Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 292917 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thales11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1215 en: Agosto 29, 2019, 01:48:45 pm »
Ya me ha llegado el mensaje diciendo que están trabajando en el envío. Parece que lo podremos disfrutar prontito.
 

Desconectado carlosaguiera83

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
    • Carlos Aguilera
    • www.dojoarquitectos.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1216 en: Agosto 29, 2019, 01:59:40 pm »
Sin noti cias aun.... :'( :'( :'(
 

Desconectado Josan89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 8 veces
    • 1164806279
    • Josan89

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1217 en: Agosto 29, 2019, 02:16:30 pm »
Ya pagué y contesté al mail ayer

 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1218 en: Agosto 29, 2019, 02:23:15 pm »
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1219 en: Agosto 29, 2019, 02:50:12 pm »
Perdonad una pregunta, aunque en el mail lo pone bastante claro, me queda la duda de al solicitar otro producto y aunque en el campo de información indique que va junto al pedido del Nemesis en la parte de envío he de seleccionar "añadir a otro pedido" o el de la mensajería de correos?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En el tipo de envío tienes que elegir Enviar con otro pedido (es algo así). Sólo ahí.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1220 en: Agosto 29, 2019, 02:58:24 pm »
Perdonad una pregunta, aunque en el mail lo pone bastante claro, me queda la duda de al solicitar otro producto y aunque en el campo de información indique que va junto al pedido del Nemesis en la parte de envío he de seleccionar "añadir a otro pedido" o el de la mensajería de correos?



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí me pasa igual, no sé qué seleccionar. Es más, hay varios tipos de gastos de envío, desee 2,99. ¿Tenemos que seleccionar el de 3,50 en todo caso?

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1221 en: Agosto 29, 2019, 03:01:38 pm »
@efrit Se me ha olvidado preguntarlo antes, es indiferente que pidieramos las minis con Sundrop, no?
Habrán llegado cajas base con las minis pintadas y sin pintar.

Han llegado cajas de los dos tipos. El que pidió sundrop, lo recibirá pintado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1222 en: Agosto 29, 2019, 03:06:57 pm »
No os puedo dar una fecha exacta de entrega. Sois más de 200 y hay que sumar los envíos de los pedidos diarios de la tienda, más otros megapedidos que han llegado.

Seguramente, habrá muchos que se envíen el Lunes, porque el fin de semana se estará preparando todos los envíos aunque la tienda esté cerrada para que salgan lo antes posible. Pero es difícil de indicar una fecha.

Para los que preguntan por el pedido adicional. Hay que elegir el método de envío normal, si el importe es inferior a los gastos gratuitos, pues elegir el de correos.

Creo que ya he contestado a todos los mails que han llegado. Menuda pecha que me he pegado de contestar correos.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1223 en: Agosto 29, 2019, 04:24:52 pm »
Sin problema, ya confirmaré dentro de unos días y así me aseguro estar en casa para recibirlo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: efrit

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6663
  • Agradecido: 2760 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1224 en: Agosto 29, 2019, 04:59:26 pm »
No os puedo dar una fecha exacta de entrega. Sois más de 200 y hay que sumar los envíos de los pedidos diarios de la tienda, más otros megapedidos que han llegado.

Seguramente, habrá muchos que se envíen el Lunes, porque el fin de semana se estará preparando todos los envíos aunque la tienda esté cerrada para que salgan lo antes posible. Pero es difícil de indicar una fecha.

Para los que preguntan por el pedido adicional. Hay que elegir el método de envío normal, si el importe es inferior a los gastos gratuitos, pues elegir el de correos.

Creo que ya he contestado a todos los mails que han llegado. Menuda pecha que me he pegado de contestar correos.

Grande @efrit , me sigue asaltando la misma curiosidad que a @Nemo , no se si sería posible ver la foto de los tres palets de juegos que seguramente es espectacular.
 

Desconectado Txus78

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Donativo Darkstone 2018
« Respuesta #1225 en: Agosto 29, 2019, 07:38:55 pm »
Correo contestado, gracias!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1226 en: Agosto 29, 2019, 07:51:57 pm »
el mio ya lo ha recogido correos , tengo tracking!!!!! ;D ;D ;D ;D
Tú lo que tienes es 'enchufing'
 ::)
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1227 en: Agosto 29, 2019, 08:12:25 pm »
Offtopic
Ya sé que no va aquí pero...por si viene en camión que alguien esté en la puerta vigilando.
Yo ya he recibido y no contestado el email de confirmación de la dirección (en este no pude entrar en el mega pedido en su día y fui por libre, osea más €€€ 😢)

Hello Magisters!

A quick update to inform you about the situation of the final phase of I Wave shipment.
As you will remember because of the delay of the II wave production, we decided to send the I wave material to all the backers who had not optioned the expedition in 2 waves.
I report the statement sent to us by Funagain Logistics, the company that acquired ShipNaked last July and will now take care of the fulfillment of BRW's I wave:

Greetings Backers of Black Rose Wars,

As of September 3rd, we are preparing to pick, pack, and ship the Wave 1 reward packages for the Black Rose Wars campaign out to you.

We anticipate starting shipping in the coming weeks and will provide Ludus Magnus with another update with more specific dates once we’ve received the final backer files for the fulfillment, imported and processed them in the system, and confirmed the timeline for fulfillment.

Due to the complexity of these packages and the care we take to prepare them, the order fulfillment and packing process will take many weeks. We will provide another update to Ludus Magnus once all picking, packing, and shipping is complete.

Thank you for your support of Black Rose Wars and Ludus Magnus.

- Funagain Logistics

We, therefore, expect to have precise dates, but the situation is finally unlocked.

In the next 48 hours, you will receive an email that will allow you to change your address one last time before shipments start. If you do not need to change your shipping address, you can ignore this mail.

After these 48 hours, those who need to change address must send us a ticket using our Support Page.

If your new address is in a country other than the previous one, you will not have to use the email, but open a ticket on the Support Page. In this case, there will probably be a small fee to add. This procedure can be ignored in the event of a change of State within the USA (it's a normal address change).

I also remind you of the list of material you will receive with the I wave:

- BRW Core box

- Crono expansion (Magister Pledge)

- Hidden Thorns (Optional add-on)

- Cards sleeves (Optional add-on)

- Bowls (Optional add-on)

The whole LMS team is thrilled that the situation is finally unlocked and we can't wait for you all to receive your I wave!

We will keep you updated on developments as soon as we have news from Funagain Logistics!

Fireball!
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1228 en: Agosto 30, 2019, 01:11:07 am »
No os puedo dar una fecha exacta de entrega. Sois más de 200 y hay que sumar los envíos de los pedidos diarios de la tienda, más otros megapedidos que han llegado.

Seguramente, habrá muchos que se envíen el Lunes, porque el fin de semana se estará preparando todos los envíos aunque la tienda esté cerrada para que salgan lo antes posible. Pero es difícil de indicar una fecha.

Para los que preguntan por el pedido adicional. Hay que elegir el método de envío normal, si el importe es inferior a los gastos gratuitos, pues elegir el de correos.

Creo que ya he contestado a todos los mails que han llegado. Menuda pecha que me he pegado de contestar correos.
Ya he pagado el envío y he hecho un pedido adicional.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1229 en: Agosto 30, 2019, 09:16:59 am »
Grande @efrit , me sigue asaltando la misma curiosidad que a @Nemo , no se si sería posible ver la foto de los tres palets de juegos que seguramente es espectacular.

Ya se la he pedido, a ver si me la manda hoy y os la comparto. Pero recordad que fueron 6 palets no 3
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, mogrim