Colaboradores


Kickstarter - Rambo: The Board Game

  • 111 Respuestas
  • 20067 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2018, 03:26:54 pm »
Me parece un juego muy muy simplon, que de no tener lo de RAMBO hablaríamos de un juego muy malo.
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2018, 03:34:50 pm »
Me parece un juego muy muy simplon, que de no tener lo de RAMBO hablaríamos de un juego muy malo.
Otra licencia desperdiciada....
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2018, 03:38:21 pm »
Me parece un juego muy muy simplon, que de no tener lo de RAMBO hablaríamos de un juego muy malo.
¿Y por qué va a ser mejor porque ponga "Rambo"? no sé, pregunto...si el juego es malo, es malo (no digo que éste lo sea, pq me tira tan poco que ni me he interesado por saberlo).
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2018, 04:42:19 pm »
Lo de que esté en español no se dónde lo habéis visto... He revisado la campaña y algunos comentarios y/o actualizaciones y tampoco. Os dejo una imagen que vale más que mil palabras, y la tienen puesta en la campaña... En serio que no he parado de reirme e intentar que pensaba cada uno.  ;D ;D ;D




David Guetta está a su puto rollo él pasa del juego. El rapao explica y tiene pinta de dar mucho la chapa. El de barbazul está pensando "qué cabrones me han dejado al lado y no me libro de comerme el marrón de al menos hacerle caso. Y corbatas parece sacado de sexo en NY, mira de reojo y piensa que hoy le toca mojar, sólo 20 minutos más, pilla la chaqueta y a la fiesta de los 80.

Me ha pillado así hoy ^_^
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2018, 05:09:59 pm »
Lo de que esté en español no se dónde lo habéis visto... He revisado la campaña y algunos comentarios y/o actualizaciones y tampoco. Os dejo una imagen que vale más que mil palabras, y la tienen puesta en la campaña... En serio que no he parado de reirme e intentar que pensaba cada uno.  ;D ;D ;D




David Guetta está a su puto rollo él pasa del juego. El rapao explica y tiene pinta de dar mucho la chapa. El de barbazul está pensando "qué cabrones me han dejado al lado y no me libro de comerme el marrón de al menos hacerle caso. Y corbatas parece sacado de sexo en NY, mira de reojo y piensa que hoy le toca mojar, sólo 20 minutos más, pilla la chaqueta y a la fiesta de los 80.

Me ha pillado así hoy ^_^

Qué canalla, estoy partiéndome de risa en el curro xD El corbata me recuerda al padre de Earl (de Me llamo Earl)
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2018, 05:30:01 pm »
Lo de que esté en español no se dónde lo habéis visto...

Lo dijeron en los comentarios, aunque es una posibilidad, nada seguro. Dejo captura.



No me toques los dados.
 

Desconectado pepe potamo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2018, 05:44:56 pm »
Uf!
Vaya decepción, he visto el kickstarter y me ha parecido caro y a medio hacer.
Mucho tiene que cambiar para que sea atractivo.
Quizás si se liberan más minis y cambian lo de que sean add-ons
y matan al diseñador
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Enero 24, 2018, 06:04:15 pm »
Hostias han puesto sG  hasta el millon de pavos. Con dos cojones el juego me parece feo de narices. Las minis son pequeños abortos y los standees... ni se lo que son porque me han dejadl roto.

No se.como sera el GAME pero esteticamente no hay una sola cosa que me atraiga.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2018, 07:04:50 pm »
Qué canalla, estoy partiéndome de risa en el curro xD El corbata me recuerda al padre de Earl (de Me llamo Earl)

 ;D ;D ;D ;D ;D Vaya que si se parece jajaja
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 24, 2018, 07:08:22 pm »
Esta gente van siempre de sobrados, en el anterior igual, estuvieron bastante chulos con la maravilla q era su juego...
tuvieron q cancelar y relanzar pq el base se les fue de precio.
Yo por lo pronto he bajado a 1$ a ver si lo pillan, xq si fuera bueno de Rambo tenía q llevar mucho más recaudado
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2018, 07:12:30 pm »
Afortunadamente parece que los tiempos están cambiando en el mundo crowdfunding. Ya no se compra todo por todos ni a cualquier precio.

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2018, 07:12:47 pm »
A ver, desde mi punto de vista le falta trabajo principalmente de diseño de losetas y que decir de esos staandes, en cuanto a juego simplón no lo comparto, por lo que se puede ver es un juego que ofrece posibilidades tácticas interesantes, pero del que se desconoce mucho acerca de las operations, que será la miga del juego. Para mi igual de simple que un Gears of war, Doom, Fireteam o V-Comandos.
Alucino con lo de las recompensas hasta 1 millón, que droga mala se han tomado.
No me gusta todo con add-ons: tankes, helicopteros, nuevos heroes. Por otro lado si llegan a 300k meten gratis una expan con mucho contenido.
Por lo poco, este juego pica la curiosidad.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2018, 07:24:16 pm »
Dios mio no siento las piernasss

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2018, 07:30:24 pm »
 Eso he pensao yo, si no meten la expansión Urrialde, no hay Rambo.

 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2018, 07:43:48 pm »
Yo lo que veo es que han metido los Add-on entremedias de los Strech-goals, así para despistar... (con el precio en pequeñito) a mi esto me parece una maniobra de engaño.