Colaboradores


KickStarter - Aeon's End: Legacy

  • 66 Respuestas
  • 8204 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Febrero 13, 2018, 06:11:50 pm »
Aeon's End: Legacy


Descripción: A cooperative deck-building legacy game of post-apocalyptic fantasy survival.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2012515236/aeons-end-legacy

Dinero necesario para financiarse: 48.766 €

Fecha de finalización: Vie, Mar 16 2018 1:00 a.m. EDT

Fecha estimada de entrega: Oct 2018

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación): 65US$ - 130US$ - 130US$ - 195US$

Aduanas y gastos de envío: $20-30

Stretch goals (Desbloqueos): Cartas, Inserto...

Aeon's End: Legacy is a full "campaign", where you'll build your character over multiple "chapters," fighting increasingly powerful nemeses to defend Gravehold, the last bastion of humanity. At the end of each game, you will choose new upgrades for your character and more powerful player cards to add to the market. At the end of the campaign, you'll have unique characters, new nemeses, new player cards, and new basic nemesis cards that you can play with indefinitely and/or play with all the other Aeon's End content released. If you would like to play the campaign again, we also offer a Reset Pack as an add-on.

Fotos del juego:









 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ananda

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2018, 08:34:24 am »
Pues hala, ya estoy dentro... tengo todo lo que ha salido hasta ahora, de los mejores Deckbuilders y juegazo tanto en solitario como en coop!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 10:00:26 am »
He leído muchas buenas criticas y comentarios y no he podido resistirme.
 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2018, 10:01:01 am »
Yo creo que se les ha ido de las manos con el precio... iba a entrar, pero visto lo visto, me quedo con mi AEON's basico
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2018, 10:22:04 am »
Yo el precio lo veo bastante bien, 65$ por el legacy, mas una expansión que se añadirá como SG es un precio correcto, pero los packs de lo anterior son baratos(60$ frente a 80€ aprox. en tienda, cada uno). Está claro que es bastante pasta si lo quieres todo.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2018, 10:26:35 am »
Lo malo si no he entendido mal es q la expansión q se desbloquee como sg no sirve para este legacy sino para todos los anteriores

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2018, 10:29:02 am »
Las críticas de los primeros son buenísimas, pero hay que reconocer que es un gazapo enorme que la mayoría de los SG no se puedan usar con el juego que se patrocina...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2018, 10:33:27 am »
No sé si verlo más como un gazapo o como una estrategia de marketing para obligarte a comprar los anteriores si no quieres unos sg inservibles.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2018, 10:40:01 am »
Yo,por lo pronto, me he metido con todo. Sólo me interesaba los juegos anteriores, pero al no poder cogerlos sueltos, he tenido que entrar con todo.

Paparruchas

 

Desconectado Caixaa

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2018, 10:43:23 am »
Yo el precio lo veo bastante bien, 65$ por el legacy, mas una expansión que se añadirá como SG es un precio correcto, pero los packs de lo anterior son baratos(60$ frente a 80€ aprox. en tienda, cada uno). Está claro que es bastante pasta si lo quieres todo.

65 del legacy+20 de envío si lo pides "pelado". El 80% del legacy no podrás usarlo con tus otros juegos... 25$ por cada addon para reinicio... Una cosa es que el juego te encante y te dé completamente igual el precio, pero decir que el precio está bien... el base lo tienes en tiendas por 45€, el war eternal ronda tambien los 40€ en tienda, las expansiones están por 16-20€ en tienda... visto lo visto, Sí, el precio está salido de madre, pero claro, un juego con "mécanica nueva" (deckbuilding legacy) y con la bse de jugadores de AEON's... pues el Hype tira mucho
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2018, 10:58:12 am »
Es justo al revés. Han dicho que se podrá usar el 80% del Legacy con los otros juegos.
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2018, 11:09:45 am »
tu mismo has hecho los cálculos:
45+40+16x4(tirando los precios por lo bajo)=149€, frente a 105€  aprox.(130$) que te están cobrando en el KS por lo antiguo(sin contar gastos)
si compras todo son 225$, es decir 183€ aprox, lo que quiere decir que estas pagando solo 33€ mas de lo que te valdría en tiendas comprarte todo, añadiendo el legacy y lo que añadan como SG(que en tiendas saldrá a 50€ mínimo sin los SG, probablemente más).
No es que sea una gran rebaja, pero caro no es.
Lo que si que me parece caro son los extras(tapete,recursos,reset pack)
« Última modificación: Febrero 14, 2018, 11:12:34 am por gcaperan »
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 14, 2018, 01:10:29 pm »
Lo malo si no he entendido mal es q la expansión q se desbloquee como sg no sirve para este legacy sino para todos los anteriores

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  Sí, hay cosas que se van desbloqueando que son para los juegos anteriores. De momento son cositas pequeñas: una gema, una reliquia...
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2018, 01:17:27 pm »
  A mí el juego me encanta, y lo que le da más vidilla para mí son los Némesis. ¿Sabéis cuántos nuevos vienen?.
  Luego el tema de la campaña y la evolución de nuestro aprendiz no me ha quedado muy claro. Al final tendremos un mago/a evolucionado según queramos, pero no dice si eso va a suponer un refrito de las habilidades que ya existen en otros mag@s o sí habrá habilidades nuevas.
  La verdad es que dan ganas de entrar porque el juego está muy bien, pero tampoco quiero ir como un loco. Con eso de que es legacy y que no quieren spoilear no es que expliquen demasiado.
 

Desconectado mike_m

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2018, 02:22:14 pm »
  A mí el juego me encanta, y lo que le da más vidilla para mí son los Némesis. ¿Sabéis cuántos nuevos vienen?.
  Luego el tema de la campaña y la evolución de nuestro aprendiz no me ha quedado muy claro. Al final tendremos un mago/a evolucionado según queramos, pero no dice si eso va a suponer un refrito de las habilidades que ya existen en otros mag@s o sí habrá habilidades nuevas.
  La verdad es que dan ganas de entrar porque el juego está muy bien, pero tampoco quiero ir como un loco. Con eso de que es legacy y que no quieren spoilear no es que expliquen demasiado.

Y por qué os gusta tanto este juego? Con qué juego lo compararíais? He leído algo sobre él, pero tengo dudas de si entrar.