021, 11:48:32 pm »
Por sacarle algo positivo, los gastos de envío son aceptables.


Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2021, 11:48:47 pm »
Bueno, para el vat cambiad el dólar por el euro y sale la cuenta. La cosa es que eso de que no haya sg pero si addon me toca la moral

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2021, 11:50:15 pm »
Bueno, para el vat cambiad el dólar por el euro y sale la cuenta. La cosa es que eso de que no haya sg pero si addon me toca la moral

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

El modo autómata es un dineral, además. Lo normal es que el solitario sea un SG o venga en el juego ya de por sí.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2021, 02:20:53 am »
Muchas ganas tenía yo a este juego pero el all-in (Core, Beyond the Void, Automata) + Shiping son 168 y luego hay que sumarle el VAT...

Me aprece una barbaridad

Fractal: Beyond the troceo.

Aquí un all in es casi lo que debería ser el juego en sí. En fin...
 

Desconectado Rhpe

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2021, 09:19:27 am »
Expectativas de que salga en castellano "0 patatero", no?
 

Desconectado lestat_warlock

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2021, 09:42:21 am »
Expectativas de que salga en castellano "0 patatero", no?
Pues con lo limitados que van de todo y que ya los alemanes les han preguntado por su libro y les han dicho que "nanai", calcula la probabilidad para el idioma de Cervantes.
Por lo que llevan contestado hasta ahora a los backers, han calculado tan al céntimo todo tipo de variables del alcance del proyecto que pocas variaciones se pueden esperar.
La única esperanza que me queda es que sea tan bueno el juego en su base, que dentro de unos años alguien le haga una versión 2.0 como hicieron con Eclipse y lo lleven hacia un producto mucho más potente y ambicioso. Quizás ahí pueda llegarnos en castellano.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2021, 10:13:32 am »

Por lo que llevan contestado hasta ahora a los backers, han calculado tan al céntimo todo tipo de variables del alcance del proyecto que pocas variaciones se pueden esperar.




Si te dicen eso es como para salir corriendo. Claro, que se que exageran y que no tienen intención alguna de traducir porque es mucho curro y si no llega una editora que se encargue, pa qué, pero de verdad, salir con lo de "esta todo al milímetro" con la situación actual, es para contestarles "si de verdad es así, estáis jodidos, y los bakers más".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2021, 02:31:55 pm »
El modo autómata es un dineral, además. Lo normal es que el solitario sea un SG o venga en el juego ya de por sí.
Actualmente, todo lo que no lleve un autómata o modo solitario, es "pegarse un tiro en el pié". Ya va cojo.
Mi opinión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2021, 03:46:39 pm »
La campaña no vale para solitario, así que os podéis ahorrar una cosa u otra. Yo veo bien que no haya SGs. Y el juego base está en línea con lo que suelen costar este tipo de juegos.

Le tengo que echar un ojo porque no tengo ningún 4x solitario y este es el que más me está llamando la atención, sobre todo porque no lo convierte en un 1vs1, si no que hay 3 "jugadores" sobre el tablero.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23601
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2021, 10:36:08 pm »
Pues la verdad que estoy un poco frío. La temática me encanta, la asimetría me llama mucho, y el arte está genial. Pero el tema del autómata, lo de la traducción y algunas cosillas que veo, no me terminan de convencer.

¿Alguien conoce a la compañía de otros KS en los que haya participado? Es por saber si por lo menos son de los que cumplen.

Desconectado Elder

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Agradecido: 163 veces
    • 2079688835
    • Alex_Elder/
    • Alex_Elder

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Spammer 25 mensajes en un día Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Un año en el foro Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. CMON Hater CMON Fan Awaken Realms Fan Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Octubre 06, 2021, 10:41:15 pm »
Diseñadores que se aliaron con una editorial que les publica el juego a base de bajarse los pantalones. Por eso aunque son la mitad españoles, les dijeron que nanai, juego en inglés y punto.
KS hype victim
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2021, 12:15:12 am »
Insisto. Lo asimétrico al final acaba en fail

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado lestat_warlock

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2021, 09:38:40 am »
Pues la verdad que estoy un poco frío. La temática me encanta, la asimetría me llama mucho, y el arte está genial. Pero el tema del autómata, lo de la traducción y algunas cosillas que veo, no me terminan de convencer.

¿Alguien conoce a la compañía de otros KS en los que haya participado? Es por saber si por lo menos son de los que cumplen.

Esta gente creó anteriormente el juego X-ODUS: Rise of corruption y antes de que arrancasen el KS actual, yo pregunté for Facebook y la peña me contestó que salieron contentos con la calidad de lo que entregaron.

Como yo también estoy como tú, estoy siguiendo de cerca la campaña y la verdad es que están contestando mucho a la gente, recibiendo feedback y dando opciones de recorte de costes, o de reinvertir en mejoras de arte o de componentes...
La sensación es buena en cuanto a implicación, pero yo quiero ver también en qué se materializa todo esto para decidirme a entrar o no, porque aún me falta "algo". Y no debo ser el único, porque bastante gente les está pidiendo más chicha en la caja, mejoras de componentes, minis personalizadas y tal...

Te dejo el enlace a su anterior juego por si quieres hacer un I+D  ;)
https://boardgamegeek.com/boardgame/276997/x-odus-rise-corruption








 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo