Colaboradores


KickStarter - Aeon's End: Legacy

  • 66 Respuestas
  • 8210 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Febrero 15, 2018, 11:52:55 pm »
  Jo, pues a mí el arte me gusta. No es la octava maravilla pero está bastante bien.
Demasiado old school lo veo... con lo curradas que se ven algunas cosas hoy en día (como Sorcerer, que sólo el arte ya te dan ganas de probarlo).
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 16, 2018, 12:00:24 am »
Demasiado old school lo veo... con lo curradas que se ven algunas cosas hoy en día (como Sorcerer, que sólo el arte ya te dan ganas de probarlo).

  Vieja escuela...y lo dice alguien con un avatar de Metal Slug🤣🤣🤣
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: edwar

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2018, 02:11:56 am »
  Vieja escuela...y lo dice alguien con un avatar de Metal Slug🤣🤣🤣
Yo me meto con el Legacy ya que tengo quemado todo lo anterior.
Me encanta, tanto o más que el LE Alien, que también tengo muy quemado.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Febrero 16, 2018, 06:28:38 am »
No ayudáis jajaja yo intentando buscarle cosas negativas para no dejarme la pasta y mira que...  Jajaja eso sí, los 30 dólares de gastos de envío duelen.

PD.: Al final me calentaré y tocará entrar lol jaja
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2018, 08:25:43 am »
Muchas gracias por la explicación, [member=983]PHER[/member]. Me ha ayudado mucho. 

No soy de Barcelona  :( estoy en Madrid pero un amigo creo que lo tiene y voy a ver si le convenzo para que me lo enseñe. Lo que me cuentas pinta muy bien, pero no sé si es suficientemente distinto como para justificar el desembolso, la verdad.  Espero poder probarlo y tener sensaciones de primera mano antes de que termine la campaña. Si es así, ya te (os) contaré lo que me ha parecido. Y creo haber visto el base 2da ed. por 50 euros aprox. (no chequeé si estaba en stock), pero prefiero probarlo antes de tomar ninguna decisión.

¡Gracias otra vez!
Yo vivo en Madrid y tengo el juego, tanto el base como la expansión, y le he dado bastantes partidas... No que decir que entro en legacy de cabeza, que aunque de inicio es un concepto que me tiraba muy para atrás, después de jugar a un par de juegos una campaña legacy, creo que lo termina haciendo muy interesante, aunque sólo sea por la campaña que se monta y porque casi que te obliga a hacer la historia completa.

Si alguien de Madrid quiere probarlo, solo tiene que decirlo, quedamos y lo probáis para ver si os gusta o no.

Entre base y expa, creo que andan muy a la par, pero yo me quedaría con war eternal.

Y sobre el arte, yo recibí el Kickstarter de la primera edición, y ya no solo por el arte, sino por las calidades, dejaba mucho que desear, pero las mecánicas compensaron de sobra eso. Luego tuvieron el detallazo de enviar, con la segunda expansión, a los antiguos backers, el base completo con las calidades de la segunda edición. Y cuando digo completo, es completo, absolutamente todo. El arte es extraño, pero después de muchas partidas creo que ya le queda como algo "personal", como si fuera su sello o algo así, y al final ha terminado hasta gustandome.

Mi opinión, no hace falta todo, como ya han dicho por aquí, con el base o la ampliación, que es autojugable, basta y sobra. Pero me parece un imprescindible si te gustan los deckbuildings.



Enviado desde aquí mismo...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 16, 2018, 10:21:35 am »
Es que por 60 euros, tienes cada base más sus expansiones. Creo que no es un mal precio, viendo lo que cuesta por ahí

Paparruchas

 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 16, 2018, 10:50:15 am »
Es que por 60 euros, tienes cada base más sus expansiones. Creo que no es un mal precio, viendo lo que cuesta por ahí

Paparruchas
Y la cantidad de partidas que que tiene como potencial...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 16, 2018, 11:11:01 am »
Y la cantidad de partidas que que tiene como potencial...

Enviado desde aquí mismo...
Calculando el cambio, por 52 euros (más los gastos de envío) tienes cada Core y sus expansiones, ya solo por eso y porque me llama mucho el juego, yo entro con todo. Bien es verdad que el legacy no me llama especialmente pero, a una mala, lo vendo y listo.

Paparruchas
« Última modificación: Febrero 16, 2018, 12:51:24 pm por AbueleteX »
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 18, 2018, 01:06:11 pm »
¿De este no hay mega-pedido, [member=212]efrit[/member]?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2018, 11:15:27 am »
¿De este no hay mega-pedido, [member=212]efrit[/member]?

Si hay interés, lo puedo preguntar a ver si nos dan opciones.
 

Desconectado Laister

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Agradecido: 26 veces
    • Daniel Eastban
    • Laister
    • Daniel Eastban

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2018, 11:23:08 am »
En la BSK están organizando un pedido a nivel privado.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2018, 12:14:24 pm »
Si hay interés, lo puedo preguntar a ver si nos dan opciones.
Yo estaría interesado

Paparruchas

 

Desconectado Anisotropo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 66
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2018, 12:25:16 pm »
Si hay interés, lo puedo preguntar a ver si nos dan opciones.

Otro interesado más por aquí.
 

Desconectado edwar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2018, 12:29:23 pm »
Yo estaría interesado, pero solamente para pedir los dos paquetes base, que salen a buen precio, no el Legacy...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2018, 12:53:14 pm »
Su hay megapedido suelto mi pledge :D
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo