Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692192 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warcry85

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4470 en: Mayo 15, 2019, 12:59:58 pm »
Es que joer....me avisan de que me lo envían esta semana, me pone en tránsito el lunes y aún sin movimiento....

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Así estoy yo también, todos los de mi ciudad que conozco lo han recibido menos yo. Que pena que una campaña de 10 se la carguen por la política que están llevando en los envíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4471 en: Mayo 15, 2019, 01:01:41 pm »
Así estoy yo también, todos los de mi ciudad que conozco lo han recibido menos yo. Que pena que una campaña de 10 se la carguen por la política que están llevando en los envíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es eso....que hace dos semanas entreguen al lado de mi casa y a mí me cancelen la primera expedición,y aún no haya salido el segundo intento.....no lo concivo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4472 en: Mayo 15, 2019, 01:31:10 pm »
Correo de Luis recibido ahora mismo...con suerte mñn está aquí....por finnnn

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado warcry85

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4473 en: Mayo 15, 2019, 01:38:58 pm »
Vaya hombre!! También lo acabo de recibir, ya era hora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4474 en: Mayo 15, 2019, 01:39:44 pm »
Yo también!!
Correo de Luis justo ahora!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado warcry85

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4475 en: Mayo 15, 2019, 01:40:37 pm »
Aunq con la suerte que tenemos seguro que lo recibimos el próximo lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4476 en: Mayo 15, 2019, 02:08:46 pm »
Así estoy yo también, todos los de mi ciudad que conozco lo han recibido menos yo. Que pena que una campaña de 10 se la carguen por la política que están llevando en los envíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero eso lo dices porque estás siendo de los últimos y te habría dado igual que la política de envíos hubiera sido todos a la vez a mediados de mayo. Pero claro, hay que pensar que decidieron esa manera para cumplir los plazos lo máximo posible, pero a su vez en la lotería te podría haber tocado recibirlo de los primeros como de los últimos, si su política hubiese sido de enviarlos todos a la vez aún no sabríamos aún nada de las tipsa ;D
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4477 en: Mayo 15, 2019, 02:15:11 pm »
Así estoy yo también, todos los de mi ciudad que conozco lo han recibido menos yo. Que pena que una campaña de 10 se la carguen por la política que están llevando en los envíos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entiendo estos comentarios.  Lo siento. ¿Es mejor acaso todos en mayo o junio?
Los envíos masivos son una lotería. En ocasiones te toca de los primeros, otras de los segundos.  Llevamos esperando un mes. ¿Tanto influyen un par de semanas de diferencia?
Flipo entre estos comentarios y los de los envíos del Batman...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Nachimrcorn

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4478 en: Mayo 15, 2019, 02:24:52 pm »
No entiendo estos comentarios.  Lo siento. ¿Es mejor acaso todos en mayo o junio?
Los envíos masivos son una lotería. En ocasiones te toca de los primeros, otras de los segundos.  Llevamos esperando un mes. ¿Tanto influyen un par de semanas de diferencia?
Flipo entre estos comentarios y los de los envíos del Batman...
Quizás no deje de ser de 10 por estos incidentes, pero sí creo que está bastante claro que el envío ha sido relativamente caótico en general,por el protocolo y por el embalado. A ti te parece absurdo que alguien esté contrariado por no tener ya su copia en casa, y a otros les parecerá absurdo que la gente critique lo criticable.



Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Jendram

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 40 veces
    • jendram
    • Jendram

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #4479 en: Mayo 15, 2019, 03:58:08 pm »
Pues aquí otro que ya tiene su juego... lo he estado mirando con calma, y por mi parte debo decir que ha llegado en perfecto estado: todos los componentes completos y sin que me falte nada, ninguna miniatura cambiada y ninguna rota. Si he tenido que limpiar alguna con el cúter, pero os juro que ha sido meramente anecdótico, especialmente después de lo que se decía de las minis. Desde luego al menos mi copia ha venido de 10.

Quiero agradecer a todo corazón a David Illescas por dejarnos participar en este proyecto, así como a Luis y al resto del equipo de Eclipse por llevar a cabo este gran Kickstarter, y por el interés y cuidado con que lo han desarrollado, y por una campaña de la que muchos otros podrían aprender y tomar nota. ¡Muchas gracias!

¿Tus troqueles de la expansión están centrados o ligeramente desplazados? Yo los de la cara de atrás los tengo desplazados como 3 mm.
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4480 en: Mayo 15, 2019, 04:23:17 pm »
¿Tus troqueles de la expansión están centrados o ligeramente desplazados? Yo los de la cara de atrás los tengo desplazados como 3 mm.

A mí me pasa igual. Sólo los de la expansión. Además llega a cortarse un poco la punta del pergamino.
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4481 en: Mayo 15, 2019, 05:13:24 pm »
Será inexperiencia en esto de los mecenazgos o que tuve la potra de ser de los primeros en recibirlo y eso me produce cierto sesgo, pero no creo que haya muchas campañas cómo está a nivel de juego, relación calidad/cantidad/precio, comunicación con los mecenas o cumplimiento de plazos así que acá les dejo mis dies a todos los que han participado en la creación de este juego y su campaña de mecenazgo.
 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4482 en: Mayo 15, 2019, 05:15:01 pm »
Será inexperiencia en esto de los mecenazgos o que tuve la potra de ser de los primeros en recibirlo y eso me produce cierto sesgo, pero no creo que haya muchas campañas cómo está a nivel de juego, relación calidad/cantidad/precio, comunicación con los mecenas o cumplimiento de plazos así que acá les dejo mis dies a todos los que han participado en la creación de este juego y su campaña de mecenazgo.
No hay muchos proyectos como esté,está claro,pero ver qué reparten en tu calle y tú esperando, no alegra precisamente XD

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado warcry85

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4483 en: Mayo 15, 2019, 06:17:41 pm »
No entiendo estos comentarios.  Lo siento. ¿Es mejor acaso todos en mayo o junio?
Los envíos masivos son una lotería. En ocasiones te toca de los primeros, otras de los segundos.  Llevamos esperando un mes. ¿Tanto influyen un par de semanas de diferencia?
Flipo entre estos comentarios y los de los envíos del Batman...
Ya sabemos que unas veces seremos los primeros y otras los últimos, es obvio, lo que no entiendo es si mandan a una localidad no manden todos juntos allí independiente de sí son primeros o últimos, simplemente eso. No me parece normal que manden un juego hace dos semanas a una parcela y no manden otro juego a otro piso de la misma parcela cuando se han pedido exactamente los mismos addons. Quizás tengan algún motivo o razón para hacerlo así pero no lo veo.. yo trabajo haciendo envíos y ni se me ocurriría actuar así pero bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4484 en: Mayo 15, 2019, 07:27:27 pm »
Lo importante es que se mande todo a todos y que llegue bien. Ser el primero o el último en la cola después de la de meses que llevamos esperando me parece totalmente irrelevante. Y decir "que la campaña no es de diez por la política de envíos", con todos los respetos, suena a berrinche de niño pequeño. O sea, que si te llega a ti antes, todo perfecto. Pero si le llega al vecino antes ¿le ponemos un negativo? ¿en serio? Por esa regla de tres, siempre habrá alguien enfadado porque le llega después. A mí me ha tocado estarme dos semanas viendo comentarios de gente que lo ha recibido y tan tranquilo. Que no es para tanto.

Además, no tenemos idea del criterio que están siguiendo (que seguro que alguno tienen, aunque no te guste o te parezca desacertado). Y segundo, que muy probablemente la forma de organizar los envíos ya sea cosa de la empresa de mensajería.