Colaboradores


Monsterpocalypse - [Mythic Games - Privateer Press - Otoño 2021 en KS]

  • 36 Respuestas
  • 4227 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2021, 09:17:52 am »
Te estaba leyendo seriamente, pero aquí me ha dado la risa y ya no me he podido tomar en serio el resto de tu mensaje.
Pues yo he jugado a unas pocas expansiones y en absoluto creo que el juego esté roto. No sé a qué expansiones habrás jugado, pero seguro que no son las mismas. Hombre no es la mona lisa de los juegos de mesa, pero de ahí a decir que le falta testeo... Y eso en la versión 1.0.

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2021, 10:10:28 am »
Repito que yo no me quejo por los retrasos (son intrínsecos a los ks)... Lo que no me parece lógico es que si tienen 6 proyectos sin acabar/entregar, se metan a otro.
@Fardelejo hablas de coches, pero desde el concesionario, cuando tú pides un modelo, ya te dicen, esto tardará 3 meses... Aquí se está hablando de años (voy a nombrar el solomon Kane).
También dices que es muy fácil hablar desde el sofá de casa, y entiendo tu argumento, pero en este caso no lo comparto, porque si realmente pusieran TODOS sus esfuerzos en acabar un juego, no se dedicarían a desarrollar otro... Si te soy sincero, esto lo único que me hace pensar es, salvando las distancias, en una estafa piramidal.
Hablas del JoA y tampoco puedo estar de acuerdo contigo, ya que es una expansión (corta comparada con lo que entregaron en el 1.0)... Por lo tanto el juego ya estaba hecho (arte, reglas, moldes, etc...) Y llevan más de un año de retraso.
Nos vendieron el hel, diciendo que era un juego ya pensado y prácticamente "acabado" y no fue así (cada vez que hay una actualización, no sé si reírme o echarme a llorar).
El dd es un juego que ya está "creado"... Y del resto no puedo hablar (el filler de lucha o el rb6) porque ya en esos no caí... Pero reitero que no me parece ético su forma de trabajar (quien mucho abarca... Poco aprieta).
Lo dije en mi primer post y lo mantengo, no estoy hablando de la calidad de sus juegos, estoy criticando la "actitud" de la empresa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2021, 10:26:25 am »
A ver...que viendo que Mythic Games "colabora" en este foro entiendo que habrá interés en pasarles la mano por la chepa. Pero gracias a la cantidad de compañías y juegos de mesa que salen hay hoy en día, cuando una de ellas te la juega te puedes permitir el lujo de decir que te den pomada.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2021, 10:36:40 am »
Pues yo he jugado a unas pocas expansiones y en absoluto creo que el juego esté roto. No sé a qué expansiones habrás jugado, pero seguro que no son las mismas. Hombre no es la mona lisa de los juegos de mesa, pero de ahí a decir que le falta testeo... Y eso en la versión 1.0.

Pues hombre, es que no lo digo yo solo, es que es una opinión muy generalizada. Ha habido muchísimas quejas al respecto en la BGG y en los comentarios del KS. No sacas deprisa y corriendo una edición 1.5 de un juego al que le has metido miles de horas de testeo y que funciona como un reloj de cuarzo suizo.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2021, 11:59:55 am »
Pues hombre, es que no lo digo yo solo, es que es una opinión muy generalizada. Ha habido muchísimas quejas al respecto en la BGG y en los comentarios del KS. No sacas deprisa y corriendo una edición 1.5 de un juego al que le has metido miles de horas de testeo y que funciona como un reloj de cuarzo suizo.

Por suerte me lo pude quitar de encima, demasiado feo el gesto de la editorial a mi entender.
El juego está claro que no estaba pulído, para ello hace falta tiempo y si como dicen tienen que estar en constante movimiento las diferentes secciones es normal que alguna parte flojeé y la que más papeletas tiene es la parte de las mecánicas sobretodo en juegos con tantas variantes y elementos diferentes.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2021, 12:41:25 pm »
No quiero tampoco generar una polémica, simplemente es mi opinión, yo creo que el balance neto es positivo, Mythic Games ha dado al mundo lúdico más cosas buenas que malas. Y sí, a mí también me deban algunos de sus juegos (me he metido en 4 de los 6 que deben) y opino que deberían ir empezando a entregar antes de que se les acumulen demasiados. Versiones 1.5 de juegos hay a patadas, a nivel de reglas (como el KDM) y a nivel de calidades (Como el Sob), y no por eso son males juegos ni malas compañías.

