Colaboradores


Kickstarter - Resident Evil™: The Board Game

  • 33 Respuestas
  • 4238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mainuzka

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Agradecido: 48 veces
    • Mainuzka

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2021, 09:06:01 am »
Hola
Pregunta retórica si alguno conoce las mecánicas del RE2 y/o RE3
Porqué deberia entrar en esta campaña en lugar de comprar alguno de los REs anteriores?
 

Desconectado pacopotas

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 382 veces
    • pacopotas
    • pacopotas
    • pacopotas
    • Futbol americano

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Artista Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Webmaster Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2021, 09:35:06 am »
Por las losetas, que se ven jajajaja.

Yo entro por qué me parece que es más residente Evil que los demás. Exploración, suspense....
Jugador forever alone.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mainuzka

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2021, 10:24:33 am »
Pues yo tengo el 2 y creo que plasma muy bien lo que es el juego, y con estos precios con uno es suficiente

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Mainuzka

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2021, 10:50:04 am »
Hola
Pregunta retórica si alguno conoce las mecánicas del RE2 y/o RE3
Porqué deberia entrar en esta campaña en lugar de comprar alguno de los REs anteriores?
¿Porque te mola el esperar un año a que te lo entreguen? :D
Ahora en serio, yo en tu lugar iría a por el que mas te guste de los 3, por tema enemigos, misiones, etc. Por el tema del suspense, tampoco veo mucha diferencia entre sacar una carta o tirar el dado para ver que criatura sale. Si no con alguna regla casera le das mas salseo.

Yo tengo el 3 y estoy pensando en cogerme el retropack del 2. Asi solo me faltarian 4 minis para poder jugar al base con el material del 3 (los reglamentos están en internet y traducidos)
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Mainuzka