Colaboradores


Giochistarter - CO2 (2ª Impresión en Castellano)

  • 134 Respuestas
  • 17982 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Febrero 07, 2018, 07:14:48 pm »

CO2 (2ª Impresión en Castellano)


Descripción: Reimpresión del clásico de Vital Lacerda CO2, un juego sobre el medio ambiente con un historial de críticas muy bueno. En castellano viene de la mano de Mas Que Oca (Podéis hacer preguntas sobre el juego a [member=2618]JGGarrido[/member], nuestro representante de MQO en el foro). La revisión trae un rediseño de gran parte de la iconografía y componentes, además de un modo nuevo de juego cooperativo.

Enlace: https://www.giochistarter.it/scheda.php?item=1000211&crowd=1&lingua=4

Fecha de finalización: 28 de Febrero de 2018.

Dinero necesario para financiarse: 40.000€ (Financiado en abrir y cerrar de ojos).

Fecha estimada de entrega: n/a

Idioma del juego: Opción de cogerlo completamente en castellano.

Pledge Levels (Niveles de aportación): Desde 65€ el juego más los extra. Hay opción de juego firmado por Vital por 10€ más.

Stretch goals (Desbloqueos): De momento los siguientes:

50000€: LIMITED: Tu copia del juego incluirá dos nuevas cartas de Lobby.

60000€: LIMITED: Tu copia del juego también incluirá una nueva ficha "Barril" que puedes usar como marcador de ronda en lugar del normal marcador del juego.

70000€: LIMITED: La copia de tu juego incluirá la expansión "Evento Mundial": un evento catastrófico golpeará todo el planeta, ¿Podrás enfrentarlo?

80000€: La calidad de las tarjetas de juego se mejorará con un fantástico acabado de lino.

90000€: LIMITED: Tu copia del juego también incluirá una nueva ficha de "Calendario" que puedes usar en lugar del marcador normal del juego como un marcador de Decenio (turno).

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly, envíos gestionados por Más Que Oca con un coste de aprox 8,95€.

Fotos del juego:








« Última modificación: Febrero 07, 2018, 07:44:18 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2018, 07:19:39 pm »
Estoy pensándome meterme en el de 65€, pues pagar 75€ por la firma del Sr. Lacerda quizás sea un poco caro, no lo se. Quizás sea lo que pueda revalorizar y dar status a este juego.
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2018, 07:35:18 pm »
Veo que hay opción para tiendas, es posible un megadedido de este [member=212]efrit[/member] ?
 

Desconectado toniblay

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2018, 07:43:19 pm »
¿No se han columpiado bastante con el precio? Estamos hablando de 74€ con gastos de envío... Pagas precio de calidad Eagle-Gryphon Games para un juego de Giochix (tengo el Kanban, ni punto de comparación con el Gallerist) cuya anterior edición se vendía por 42€...

Me encanta el juego y muy probablemente entre, pero menuda clavada...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2018, 08:29:21 pm »
Pues mirándolo fríamente, si que pica un poco.

 Aunque también es verdad que parece que el standard de precios está subiendo los últimos años. Antes un juego bien cargadito, con minis, cartas, tableros, etc. era raro verlo por encima de 80€, pero ahora ese mismo tipo de juego se ve por 100€ como mínimo.

De todas formas, tampoco es que se editen buenos euros ultimamte, y este tiene pinta de estar bien.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado musicinthemiddle

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2018, 09:03:37 pm »
Yo he entrado.

Si hay megapedido.... Cancelo la aportación y voy de cabeza.
 

Desconectado toniblay

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2018, 09:25:18 pm »
Por cierto, mucho ojo. Entrad a través del enlace en el primer mensaje en el foro, sólo Giochistarter.it ofrece la opción del juego en español. Si entráis desde Kickstarter, el juego es en ingles y no deja elegir idioma.
 

Desconectado Ercroki

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2018, 09:48:28 pm »
En cuanto a materiales no puedo opinar, pero no tiene mala pinta el juego. En mi caso queria sobre todo tener mi primer Vital y este parece ser una buena ocasión. Además hay la opción por paypal de pagar en 5 meses que parece doler menos 😁.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2018, 09:53:47 pm »
A mi los juegos de este hombre me quieren gustar pero a todos les veo el problema de la primera explicación.

El The Gallerist lo llegué a tener desplegado y empecé a explicarlo y lo dejé porque me dio pereza hasta a mi (yo sí que me había empapado de las reglas). Este he estado viendo un poco el vídeo de Rahdo y pinta algo mejor en ese aspecto.

De momento he pillado Early que así duele algo menos. A ver cómo se desarrolla la campaña.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2018, 11:10:55 pm »
Visualmente me parece precioso, habrá que echarle un ojo a las mecánicas pero tiene una pinta tremenda.
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2018, 12:47:35 am »
Es un poco caro, la verdad.
He jugado la primera edición y es un juegazo, a mi me encanta y he entrado en las primeras 100 copias 😁
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2018, 01:20:53 am »
Alguien ve cómo hacer para seleccionar la recogida en Essen A.K.A. recogerlo en Madrid?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2018, 07:30:16 am »
Otro punto a favor son las calidades. Todos los componentes de cartón son de 3mm, muy gruesos.

O al menos eran así en los dos juegod que tengo de él.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2018, 09:04:43 am »
O un megapedido?  :P
 

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2018, 10:02:33 am »
Hay un blog al respecto con información sobre el juego y la campaña:

https://co2secondchance.blogspot.com.es