Y lo de estafa piramidal, vuelvo a decirlo, es así como funcionan las empresas, aún no han entregado un producto y ya están lanzando uno nuevo. Estafa piramidal es una cosa (que requiere premeditación y mala fe) y otra es optimizar recurso y distribuir el dinero entre varios proyectos. De hecho, hasta Dionisio puede que se libre del delito de estafa, es algo muy serio y no tiene nada que ver con una mala gestión o una ambición cegadora (que suele ser lo que le pasa a empresas como Mythic).

Eso no quiere decir que mañana se les caiga todo como un castillo de naipes y dejen juegos sin entregar, pero le puede pasar a Mythic, le puede pasar a AR, y le puede pasar a Apple.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 12, 2021, 02:46:58 pm »
Ahora mismo, todas las empresas que quieren ser grandes tienen un buen puñado de proyectos pendientes de entregar. Unas lo llevan mejor, otras peor, pero es el modus operandi habitual para los que quieren ser "grandes".

Cmon, que es la "abuela" de todo esto, que lo tiene todo ya ultraengrasado y con acuerdos con distribuidores retail para todo lo que sacan, sin retrasos que sean dolorosos en exceso, sus juegos salen decentemente al menos...y aún así vimos sus cuentas hace un tiempo y un par de petardazos se los podían llevar por delante.

Del resto de empresas que viven de KS, diría que Awaken realms es quien mejor lo lleva, con unos retrasos de diez pares, pero ya solo con la pasta que deben sacar del Nemesis en retail no creo que vayan a tener problemas en mucho tiempo.

LMS ya ha tenido avisos serios, y tal y como están las cosas ahora con el transporte y a fabricación, cuidadín.

Los de steam forged acabaron teniendo inversor detrás y creo que con eso y las licencias pueden seguir sacando millones en sus juegos mediocres de desarrollo eterno, pero tres cuartos de lo mismo.

Mythic ha tenido juegos que han entregado más o menos bien en fechas, pero en cuanto a juego en sí yo creo que el único que ha salido bien a la primera es el Fantasy Brawl, el JoA 1.5 está a teóricos días de empezar a distribuirse por Norteamérica, a ver cómo lo han dejado, SK ya fabricada la wave 2, pero aparte del R6 o de la segunda temporada del Fantasy Brawl, es que tienen dos miuras por hacer, el Hell, que ahí sigue el PM abierto y aún no han terminado de hacerlo, ¿se supone que queda poco?, sí, me quería meter a última hora pero cada vez me veo con menos ganas, y DD, una monstruosidad que van a tardar tranquilamente cinco años en terminarlo, cualquier juego que saquen ahora debería ser mucho más ligero de hacer (como el fantasy, mucha mini pero reglas sencillas) o que lo tengan ya hecho casi del todo (como el metro city si es que lo sacan alguna vez). Son cuatro juegos en desarrollo si no me fallan las cuentas, dos de ellos monstruosos y lejos (o a años luz) de llegar a los panaderos, cualquier campaña que empiecen que sea tamaño descomunal ya empezaría a sacar las banderas rojas, y en unas semanas que lleguen el JoA 1.5 y el SK, como no dejen buen sabor de boca... me acabaré uniendo a la facción Manchi.
« Última modificación: Octubre 12, 2021, 02:50:17 pm por Uninvited_guest »
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Octubre 12, 2021, 03:07:15 pm »
Ahora mismo, todas las empresas que quieren ser grandes tienen un buen puñado de proyectos pendientes de entregar. Unas lo llevan mejor, otras peor, pero es el modus operandi habitual para los que quieren ser "grandes".

Cmon, que es la "abuela" de todo esto, que lo tiene todo ya ultraengrasado y con acuerdos con distribuidores retail para todo lo que sacan, sin retrasos que sean dolorosos en exceso, sus juegos salen decentemente al menos...y aún así vimos sus cuentas hace un tiempo y un par de petardazos se los podían llevar por delante.

Del resto de empresas que viven de KS, diría que Awaken realms es quien mejor lo lleva, con unos retrasos de diez pares, pero ya solo con la pasta que deben sacar del Nemesis en retail no creo que vayan a tener problemas en mucho tiempo.

LMS ya ha tenido avisos serios, y tal y como están las cosas ahora con el transporte y a fabricación, cuidadín.

Los de steam forged acabaron teniendo inversor detrás y creo que con eso y las licencias pueden seguir sacando millones en sus juegos mediocres de desarrollo eterno, pero tres cuartos de lo mismo.

Mythic ha tenido juegos que han entregado más o menos bien en fechas, pero en cuanto a juego en sí yo creo que el único que ha salido bien a la primera es el Fantasy Brawl, el JoA 1.5 está a teóricos días de empezar a distribuirse por Norteamérica, a ver cómo lo han dejado, SK ya fabricada la wave 2, pero aparte del R6 o de la segunda temporada del Fantasy Brawl, es que tienen dos miuras por hacer, el Hell, que ahí sigue el PM abierto y aún no han terminado de hacerlo, ¿se supone que queda poco?, sí, me quería meter a última hora pero cada vez me veo con menos ganas, y DD, una monstruosidad que van a tardar tranquilamente cinco años en terminarlo, cualquier juego que saquen ahora debería ser mucho más ligero de hacer (como el fantasy, mucha mini pero reglas sencillas) o que lo tengan ya hecho casi del todo (como el metro city si es que lo sacan alguna vez). Son cuatro juegos en desarrollo si no me fallan las cuentas, dos de ellos monstruosos y lejos (o a años luz) de llegar a los panaderos, cualquier campaña que empiecen que sea tamaño descomunal ya empezaría a sacar las banderas rojas, y en unas semanas que lleguen el JoA 1.5 y el SK, como no dejen buen sabor de boca... me acabaré uniendo a la facción Manchi.

Exacto, todas las grandes tienen varios proyectos sin entregar y acumulando retrasos en ellos. Y eso aunque es un indicador de que hay que ir con cautela, hasta cierto punto es normal.
Yo creo que el JoA se les ha atragantado mucho y cuando lo envíen, ya podrán recuperar un ritmo decente de entregas. Aunque el DD también es un monstruo de esos que se pueden hacer bola... Mierda, me voy a poner de acuerdo con @Manchi al final y todo.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2021, 03:22:13 pm »
Pues el SFB por mucho que ellos digan también fue un 1.5, ya que mejoraron las reglas a nada de entregar el primero. También la liaron parda con los insertos de mierda y la caja enorme que proporcionaron. Y hasta hoy no han sido capaces de dar una solución a ello. Durante la campaña dieron a entender que lo iban a solucionar. Mucha gente entro al segundo motivado por ello, y esperando al PM donde se suponía que aparecería la solución. Evidentemente la solución no apareció. Sólo más promesas de que vendría dada por Feldherr y que estaría a la venta en su tienda online. Cuestionable, vamos. Y hasta hoy no tenemos ni puñetera idea de cuándo lo van a entregar, y la información postcampaña es básicamente nula.
« Última modificación: Octubre 12, 2021, 03:25:30 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2021, 03:46:01 pm »
Han sacado un nuevo artículo, al que le han puesto de título "Monsterpocalypse Now". Creo que al final la campaña se llamara "Monsterpocalypse" porque esto es una nueva edición de ese juego, nada de "Pocalypses Dawn" (por cierto, en su momento abrí un hilo para esa campaña https://www.darkstone.es/index.php?topic=22222.0, con lo que podría borrarse ese hilo porque ya se está hablando de esa campaña aquí).

https://mythicgames.net/monsterpocalypse-now/

Sólo me he mirado muy por encima lo que dice este nuevo artículo, pero parece que las miniaturas vendrán con un único color que corresponda a su facción y ya está.

Citar
3D cosmetics
In games that include miniatures, players have high standard expectations of the minis on offer. In this new edition, it’s important to mention that most of the miniatures offered will be the existing miniatures from Privateer Press.

There will be some new minis, including 5 NEW Apex monsters (Monsterpocalypse creatures’ ultimate evolution, much bigger!) in the multiplayer expansion. Plus, a surprise, but we’ll have to wait for that reveal to appear in the article that outlines the Kickstarter breakdown.

But even if the majority of minis are existing Privateer Press minis, the Mythic Games customary production filter will be applied, so high standard, no assembly required, standard plastic, immediately playable out of the box minis are what you’d get.

These plastic minis will be produced in two different colors: blue/grey for the Protectors, and beige/red for the Destroyers, which will make it easier to distinguish the two agendas that are going head-to-head during the game.

One important evolution over the 2018 version whose bases were transparent and had to be glued to the mini, are our replacement textured bases in ABS (hard and perfectly rigid plastic) pre-assembled on the mini.

These textured bases will give even more character to the monsters and units, since they will show elements of scenery such as overturned buses and cars, urban furniture, cracks, debris, and even crushed enemy monsters.

