Colaboradores


Kickstarter - Fractal: Beyond the Void

  • 29 Respuestas
  • 3582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2021, 10:03:15 pm »
Primer video jugando al juego... ya les ha costado.

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=HBELMKkl2gQ&feature=youtu.be
 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2021, 11:41:11 am »
Lo cierto es que en este o te metes con la campaña tmb o la mitad del 4x desaparece.

Una pena que lo hayan troceado tanto para cubrir más público, porque realmente los módulos harán que el 4x brille, ya el core por si sólo se queda en un juego de escaramuzas. Por otro lado, por mucho que los SG siempre estén controlados y sólo sirvan como llamada... Creo que es lo que nos gusta y esperamos los que nos metemos en los Kickstarter, no? ;)

La campaña podría haber tenido más tirón con otra gestión, sobretodo cuando sales a la par que Voidfall.

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2021, 11:47:18 am »
Lo cierto es que en este o te metes con la campaña tmb o la mitad del 4x desaparece.

Una pena que lo hayan troceado tanto para cubrir más público, porque realmente los módulos harán que el 4x brille, ya el core por si sólo se queda en un juego de escaramuzas. Por otro lado, por mucho que los SG siempre estén controlados y sólo sirvan como llamada... Creo que es lo que nos gusta y esperamos los que nos metemos en los Kickstarter, no? ;)

La campaña podría haber tenido más tirón con otra gestión, sobretodo cuando sales a la par que Voidfall.
Cuando llevas bastantes años entrando en KS la verdad es que en ciertos juegos no. Prefiero un juego testeado y cerrado a 200 SGs que después ni usas. Hay otros que lo que hacen es enseñar poco a poco los componentes y a eso le llaman SGs, pero al final es lo mismo, juegos cerrados desde el día 1.

Yo sigo leyendo y todo me llama mucho. La expansión de la campaña al final lo que añade son 10 módulos y 5 facciones, así que quien no tenga tiempo para hacer la campaña siempre puede coger todo el contenido (o los módulos que quiera) y jugar con eso. La verdad es que hay cositas interesantes, más tecnologías que “desequilibran” el juego, emisarios para que haya temas de sabotaje, influencia y negociación en la partida…

Lo que no estoy seguro es de si se puede jugar con estos módulos en el modo solitario.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2021, 02:33:22 pm »
En uno de los post de la BBG, uno de los diseñadores dice que el modo solitario es totalmente compatible con los módulos que se desbloquean en la campaña. Lo cual es genial!

"Los módulos, las facciones y el contenido se pueden jugar completamente en solitario. Pero la campaña no es compatible con los autómatas. Se necesita demasiado tiempo para crear excepciones y reglas únicas para cada escenario para que los jugadores de IA sean compatibles."

https://boardgamegeek.com/thread/2737699/convince-me-or-not
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2021, 02:46:36 pm »
En uno de los post de la BBG, uno de los diseñadores dice que el modo solitario es totalmente compatible con los módulos que se desbloquean en la campaña. Lo cual es genial!

"Los módulos, las facciones y el contenido se pueden jugar completamente en solitario. Pero la campaña no es compatible con los autómatas. Se necesita demasiado tiempo para crear excepciones y reglas únicas para cada escenario para que los jugadores de IA sean compatibles."

https://boardgamegeek.com/thread/2737699/convince-me-or-not
Sí, pero no se si al ser la IA exactamente igual, va a cambiar mucho la partida, sobre todo algunos módulos como el de emisarios.

La verdad es que si supiera que le iba a dar al menos un par de partidas (con humanos) al año entraba de cabeza, pero lo veo complicado xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2021, 04:56:56 pm »
Añaden escenarios Coop como KS exclusivo en todos los Cores y Beyond the Void

https://www.kickstarter.com/projects/boredgameink/fractal-beyond-the-void/posts/3325539

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2021, 05:21:19 pm »
Lo raro es que los escenarios cooperativos no necesitan los componentes del automa. Habría que ver qué tal son, pero no son malos añadidos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 10, 2021, 11:04:42 pm »
Según dicen hablarán de los escenarios co-op en un update aunque ya dicen que sí que se pueden jugar con el Automata también. Como dices es raro que no se necesite el automata por defecto como en Voidfall, por ejemplo. Ya veremos qué tienen pensado o qué es para ellos un escenario co-op.

Por ahora yo ya estoy dentro con la version Fractal: Beyond the Void a ver si no dan un jiro inesperado y me salgo.

Por cierto video de The King of Average

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2021, 01:14:37 pm »
Según dicen hablarán de los escenarios co-op en un update aunque ya dicen que sí que se pueden jugar con el Automata también. Como dices es raro que no se necesite el automata por defecto como en Voidfall, por ejemplo. Ya veremos qué tienen pensado o qué es para ellos un escenario co-op.

Por ahora yo ya estoy dentro con la version Fractal: Beyond the Void a ver si no dan un jiro inesperado y me salgo.

Por cierto video de The King of Average


A mi este hombre hubo un tiempo que me gustaba, pero últimamente solo habla bondades de los juegos que le mandan y da bastantes palos a los que no. Casualidades de la vida.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2021, 01:45:35 pm »
A mi este hombre hubo un tiempo que me gustaba, pero últimamente solo habla bondades de los juegos que le mandan y da bastantes palos a los que no. Casualidades de la vida.
Lo típico

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2021, 12:56:05 pm »
Pues el de One Stop Co Op Shop ha subido una partida (solo el primer ciclo) en solitario y la verdad es que todo fluje bastante bien. Me recuerda bastante (para bien) al automa de Scythe.

Además están testeando las tecnologías para que en vez de 10 repetidas (por era) sean todas diferentes.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2021, 04:05:12 pm »
Bueno, al final van a dar alguna cartita más. Andan en 360k y por cada 10k darán una carta más entre tecnologías, cartas de acción y galaxias vivientes creo recordar. Solo falta por ver basta dónde llega el empujón de laa últimas 48 horas pero creo que, sobre todo por el tema tecnologías, han sabido escuchar a los backers y darle un punto más de rejugabilidad al juego.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 25, 2021, 06:24:41 pm »
Yo sigo dentro con Fractal: Beyond the Void. Me gusta prácticamente todo lo que veo, el cuidado que han tenido con la campaña y el interés de hacer las cosas con cabeza.

Ahora sólo toca esperar un par de añitos :P
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2021, 08:17:09 pm »
Yo me he salido y mira que me llama, pero creo que para jugarlo exclusivamente en solitario no me iba a sacar todo el juego. Pero lo tengo en seguimiento y lo sigo mirando, si pensase que lo iba a sacar con más humanos caía fijo xD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado Blackbull

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2021, 11:17:22 pm »
Tiene todo el sentido del mundo. Para mi el fuerte de este 4X es la campaña, pero no se puede jugar en solitario... una pena.