Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 292923 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1200 en: Agosto 28, 2019, 09:45:34 pm »
Otro mas por aqui pagado, cagado y todo lo demas. Como lo tenga para la semana que viene ya tengo plan para el finde xD
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1638
  • Agradecido: 325 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1201 en: Agosto 28, 2019, 11:14:14 pm »
3,50€ pagados y cambiada la dirección de envío
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1202 en: Agosto 28, 2019, 11:31:44 pm »
Correo recibido,  pagado y respondido.
y añadidas unas fundas porque las mayday 63.5x 88 agotadisimas :'(
 

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1203 en: Agosto 28, 2019, 11:57:17 pm »
Otro que ha pagado, cambiado la dirección y respondido al email.
Esperemos poder tener este juegazo pronto entre las manos.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1204 en: Agosto 29, 2019, 12:21:08 am »
Habeis petado los servidores que aqui no llega nada xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1205 en: Agosto 29, 2019, 12:27:30 am »
Habeis petado los servidores que aqui no llega nada xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi tampoco, somos muchos, poco a poco

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4174
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1206 en: Agosto 29, 2019, 01:11:20 am »
Si veis que mañana al mediodia no ha llegado, comentádselo por privado a efrit, que ha dicho que para mañana deberían estar todos enviados.

Pero antes revisad que no esté en spam  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1207 en: Agosto 29, 2019, 08:32:58 am »
Habeis petado los servidores que aqui no llega nada xD

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A mi ha sido muy raro. Toda la tarde mirando y hacia las 20h llegó y lo encontré en la carpeta spam con hora de 17 de la tarde. Estuve mirando en todas las carpetas por eso me parece raro que tuviera esa hora.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1208 en: Agosto 29, 2019, 08:41:23 am »
A mi me llegó a la carpeta promociones. Mirad bien por las carpetas. Ayer no me aparecía y esta mañana lo he visto.

Respondido el email con confirmación de dirección y método de pago.

Ahora a esperar la primera parte de mi all in sundrop

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1209 en: Agosto 29, 2019, 08:46:35 am »
A mi ha sido muy raro. Toda la tarde mirando y hacia las 20h llegó y lo encontré en la carpeta spam con hora de 17 de la tarde. Estuve mirando en todas las carpetas por eso me parece raro que tuviera esa hora.
Esa hora probablemente será a la que te enviaron el correo los de la tienda. Otra cosa es que su servidor estuviera saturado, y tardara en dar salida a los correos que tuviera encolados, y por eso la diferencia de tiempo. Y por lo que decía efrit, tiene toda la pinta de que fuera eso.

Si entiendes de esto, puedes ver más información viendo la cabecera del mensaje. Si no, simplemente no te preocupes, porque no es tan raro. Y ya te digo yo que los servidores que usan EgdGames no son los más rápidos (su tienda online no es la más rápida que he visto).
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1210 en: Agosto 29, 2019, 09:58:08 am »
A mi en ninguna carpeta me llega el mensaje, peto del todo , si cuando llegue a casa esta tarde sigue sin llegarme ya escribire para que lo tengan en cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Eric_Draven

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1211 en: Agosto 29, 2019, 10:26:54 am »
Una duda,  cuando nos lo envíen,  seguirá el mismo procedimiento que un pedido normal de la tienda?  Con e-mail de confirmación de envío...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1212 en: Agosto 29, 2019, 10:49:34 am »


contestando al compañero que se va de vacaciones de mas arriba y que estaba en mi situacion; cambia la dirección de envio por defecto en edg games tambien, que lo dicen en el correo por si hay problemas al cambiar la dirección, y luego al volver, vuelves a poner la antigua, yo tambien se lo he notificado a la propia tienda.
Gracias, he leído el correo, pero no es eso lo que yo preguntaba. Quería saber plazos para elegir donde recibirlo con conocimiento de causa. Lo que no voy a hacer es cambiarlo a lo loco a un lugar en el que voy a estar durmiendo 5 días sin saber cuando va a llegar si es que llega en esos 5 días, para eso prefiero confirmar la semana que viene y recibirlo cuando ya esté de vuelta :)

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Anuldair

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1213 en: Agosto 29, 2019, 11:21:23 am »
Perdonad una pregunta, aunque en el mail lo pone bastante claro, me queda la duda de al solicitar otro producto y aunque en el campo de información indique que va junto al pedido del Nemesis en la parte de envío he de seleccionar "añadir a otro pedido" o el de la mensajería de correos?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1214 en: Agosto 29, 2019, 01:47:43 pm »
el mio ya lo ha recogido correos , tengo tracking!!!!! ;D ;D ;D ;D