For those vets who have only played Monsterpocalypse the miniatures game V1 (the pre-painted version), you should know that all the miniatures had been completely re-tooled during the transition to V2. The monsters have even grown a few centimeters (and even more for the Apex monsters!).
« Última modificación: Octubre 12, 2021, 03:47:45 pm por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, Hollyhock, Jomra

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2021, 04:22:48 pm »
Han sacado un nuevo artículo, al que le han puesto de título "Monsterpocalypse Now". Creo que al final la campaña se llamara "Monsterpocalypse" porque esto es una nueva edición de ese juego, nada de "Pocalypses Dawn" (por cierto, en su momento abrí un hilo para esa campaña https://www.darkstone.es/index.php?topic=22222.0, con lo que podría borrarse ese hilo porque ya se está hablando de esa campaña aquí).

https://mythicgames.net/monsterpocalypse-now/

Sólo me he mirado muy por encima lo que dice este nuevo artículo, pero parece que las miniaturas vendrán con un único color que corresponda a su facción y ya está.

¿Entonces cómo llamo al hilo? ¿"Monsterpocalypse Now"?
Si es que estos no se aclaran ni para poner el nombre al juego.

Pues el SFB por mucho que ellos digan también fue un 1.5, ya que mejoraron las reglas a nada de entregar el primero. También la liaron parda con los insertos de mierda y la caja enorme que proporcionaron. Y hasta hoy no han sido capaces de dar una solución a ello. Durante la campaña dieron a entender que lo iban a solucionar. Mucha gente entro al segundo motivado por ello, y esperando al PM donde se suponía que aparecería la solución. Evidentemente la solución no apareció. Sólo más promesas de que vendría dada por Feldherr y que estaría a la venta en su tienda online. Cuestionable, vamos. Y hasta hoy no tenemos ni puñetera idea de cuándo lo van a entregar, y la información postcampaña es básicamente nula.


En el SFB hay una solución muy práctica para que el juego use menos espacio y sea muy cómodo de llevar, la bolsa de transporte esa que costaba como un core game.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1242
  • Agradecido: 458 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2021, 04:30:22 pm »
Exacto, todas las grandes tienen varios proyectos sin entregar y acumulando retrasos en ellos. Y eso aunque es un indicador de que hay que ir con cautela, hasta cierto punto es normal.
Yo creo que el JoA se les ha atragantado mucho y cuando lo envíen, ya podrán recuperar un ritmo decente de entregas. Aunque el DD también es un monstruo de esos que se pueden hacer bola... Mierda, me voy a poner de acuerdo con @Manchi al final y todo.

Pero el point, que diría un millenial, es que aunque todas estas compañías tienen una forma de funcionar cuasi calcada, Mythic ahora mismo es la que peor está en cantidad  de juegos pendientes de entregar y calidad de juegos entregados, y encima entre los pendientes están los juegos más tochos en los que se hayan metido. Es normal que haya gente que empiece a dudar de ellos, tienen muchísimo que demostrar.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Octubre 12, 2021, 04:36:36 pm »
Pero el point, que diría un millenial, es que aunque todas estas compañías tienen una forma de funcionar cuasi calcada, Mythic ahora mismo es la que peor está en cantidad  de juegos pendientes de entregar y calidad de juegos entregados, y encima entre los pendientes están los juegos más tochos en los que se hayan metido. Es normal que haya gente que empiece a dudar de ellos, tienen muchísimo que demostrar.
Cierto, están a punto de pasar la línea de no retorno, tienen que entregar el JoA por lo menos para que demuestren que la máquina funciona bien.

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5596
  • Agradecido: 2775 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #28 en: Octubre 12, 2021, 05:02:55 pm »

A mí un mochilón de 70€ en el que no entra el tablero no me parece práctico. La flipada de Mythic con esa mochila era que decían que valía para transportar el juego a competiciones.

El problema era que la caja tenía un tamaño desproporcionado y unos insertos que ni te cuento. La solución venía de sus promesas de crear un inserto que amortizara el tamaño de la caja para que también entraran las expansiones del Round 2. Y así hasta hoy.
« Última modificación: Octubre 12, 2021, 05:12:42 pm por Ingwaz »
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7536 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #29 en: Octubre 12, 2021, 06:28:59 pm »
Por cierto, no me habéis contestado. ¿Qué le pongo al nombre del hilo al final? Porque no me queda claro cómo se va a llamar el juego.