Colaboradores


Heroes of Might & Magic III The Board Game de Archon Studio [KS 15 NOV 2022]

  • 165 Respuestas
  • 24076 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 26, 2021, 10:20:31 am »
Pero no sacaron uno hace años de este videojuego???
Sip, pero creo que no triunfó mucho por una serie de fallos que tenía el juego

Paparruchas

 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Octubre 26, 2021, 11:20:33 am »
Salud

Pero no sacaron uno hace años de este videojuego???
¿Sobre el III o sobre cualquiera de los videojuegos de esta franquicia? Sobre el III, creo que este sería el primero. Si no me equivoco, sobre la franquicia al menos hay dos: uno de cartas y losetas de escasísimo éxito (BGG) y otro más reciente (2012, BGG), que sí tuvo algo más de repercusión; curiosamente, este se hacía pesado por ser demasiado como el videojuego (o esa era una queja que leí cada vez que me acerqué al juego).

De esta franquicia de videojuegos, siempre que me acerqué, terminé dejándolo y no sé bien por qué; este tipo me gustaban mucho... algo no hacía clic.

Hasta luego ;)

Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1799
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Octubre 26, 2021, 12:14:57 pm »

De esta franquicia de videojuegos, siempre que me acerqué, terminé dejándolo y no sé bien por qué; este tipo me gustaban mucho... algo no hacía clic.
¿No sería el ratón?  ;D
Perdon por el chiste fácil.

¿Y como pretenden contar las unidades? ¿Con diales?
¿Habrá catapultas a lo Catapult Kingdom?
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2021, 12:21:40 pm »
¿No sería el ratón?  ;D
Perdon por el chiste fácil.

¿Y como pretenden contar las unidades? ¿Con diales?
¿Habrá catapultas a lo Catapult Kingdom?

Podéis ayudar a moldear el juego mediante una encuesta después de suscribiros aquí: https://homm3boardgame.com/
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 26, 2021, 01:33:36 pm »
Sip, pero creo que no triunfó mucho por una serie de fallos que tenía el juego

Paparruchas

Okis, entonces, este lo mejora... Interesante, cojo sitio a ver que tal...
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2021, 08:41:05 pm »
Este Heroes of Might & Magic, junto con Diablo y el Age of Empires, son los juegos de ordenador que marcaron mi mis años jóvenes.

Me va a costar un ojo de la cara, porque va a ser caro no, lo siguiente, pero a poco que lo monten bien entro con todo.

Por cierto, me alegra que se den su tiempo para diseñar y producir el juego con cariño. Si lo hacen, que lo hagan bien y dejándolo a la altura que se merece.

Too Many Games
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2021, 11:05:46 pm »
Salud
¿Sobre el III o sobre cualquiera de los videojuegos de esta franquicia? Sobre el III, creo que este sería el primero. Si no me equivoco, sobre la franquicia al menos hay dos: uno de cartas y losetas de escasísimo éxito (BGG) y otro más reciente (2012, BGG), que sí tuvo algo más de repercusión; curiosamente, este se hacía pesado por ser demasiado como el videojuego (o esa era una queja que leí cada vez que me acerqué al juego).

De esta franquicia de videojuegos, siempre que me acerqué, terminé dejándolo y no sé bien por qué; este tipo me gustaban mucho... algo no hacía clic.

Hasta luego ;)

Sí el del 2012 digo, ese tenía mala prensa sí...
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5468
  • Agradecido: 2718 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2021, 08:23:19 pm »
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Tabu, Jomra, Mursiegalo

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Diciembre 15, 2021, 01:55:32 pm »
« Última modificación: Enero 17, 2022, 09:08:42 am por Vince »
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2022, 10:46:01 am »
Interesante...
 

Desconectado Jaume Salvà i Lara

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 6 veces
    • Web personal

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1799
  • Agradecido: 467 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2022, 08:49:31 am »
La página no existe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si te da fallo, entra en la pagina y busca el articulo
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2022, 09:09:54 am »
La página no existe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este enlace sí debería funcionar: https://www.elclubdante.es/heroes-of-might-magic-iii-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-juego-de-archon-studio/

@Mursiegalo, he editado tu mensaje para corregir el enlace, espero que no te moleste.
 
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Mursiegalo

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 17, 2022, 02:47:49 pm »
Buah, si sale un HoMM 3 con la misma esencia ... Les doy cheque en blanco fijo. Pero he de decir que las ilustraciones de las criaturas ... No me convencen y no por malas, que me encantan, sino porque no son las originales. Supongo que no se podrá por algo. Las de hechizos y habilidades brutales.

Y las minis, pues si tienen la misma calidad que los dragones que hicieron, en dungeons and láser 2 pues seguro que son buenos.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2022, 04:25:09 pm »
Este enlace sí debería funcionar: https://www.elclubdante.es/heroes-of-might-magic-iii-todo-lo-que-sabemos-del-nuevo-juego-de-archon-studio/

@Mursiegalo, he editado tu mensaje para corregir el enlace, espero que no te moleste.

En absoluto. Muchas gracias por haberlo corregido. No me di cuenta que lo puse mal.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?