Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles : Ragnarök

  • 108 Respuestas
  • 69833 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 06, 2021, 09:46:10 am »




Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/806316071/mythic-battles-ragnarok

Fecha de finalización: lun, 19 de abril de 2021 23:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Junio 2022

Idioma del juego: Inglés, francés

Pledge Levels (Niveles de aportación):











Stretch goals (Desbloqueos):





















Aduanas y gastos de envío: VAT incluidos.









Fotos del juego:

















No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, TakoWL

Desconectado TakoWL

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 16 veces
  • I'm the Doctor

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2021, 11:24:14 am »
Un juego que es totalmente mi mierda. Lo voy a mirar con lupa ya que al final es una pasta (me metería en todo) para ver exactamente el tipo de juego. Lástima de que no vendrá es Español (y por otros kickstarters de Monolith ni se lo espera, ni siquiera en pdf como pasó con Batman).
- I'm The Doctor.
- Doctor... ¿Who?
 

Desconectado Elrond

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 9 veces
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo
    • no tengo

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2021, 02:10:50 pm »
Pues yo no lo veo nada claro.
Soy mucho más de griegos (o egipcios, que se esperan en 3 años) que de nórdicos y además no me convencen las miniaturas (las del Pantheon me parecieron mucho mejores).
Y el hecho de que me saquen en una expansión a Odín ya me ha matado.

Lo mismo me meto con un euro y ya veré, pero en mi opinión no está a la altura del Pantheon
« Última modificación: Abril 06, 2021, 02:25:24 pm por Elrond »
 

Desconectado Dash

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2021, 03:01:37 pm »
Pues yo no lo veo nada claro.
Soy mucho más de griegos (o egipcios, que se esperan en 3 años) que de nórdicos y además no me convencen las miniaturas (las del Pantheon me parecieron mucho mejores).
Y el hecho de que me saquen en una expansión a Odín ya me ha matado.

Lo mismo me meto con un euro y ya veré, pero en mi opinión no está a la altura del Pantheon

se pueden juntar los dos juegos y mezclar dioses y demas?
Que los dados te acompañen
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2021, 03:08:21 pm »
se pueden juntar los dos juegos y mezclar dioses y demas?

Si, se puede, si quieres que en la misma armada haya de ambos necesitaras fundas opacas.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2021, 05:17:26 pm »
Meteré 1$ y a ver en el PM que yo solo vengo a por plástico y veo bastante miniatura dificil de usar en rol :S 

Aún así, creo que Core + SG puede compensar y si acaba compensando mucho, habrá que ver si meto SUTUR por 20€, que la mini puede ser impresionante pero me parece algo caro, a ver si muestran la escala.

La expansión de Asgard me parece tmb mas cara de lo esperado para el contenido que tiene, supongo que en parte es lo que nos va a tocar a partir de ahora con el tema de impuestos.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2021, 05:50:51 pm »
Yo seguiré la campaña pero en principio estoy fuera. Que sea más caro que el primero (encima luego vendrá la 1.5 sin fallos) y que no me llame esta mitología casi nada en comparación con la griega, me deja bastante más frío. De hecho en el Pantheon se me caía la baba y aquí realmente no conozco ni un 20% de la ragnarokpedia. Primero habrá que pintar lo que ya tenemos.

Lo que sí han hecho es un all-in bastante menos nutrido que en el primero y, por tanto, bastante más amigable a los bolsillos.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2021, 07:24:48 pm »
Hay mucho de mitología nórdica clásica y mucho de la serie Vikingos que está, se supone, basada en un cantar épico tradicional comparable a nuestro Mio Cid. A mi me asusta la cantidad de plástico y donde guardarla, pero me atrae la expansión que han prometido sacar durante los últimos días o incluso en el pledge manager para hacer compatible parte del material con el Conan que es un juego que me alucina bastante. No se. Lo pongo en barbecho a ver...
--
I choose violence!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2021, 07:25:27 pm »
Yo si entraré pero caja basica y alguna expansión, la que han anunciado para el juego de Conan, Surt o Nidhogg... En la mitología nordica había 9 mundos pero espero que no saquen 9 expansiones grandes... xD Como en el pantheon espero que sean 4, y una de ellas ya sabemos que es Asgard que no me llama demasiado salvo por Odín y las valkirias... pero si sacan una del mundo de los enanos, Svartálfaheim, sí que lo pillaría en principio. A ver cómo disponen la campaña en estas dos semanas.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2021, 07:33:23 pm »
Yo si entraré pero caja basica y alguna expansión, la que han anunciado para el juego de Conan, Surt o Nidhogg... En la mitología nordica había 9 mundos pero espero que no saquen 9 expansiones grandes... xD Como en el pantheon espero que sean 4, y una de ellas ya sabemos que es Asgard que no me llama demasiado salvo por Odín y las valkirias... pero si sacan una del mundo de los enanos, Svartálfaheim, sí que lo pillaría en principio. A ver cómo disponen la campaña en estas dos semanas.

No van a sacar más expansiones. Lo que ves es todo lo que vas a poder comprar de Ragnarok. Bueno Ymir llegará más adelante xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2021, 09:05:08 pm »
No van a sacar más expansiones. Lo que ves es todo lo que vas a poder comprar de Ragnarok. Bueno Ymir llegará más adelante xD

¿En serio? Bueno la expansión para el juego de Conan supongo que lo pondrán en el PM, ya que la anunciaron oficialmente incluso. Pues nada, mejor para mi bolsillo. Con la caja básica y algún titán hay juego para rato ;)

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10125
  • Agradecido: 2684 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2021, 09:14:15 pm »
¿En serio? Bueno la expansión para el juego de Conan supongo que lo pondrán en el PM, ya que la anunciaron oficialmente incluso. Pues nada, mejor para mi bolsillo. Con la caja básica y algún titán hay juego para rato ;)

La exp de Conan y todas las de Pantheon o bien las ponen la semana que viene o ya durante el PM.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2021, 12:08:06 am »
imagino que si solo me interesa pillar cosas del pantheon, meto un dolar y ya pues lo pillo en el PM,no?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2021, 08:35:11 am »
Pues ya van por el milloncejo de dólares.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2021, 11:36:50 am »
Yo tengo el griego y no he jugado nada pero si he pintando varias cosas y sobre todo he utilizado las minis para otras cosas. En este no hay casi nada que me llame la atención y personalmente dejar fuera del Juego Base a Odín es muy feo. Creo que hubiera sido más lógico Odín en el base y Thor (que al final es lo que la gente seguro que conoce) en expansión.

También el diseño me gustaba más con los dioses Griegos, supongo que influye mucho el conocer más una mitología que otra.